En la TV3 ya han puesto frontera a Cataluña

1, 2, 3
Me encantan este hilos, por mí que catalunya se vaya de españa, solo para ver como le jode a mas de uno.
Ojala [angelito]
vik_sgc escribió:
Romcol escribió:
vik_sgc escribió:Esta claro que aquí hay gente que no quiere entender que poner diez minutos seguidos del anticatalanismo (no humor) de 13tv e Intereconomía en Cataluña cada tres días es una campaña política enmascarada con la excusa de hacer "humor".

Mejor reirse de las gilipolleces que sueltan en Intereconomia y 13tv, que hacer un mundo con la tonteria de los guiñoles franceses.

¿Quién hizo un mundo?. Ah, sí, los medios de comunicación españoles. ¿Yo lo hice?. No.

Hombre tu no harias un mundo de ello pero bien que te quejabas. Aqui te quejas de que los catalanes nos vamos a llevar una mala impresion del resto de España por la reproduccion de las gilipolleces que suelten cuatro fachas de IE y 13tv en un programa de humor como es APM?, y no te voy a negar que haya quien se la lleve, pero sera igual de subnormal que el que se crea que por el programa de los guiñoles, todos los franceses piensan que nuestros deportistas se dopan.

vik_sgc escribió:¿Traigo a espinete para que lo explique?.

No a espinete no, mejor me pones un guiñol que me lo paso mejor.

vik_sgc escribió:
Romcol escribió:¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?

No, fueron cosas distintas. Me pareció una chorrada.

Pero hablar de que Nadal esto o lo otro no es comparable con los diez minutos de adoctrinamiento de TV3. Pero supongo que no eres capaz de ver la diferencia ya que te has limitado a un "y tú más".

Coño con el ser superior, espinete, no eres capaz de ver la diferencia...

En todo caso seras tu el que no sepas ver la diferencia entre reirse de los desvarios de cuatro transnochados, con tomarse como una ofensa un sketch de un programa de humor.

Repito, ¿lo que hicieron los medios de comunicacion con el tema de los guiñoles fue politica encubierta o no?
Te remito a los gags de Polonia que he puesto anteriormente. Si TV3 "adoctrinara" jamás permitiría gags como esos en su cadena. Ah, pero APM? adoctrina y Polonia no. Curioso, son de la misma cadena, aquí algo falla.

APM? es un programa de humor destinado a un público generalmente catalán, sea o no independentista. No es más que un altavoz. Sería mucho más fácil adoctrinar como tú dices con Polonia que todo es contenido original con actores y todo basado en la política. Y sin embargo se meten tanto con los políticos catalanes de derechas, izquierdas, españoles de derechas, izquierdas...

Si APM? saca todo eso de Intereconomía, 13TV y demás es porque dan material a saco para meterse con ellos y no solo por parte de los catalanes, cualquiera aunque no sea catalán (a menos que sea como los que hablan allí) verán que se dicen una sarta de gilipolleces que da hasta miedo a diario. Yo nunca he visto a nadie adoctrinar solo usando material ajeno del "rival". ¿Que deberían hacer, no emitirlo? ¿Emitirlo en los diez minnutos finales?

Para que conste no soy independentista ni del otro bando, sea cual sea. Me da absolutamente igual todo este asunto porque ningún bando tiene razón y al final todo se usa para distraer a la gente y enfrentarla de manera absurda. Pero decir que TV3 adoctrina por meter las gilipolleces de Intereconomía o una imágen de fondo con una linea dibujada cuando entra en absoluta contradicción con uno de sus programas estrella desde hace 8 años como Polonia...

