En la Trifuerza ya tienen en Stock el Tomb Raider Legen

Pues eso, que me he pasado por la web y pone que lo tienen en stock, el cambio el Top Spin 2 aun no esta en stock.

Saludos
Es verdad, mañana mismo me paso a por el.
joder [flipa] teniendo en cuenta q la fecha oficial es el 7 o el 12 segun se mire, se han adelantado bastante. buena noticia.

pa que luego nos quejemos de los retrasos :p
yo esperare q tenerlo en stock en un videoclub, me lo pasare igual y no me dejare la pasta pa 8 horas....

Es el punto que no ma gustao.

saludos
trigun_bdn escribió:yo esperare q tenerlo en stock en un videoclub, me lo pasare igual y no me dejare la pasta pa 8 horas....

Es el punto que no ma gustao.

saludos

yo hare eso o jugarlo en PS2.
Yo me esperaré a ver que comentais de problemas y duración .... si dura poco pues como que será carne de alquiler o ni eso ... pq la verdad soltar 60 o 70€ por un juego que te lo pasas en 2 dias pues como gracia no tiene la verdad ... sabeis si tendrá algo de live?? o es completamente individual??
rub_krmon escribió:Yo me esperaré a ver que comentais de problemas y duración .... si dura poco pues como que será carne de alquiler o ni eso ... pq la verdad soltar 60 o 70€ por un juego que te lo pasas en 2 dias pues como gracia no tiene la verdad ... sabeis si tendrá algo de live?? o es completamente individual??
Yo acabo de conseguir el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Y solo lo he probado media horita, pero no tiene nada de live, la duracion habiendo jugado solo eso no lo se, pero vamos, tiene pinta de ser el tipico q una vez terminado el juego a la estanteria, poco mas podra dar de si.

Salu2
CHAVO
por lo menos los TR siempre han sido dificilillos
CHAVO escribió:Yo acabo de conseguir el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Y solo lo he probado media horita, pero no tiene nada de live, la duracion habiendo jugado solo eso no lo se, pero vamos, tiene pinta de ser el tipico q una vez terminado el juego a la estanteria, poco mas podra dar de si.

Salu2
CHAVO

Chavo, que lo has comprado en La Trifuerza?
CHAVO escribió:Yo acabo de conseguir el mio:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

Merece la pena? Esta guay?
Y de idioma como anda? (textos/voces)
A ver si nos podeis decir k tal esta el juego
No, no lo he comprado en la trifuerza, de hecho desconozco si ya esta a la venta en algun sitio, "oficialmente" su fecha de salida era el 12, lo he conseguido por "otros medios", el juego esta traducido y doblado al castellano, no puedo compararlo con las versiones de otras plataformas, pq no las he visto, y de momento solo he jugado como he dicho media horita en la primera fase, me ha gustado el efecto del agua en las tipicas cascadas del tipico templo, de momento lo poco que he jugado pues eso plataformero 100%, tiene pinta de ser de los q me gustan, jeje...

Salu2
CHAVO
un favor,cuando juegues un poco mas, vete a estadisticas y dinos el tiempo de juego y el porcentaje completado para hacernos una idea de si el juego dura esas 7 horas de las q habla todo el mundo.
SiliconaWoman kaka [qmparto]

Yo personalmente no me mola esa saga, sera un título del cual prescinda... me paesen todos iguales...

Aparte de que me revientan las heroinas [lapota]
Chavo a ver si nos puedes comentar como anda de framerate, ya que jugar en pc con los efectos "next gen" es imposible a unos fps aceptables.
nark0 escribió:Aparte de que me revientan las heroinas [lapota]

claro te gustan mas lo heroes machotes verdad.

es broma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero es q la frase.....
miles3197 escribió:
claro te gustan mas lo heroes machotes verdad.

es broma. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pero es q la frase.....

Explico, me mola algo "real" ya que aun así es un juego, pero me parece increibleble una tia con talla 200 de pecho pegando esos botes sin entorpecerle, es mas irreal que coche fantastico conducido by pocholo [sonrisa]

Es como la series esta de policias que salen 2 tias 10, con un par de melones hasta las rodillas y unos tacones de metro y medio, que van pegando saltos, van haciendo infiltración y to la pesca, eso es q es increibleble... no me imagino un GTA con una tia partiendo el bakalao ....
En latrifuerza no lo tienen, he llamado esta mañana y dicen que hasta la semana que viene nada, que eso de stock es por que se puede reservar, dice el tio que hay que mirar la fecha.