Me recuerdo a cuando sacaron de repente en muchos medios tanto deportivos como de información general que Crackovia se había metido con Gareth Bale por hacer su personaje como Forrest Gump entendiéndolo como un ataque vil al Madrid, cuando ese mismo programa pone a Messi de retrasado mental desde su primera temporada ("¿Qué es "llegir"?"), a Nuñez lo pone como un reflejo de lo agarrados que somos los catalanes, a Puyol de cazurro, a Busquets de kinki... Pero siempre es más interesante coger lo que conviene y repetir la mentira una y otra vez obviando todo lo demás. Oh, vaya. Eso sí me suena a adoctrinamiento.
Romcol escribió:Hombre tu no harias un mundo de ello pero bien que te quejabas.

¿Perdona?. Cuando el tema de los guiñoles lo único que dije fue que a Rafa Nadal no le sentaría nada bien igual que a ti no te sentaría bien que te dijesen que eres un vago en tu trabajo por ejemplo. Oh, joder, que mal hice.

Deja ya tu hombre de paja absurdo. Que no tiene nada que ver y parece que si vamos a tener que traerte a espinete.

Romcol escribió:Aqui te quejas de que los catalanes nos vamos a llevar una mala impresion del resto de España por la reproduccion de las gilipolleces que suelten cuatro fachas de IE y 13tv en un programa de humor como es APM?, y no te voy a negar que haya quien se la lleve, pero sera igual de subnormal que el que se crea que por el programa de los guiñoles, todos los franceses piensan que nuestros deportistas se dopan.

La mala impresión da igual al final. Lo que importa es que crispan a la sociedad poco a poco. ¿No es algo habitual en este foro decir que el PP e Intereconomía hacen más por el independentismo que CiU?. Porque anda que no se habrá escrito esa frase en EOL. Pues ellos... lo saben. Y lo ponen en práctica. Así de sencillo.

Yo veía APM? desde hace ya 4 años o así. Y de repente de un año a hoy empezaron a meter cortes de intereconomía, federico y ahora 13tv al principio. Y cuando ves que lo hacen una, y otra, y otra, y otra, y dejas de verlo y un mes después vuelves y te dices "a ver si ya se han relajado con el tema", y siguen, y siguen, y un programa resulta que son solo dos minutos, pero al siguiente otra, y otra, y otra... pues no tiene gracia. Ni puta gracia.

Repito, gracia tiene la Sirenita de la línea, el tío de pekín y pokún... ver a el careto de Federico en todos los principios de programa me produce sopor.

Romcol escribió:

"Y tú más"

Romcol escribió:
vik_sgc escribió:
Romcol escribió:¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?

No, fueron cosas distintas. Me pareció una chorrada.

Pero hablar de que Nadal esto o lo otro no es comparable con los diez minutos de adoctrinamiento de TV3. Pero supongo que no eres capaz de ver la diferencia ya que te has limitado a un "y tú más".

Coño con el ser superior, espinete, no eres capaz de ver la diferencia...

En todo caso seras tu el que no sepas ver la diferencia entre reirse de los desvarios de cuatro transnochados, con tomarse como una ofensa un sketch de un programa de humor.

Repito, ¿lo que hicieron los medios de comunicacion con el tema de los guiñoles fue politica encubierta o no?

¿Soy un medio de comunicación?. No. Ve a TVE y se lo dices. Yo he dicho que es igual de ridículo que tú o yo nos molestemos por lo de los guiñoles. Pero no es lo mismo. Lo de APM? es una pesadez enorme.

Además que lo de los guiñoles es un hombre de paja que te sacas tú porque quieres ver similitudes donde no las hay.

Se burlan de Nadal en Francia. Se monta un pollo mediático. Dos o tres semanas con lo mismo. La gente se olvida.

APM? lleva más de un año haciendo sistemáticamente lo que comento. Eso es crispar de forma sistemática y poco a poco.

Dicho esto, pensad lo que queráis igual que yo pienso lo que quiero. Ya he dado suficientemente la brasa con APM? y la verdad, solo hay que verlo de forma regular para percatarse de lo que digo.
Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.
(mensaje borrado)
vik_sgc escribió:
Romcol escribió:Hombre tu no harias un mundo de ello pero bien que te quejabas.