Dudo que a dia de hoy se pueda comprar en alguna tienda.

Saludos!
nark0 escribió:

Explico, me mola algo "real" ya que aun así es un juego, pero me parece increibleble una tia con talla 200 de pecho pegando esos botes sin entorpecerle, es mas irreal que coche fantastico conducido by pocholo [sonrisa]

Es como la series esta de policias que salen 2 tias 10, con un par de melones hasta las rodillas y unos tacones de metro y medio, que van pegando saltos, van haciendo infiltración y to la pesca, eso es q es increibleble... no me imagino un GTA con una tia partiendo el bakalao ....

irreal es y mucho, en eso tienes razon, pero a mi no me molesta ver eso en una peli o en un juego, y no no me pone, pero no me molesta
Ok, en cuanto lo juegue un poco mas ya os pondre mas datos, y en cuanto al framerate, yo no he notado nada raro, pero tb tengo q decir q no tengo un ojo de lince pa ver esas cosas la verdad [jaja]
Si es cierto q el juego aunque sea corto (por lo q dicen), al menos a mi me parece interesante, me gustan estos de plataformas y accion, pq asi a lo tonto...
ya me he tenido q cargar a algunos en las ruinas del templo con las pistolas

Salu2
CHAVO
miles3197 escribió:
irreal es y mucho, en eso tienes razon, pero a mi no me molesta ver eso en una peli o en un juego, y no no me pone, pero no me molesta

No si a mi tampoco ni me pone ni me molesta, quiero decir gustos como colores, conozco muchos colegas enganxadisimos a esta saga y super freakys pero bueno...

Quiero decir en el caso de las pelis, si ponen una actriz acorde al papel yo soy el primero que se kedara flipando con la peli, vease por ejemplo como heroina a Sigourney Weaver en Alien, la tia lo borda y le pega muxisimo.

Pa mi que Lara tambien tendria que ser acorde quiza asi al menos a mi me atrajese más este tipo de juegos donde te plantan a una chica. No pretendas crear una INDIANA JONES con un buen par de MELONES.... valgame la rima facil...

Pero lo dicho, no kiero ni ofender ni na, y el que lo compre espero que lo disfrute muy mucho.... Esto es solo una opinión muy personal, ni pretendia sonar a machista ni na...
CHAVO escribió:Yo acabo de conseguir el mio
No te imaginas cuánto te odio [buuuaaaa]

¿Que tál está Lara? [babas]
walex escribió:No te imaginas cuánto te odio [buuuaaaa]

¿Que tál está Lara? [babas]
Jajajaja, pues fijate q esta mejor la de carne y hueso que tu y yo sabemos...jajaja...

Salu2
CHAVO
MrSiir escribió:En latrifuerza no lo tienen, he llamado esta mañana y dicen que hasta la semana que viene nada, que eso de stock es por que se puede reservar, dice el tio que hay que mirar la fecha.

Estos como siempre timando a la banda, como la que liaron con el cable RGB que decian que lo tenian y era mentira....si es que el Tritimo este...
Estos como siempre timando a la banda, como la que liaron con el cable RGB que decian que lo tenian y era mentira....si es que el Tritimo este...

[+risas] [+risas] , en un principio sale el 12 tal y como lo ponen en todos los sitios [hallow]
Lo tenia reservado en una tienda online de UK desde hacia 15 dias o asi, alli sale el dia 7, pero han mandado esta tarde el aviso como que ya viene de camino. No entiendo porque en España sale más tarde para la 360 que para las demas plataformas...
Kemakeur escribió:Lo tenia reservado en una tienda online de UK desde hacia 15 dias o asi, alli sale el dia 7, pero han mandado esta tarde el aviso como que ya viene de camino. No entiendo porque en España sale más tarde para la 360 que para las demas plataformas...
Yo tampoco lo sé, pero me parece que la distribución en España es bastante más mala que en el resto de Europa.

P.D.: Hay gente como CHAVO que ya lo tiene y por ahi ya rulan "backups", y del de PC ya ni hablemos.

Saludos!
Os aviso:

Por el bien de todos no os compreis el juego, el juego me lo he pasado para Playstation 2 y me ha durado (y no me he pegado la viciada en ningun momento) 5 horas y 35 minutos justos.