¿Perdona?. Cuando el tema de los guiñoles lo único que dije fue que a Rafa Nadal no le sentaría nada bien igual que a ti no te sentaría bien que te dijesen que eres un vago en tu trabajo por ejemplo. Oh, joder, que mal hice.

A mi me la pelaria lo que me dijesen en el trabajo, y mas si lo dicen en cachondeo, vaya o no con mala leche. Si a ti te ofende todo, es tu problema.

vik_sgc escribió:Deja ya tu hombre de paja absurdo. Que no tiene nada que ver y parece que si vamos a tener que traerte a espinete.

Joder con espinete, ¿tienes algun trauma infantil o algo? Aparte que con 25 años poco espinete verias tu en la tele. Pero puestos a sacar algun personaje infantil de esa epoca, me quedo con Coco.

vik_sgc escribió:
Romcol escribió:Aqui te quejas de que los catalanes nos vamos a llevar una mala impresion del resto de España por la reproduccion de las gilipolleces que suelten cuatro fachas de IE y 13tv en un programa de humor como es APM?, y no te voy a negar que haya quien se la lleve, pero sera igual de subnormal que el que se crea que por el programa de los guiñoles, todos los franceses piensan que nuestros deportistas se dopan.

La mala impresión da igual al final. Lo que importa es que crispan a la sociedad poco a poco. ¿No es algo habitual en este foro decir que el PP e Intereconomía hacen más por el independentismo que CiU?. Porque anda que no se habrá escrito esa frase en EOL. Pues ellos... lo saben. Y lo ponen en práctica. Así de sencillo.

Vaya, que lo de APM? es algo intencionado y dirigido desde esferas politicas. Pero lo de los guiñoles ya no lo sabes porque tu no eres un medio de comunicacion. xD

vik_sgc escribió:Yo veía APM? desde hace ya 4 años o así. Y de repente de un año a hoy empezaron a meter cortes de intereconomía, federico y ahora 13tv al principio. Y cuando ves que lo hacen una, y otra, y otra, y otra, y dejas de verlo y un mes después vuelves y te dices "a ver si ya se han relajado con el tema", y siguen, y siguen, y un programa resulta que son solo dos minutos, pero al siguiente otra, y otra, y otra... pues no tiene gracia. Ni puta gracia.

Pues no lo veas. ¿Ves que facil? Yo lo veo muy de vez en cuando y no me he muerto.

vik_sgc escribió:Repito, gracia tiene la Sirenita de la línea, el tío de pekín y pokún... ver a el careto de Federico en todos los principios de programa me produce sopor.

¿Soy un guionista del APM?? No. Vete a TV3 y se lo dices.
Lo siento, pero me lo has puesto a huevo. XD

vik_sgc escribió:
Romcol escribió:

"Y tú más"

Si tio, y tu mas, hombre de paja, espinete. Podrias ser un poco mas original.
No me vayas a sacar ahora lo de la calle de la piruleta, eh? xD

Y al resto paso de contestar porque es seguir dando vueltas con lo mismo.
Addiction escribió:Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.

Sí. Y el mundo, el universo, y hasta el inframundo.
Addiction escribió:Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.

Fijate si hay odio en Cataluña que es uno de los sitios donde busco trabajo [+risas] .

Madre mía como os gusta a algunos.
PainKiller escribió:No habéis visto el vídeo.

No es sobre el tiempo, sino sobre noticias internacionales donde sólo aparecen las fronteras entre países. Que es una gilipollez, sí, pero las intenciones ahí están.

Claro que hay intención!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver cuando te enteras!!
Si tuviéramos que montar un escándalo por cada vez que un medio españolista se pasa de rosca contra Cataluña...
Hadesillo escribió:Si tuviéramos que montar un escándalo por cada vez que un medio españolista se pasa de rosca contra Cataluña...

No tiene nada que ver aunque es igual de reprobable, TV3 la pagan todos, nacionalistas y no nacionalistas y poner una frontera en un mapa que ve toda Cataluña es estar en los mundos de yupi y ya puestos será que los medios catalanes no trata al resto de España con desprecio.
gominio está baneado por "Game Over"
la unica conclusion que se saca es que en greografia suspenden
en mi pueblo dicen: "repite mil veces una mentira que al final te la terminarás creyendo"
Espinete es un vendido españolista. Si alguien me ha de explicar algo, que sea el Petri.

Aunque a mi me la pela porque el APM siempre me ha parecido cargante y cuando se mete en metabromas ya ni te cuento. Bueno, yo es que no veo ni Polonia salvo algunos gags de Rajoy.
gominio escribió:la unica conclusion que se saca es que en greografia suspenden

Pues yo lo creo al contrario, saben trazar líneas a la perfección. Lo que han hecho no es ninguna maravilla, es una obviedad. Eso es Cataluña. Y el resto es lo que no es Cataluña en España.

Tampoco lo veo tan raro, aunque... si antes no lo hacían pues huele muy feo XD
Al autor: no te tomes tan a pecho las cosas.

A mí a veces me hacen gracia y otras veces me parecen cansinos esos 5-10minutos que comentas. Pero también me lo parecen otros minutos de éste y de otros programas.

Tranquilo que por 4 tontitos que saquen en un programa de humor ningún catalán va a pensar que el resto de españa nos odia. Los que se crean eso lo van a terminar pensando igualmente por declaraciones o influencias mayores que no por eso. Y los que ven más allá de sus narices saben que ni tanto ni tan calvo, ni de fuera hacia catalunya, ni de catalunya hacia fuera... que tontos los tenemos en todas partes xD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"

eso es mentira,al menos yo no me siento ni odiado ni atacado por mis compatriotas de las demas regiones de españa,curiosamente me siento como dices en mi propia region ¿por que?
Menudas conspiraciones se montan algunos, ¡JAJAJAJAJA!
fshtravis escribió:Hace una cosa parecida TVE y eol estaría ardiendo

De manipulación TVE sabe un rato: http://www.youtube.com/watch?v=f6w-bvGrMuo
crazy2k4 escribió:

eso es mentira,al menos yo no me siento ni odiado ni atacado por mis compatriotas de las demas regiones de españa,curiosamente me siento como dices en mi propia region ¿por que?

Porque tu te sientes tan español como el que más y no te das por aludido. Las críticas son para los malos españoles, no para los buenos.

Por cierto, mapas así...los he visto en el TN Vespre de TV3 ya hace 20 años. Así que la frontera ya hace mucho que la pusimos.
Pido perdon en nombre de muchos catalanes de buena fe que no comulgamos con esta gente(tv3) y que queremos y apreciamos a nuestros conciudadanos y hermanos del resto de españa,perdonalos dios que no saben lo que hacen estos "catalibanes" que no catalanes;Los unicos que pueden arreglar este tema y que estan por la concorida con el resto de españa y no con la confrontacion son nuestros amigos de CIUTADANS!!

Salutacions desde Sitges a tota Espanya!!
us estimem!! [beer] [beer]
serginho25 escribió:Pido perdon en nombre de muchos catalanes de buena fe que no comulgamos con esta gente(tv3) y que queremos y apreciamos a nuestros conciudadanos y hermanos del resto de españa,perdonalos dios que no saben lo que hacen estos "catalibanes" que no catalanes;Los unicos que pueden arreglar este tema y que estan por la concorida con el resto de españa y no con la confrontacion son nuestros amigos de CIUTADANS!!

Catalanes de buena fe solo los hay de Ciudadanos, verdad? Cuando se sepa de donde sacan la pasta ya nos contarán... Bueno, ya se sabe. Mejor hundidos.
Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
serginho25 escribió:Pido perdon en nombre de muchos catalanes de buena fe que no comulgamos con esta gente(tv3) y que queremos y apreciamos a nuestros conciudadanos y hermanos del resto de españa,perdonalos dios que no saben lo que hacen estos "catalibanes" que no catalanes;Los unicos que pueden arreglar este tema y que estan por la concorida con el resto de españa y no con la confrontacion son nuestros amigos de CIUTADANS!!