Puzzles faciles, en dificultad dificil esta completamente tirado y una duracion cortisima.

El juego es acojonante pero os recomiendo que no os lo compreis porque cuando veais los creditos finales os quedareis asi :O porque el final es aun peor que la duracion.

Os he avisado :-|

SaLu2
Blade escribió: el final es aun peor que la duracion.

Je,je... despues de ver aquel final que le pusieron al "Soul Reaver 2" (un 'to be continued' y ahi os quedais) y sabiendo que viene de la misma gente, te creo.
A ver, segun los datos que yo dispongo, las espectativas de ventas de este titulo (version xbox360) no son muy altas, y mis fuentes son "fiables", parece ser q como comenta el copi por aqui arriba, si es igual que el de ps2 la duracion es corta, yo ayer no lo pude jugar mas, luego a mediodia intentare jugarlo un poco mas.

Salu2
CHAVO
Vaya putada lo de la duración del juego... con la ganas que le tenia...
Pues nada, a esperar que sea compatible el de play asia (35 euros) y si no hay suerte me lo compro de 2ª mano o cuandoo baje de precio que gastarse 70 euros pa 5 horas y pico...

[bye]
Yo como tengo 15% me lo pillare igual que le tengo muchas ganas...
una duda tengo, salen tambien gorilas, cocodrilos, murcielagos y demas bichos para matar o solo personas¿?
ibaivts escribió:Yo como tengo 15% me lo pillare igual que le tengo muchas ganas...
una duda tengo, salen tambien gorilas, cocodrilos, murcielagos y demas bichos para matar o solo personas¿?
Yo en lo poquito q he jugado hasta ahora...
me he cargado a unos cuantos tios, y a un guepardo/leopardo dentro de un templo, pero todo esto solo en la primera fase

Salu2
CHAVO
este juego es un autentico must..... rent [poraki]

salu2

PD: rent = alquilar (por si las moscas alguien no lo coge XD)
CHAVO podrias poner tu gametarg para ver como son los logros del juego o tu decir como son sino quieres ponerlo [sonrisa], es que tengo curiosidad de ver si hayq ue buscar cosas o simplemente los logros son por pasarse la historia principal del juego.
Az@zel escribió:CHAVO podrias poner tu gametarg para ver como son los logros del juego o tu decir como son sino quieres ponerlo [sonrisa], es que tengo curiosidad de ver si hayq ue buscar cosas o simplemente los logros son por pasarse la historia principal del juego.
Los logros son por buscar cosas y por acabar niveles, miralo AQUI y pincha en mis juegos, ahi supongo q lo podras ver...

Salu2
CHAVO
Blade escribió:Por el bien de todos no os compreis el juego, el juego me lo he pasado para Playstation 2 y me ha durado (y no me he pegado la viciada en ningun momento) 5 horas y 35 minutos justos.
Gracias por el aviso, en cuanto salga me lo compro [+risas].

Sin coñas, este es uno de los pocos videojuegos que le gusta a mi mujer y me lo compro seguro, 6 horas no es mucho, pero seguro que jugando despacito y buscando todos los logros se puede estirar a 10 o 12 horas.

Supongo que cada uno ve el coste de las cosas de modo diferente, por ejemplo, ayer fuimos al cine, si contamos el precio solo de UNO aunque al juego estemos los dos:

Entrada + Palomitas + Refresco = 12€

Y la peli duro 2 horas como mucho, nos sale a 6€ la hora en el cine, si le sacas al juego 10 horas: 10 x 6 = 60€, y si le restamos 30€ que te sacas como mínimo en la venta de 2ª mano, tienes un juego con unas 10 horas de diversión por menos de 40€.

Con esto no quiero justificar el precio de los juegos ni la duración de este, por que el cine me parece super caro, pero quien sea FAN de Lara se comprará el juego seguro ;)

Espero que para los usuarios de Xbox 360 saquen extras juapos.

Saludos!
joder hay gente q incluso jugandolo de manera trankila se lo ha pasado en 5 horas. ¬_¬

definitivamente No lo compro.
jita escribió:joder hay gente q incluso jugandolo de manera trankila se lo ha pasado en 5 horas. ¬_¬
¿5 horas de manera tranquila?, entonces si juegas un poco a saco te lo pasas en media hora, ¿de donde sacas esa información?

Saludos!
MrSiir escribió:¿5 horas de manera tranquila?, entonces si juegas un poco a saco te lo pasas en media hora, ¿de donde sacas esa información?

Saludos!

ve al foro de PS2, el forero Blade se lo ha pasado en 5 horas 17min.

y hay otro eoliano q ha completado el 86% en 6 horas y pico...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533044&pagenumber=3
Joder, descarao, yo hoy me he teminado la primera fase, el nivel de Bolivia, aun no se cuantas fases tiene (creo q 7 ó 8 segun los logros), pero vamos, q tanto como pasarselo en 5 horas me parece un poco heavy esa afirmacion, yo desde luego no soy de los q se mete una sentada de 5 horas seguidas a un juego ni de los q les gusta sufrir y estar muchas horas atascado en un punto, de hehco lo he empezado a jugar en el nivel facil, y si, me ha parecido bastante facil, al menos este primer nivel, ya os iré comentando mas si quereis segun vaya jugando, aunque en teoria en nada tendreis la demo, y tampoco quiero crujirme el juego en 1 semana...

Salu2
CHAVO

EDIT: será exactamente igual de duracion etc, la version 360 q la de ps2??? ein?
CHAVO escribió:Joder, descarao, yo hoy me he teminado la primera fase, el nivel de Bolivia, aun no se cuantas fases tiene (creo q 7 ó 8 segun los logros), pero vamos, q tanto como pasarselo en 5 horas me parece un poco heavy esa afirmacion, yo desde luego no soy de los q se mete una sentada de 5 horas seguidas a un juego ni de los q les gusta sufrir y estar muchas horas atascado en un punto, de hehco lo he empezado a jugar en el nivel facil, y si, me ha parecido bastante facil, al menos este primer nivel, ya os iré comentando mas si quereis segun vaya jugando, aunque en teoria en nada tendreis la demo, y tampoco quiero crujirme el juego en 1 semana...

Salu2
CHAVO

EDIT: será exactamente igual de duracion etc, la version 360 q la de ps2??? ein?

podrias ir a estadisticas y decir cual es el tiempo y el porcentaje q llevas? :)
jita escribió:
podrias ir a estadisticas y decir cual es el tiempo y el porcentaje q llevas? :)
Cuando llegue a casa lo miro el tiempo, en la informacion de logros en la web de xbox me pone q tengo el 8% desbloqueado, eso en la primera fase, aunque no he encontrado todas las gemas y chorradas asi q hay q buscar, me suelo limitar a seguir la historia y lo q pille opr el camino pos lo cojo, pero no me pongo a buscar ni nada de eso...

Salu2
CHAVO
Pues en la trifuerza lo puedes reservar,pero el juego hasta la semana que viene nada....ya me habiais echo dudar y todo....XD.
Por cierto,el que sa pillao el juego....ya me diras donde,¿sera importado no?...supongo que sera por que las x360 funcionan con algunos juego regionfree o algo asi,¿la caja esta en castellano?.... [Ooooo]
Misticgohan escribió:Pues en la trifuerza lo puedes reservar,pero el juego hasta la semana que viene nada....ya me habiais echo dudar y todo....XD.
Por cierto,el que sa pillao el juego....ya me diras donde,¿sera importado no?...supongo que sera por que las x360 funcionan con algunos juego regionfree o algo asi,¿la caja esta en castellano?.... [Ooooo]
Esto... no has visto las fotos q he puesto en la primera pagina de este hilo??? AQUI
el juego ni es importado ni esta en ingles ni gaitas, tengo mis contactos y ya esta, vamos, q es el mismo q tendreis vosotros la semana q viene si no hay retrasos.
CHAVO escribió:No, no lo he comprado en la trifuerza, de hecho desconozco si ya esta a la venta en algun sitio, "oficialmente" su fecha de salida era el 12, lo he conseguido por "otros medios", el juego esta traducido y doblado al castellano

Salu2
CHAVO
El juego se mueve a 30 o a 60 fps
Natsu escribió:El juego se mueve a 30 o a 60 fps
Pues no sabria decirte, parece q algunos deben tener selectores de fps en los ojos macho, [agggtt] yo no he notado ningun tiron ni nada...

Salu2
CHAVO
Yo no lo sé pero fijo que vá como la primera parte (30fps)
Oye Natsu!.....lo de Natsu no será por Natsumi Abe no?. X-D
56 respuestas
1, 2