Te iba a reportar, pero veo que ya lo han hecho.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

ajajajajajaja me parto me mondo me jorodno me tomo un zumo i me remondo.

Piestos a decir paridas: afirmo que la tierra es plana.
Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.

Lástima que eso pase en cualquier región del mundo. Y aquí en Cataluña, también.

El andaluz que habla catalán siempre y que hace un par de años que se ha afiliado al independentismo de moda es el andaluz bueno, pero el andaluz. Y ya no digamos es que es del Real Madrid en Cataluña, si se porta bien es un madridista bueno ( aquí hablo por experiencia propia y eso que no puedo quejar ya que el 99,9% de la gente aquí me trata bien), pero es el "merengue", el San Benito no te lo quita ni Cristo XD
Cuanta gilipollez (por ambas partes). De verdad que me cansa porque un poquito es soportable, pero tanta y tan continuada cada puto día con unos y otros (en el fondo todos iguales) buscando a ver que se puede pillar con pinzas para señalar al "otro".

Y además inevitable porque me da igual ver TV3, que poner la radio, que poner canales nacionales, que leer periódicos, foros... y lo que nos queda. Me sorprendo de lo bien que saben tener al pueblo entretenido en tiempos de crisis.
Crack__20 escribió:
Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.

Lástima que eso pase en cualquier región del mundo. Y aquí en Cataluña, también.

El andaluz que habla catalán siempre y que hace un par de años que se ha afiliado al independentismo de moda es el andaluz bueno, pero el andaluz. Y ya no digamos es que es del Real Madrid en Cataluña, si se porta bien es un madridista bueno ( aquí hablo por experiencia propia y eso que no puedo quejar ya que el 99,9% de la gente aquí me trata bien), pero es el "merengue", el San Benito no te lo quita ni Cristo XD

Debes vivir en Barcelona...de Guayaquil. No se en que parte de la ciudad y alrededores a nadie le llaman el andaluz...porque si lo hacen sería tan diferenciador y único respecto a tantos que haya a su alrededor como llamarle "el ser vivo", la "persona" o el "ser humano".
En tiempos de crisis busquemos lo que nos une y no lo que nos separa, no miremos a las demás regiones por encima del hombro,ni como enemigos,busquemos la solidaridad ,la concordia y no el victimismo.... en definitiva...els catalans estimem a tots els espanyols!visca els ciutadans de la nostre Espanya!catalunya la meva terra,espanya el meú país i Europa el nostre futur.
Aqui en cadiz ya tenemos un monton,ni que fueran a invertarselo ahora esta gente, jerez de la frontera, arcos de la frontera,chiclana de la frontera, conil de la frontera,vejer de la frontera....

Asi que si han puesto la frontera sin avisar que paguen el copyright en cataluña de la frontera, que estas cosas se avisan hombre.
Crack__20 escribió:

No digas chorradas, no hay madridistas buenos ;).
Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
Imagen
Porque simplemente por vivir en Cataluña sufrirás la falta de inversiones y cualquier propuesta que venga de Cataluña va a ser puesta en cuestión, por mucho que venga de Sánchez Camacho o de Ciutadans.
serginho25 escribió:En tiempos de crisis busquemos lo que nos une y no lo que nos separa, no miremos a las demás regiones por encima del hombro,ni como enemigos,busquemos la solidaridad ,la concordia y no el victimismo.... en definitiva...els catalans estimem a tots els espanyols!visca els ciutadans de la nostre Espanya!catalunya la meva terra,espanya el meú país i Europa el nostre futur.

Tu necesitas esto hilo_eolianos-catalanes-que-no-somos-independentistas_1938603 . Es el hilo oficial de Ciudadanos. Ah! Y no consideres a las mujeres doble malas por no quererte. Empieza por la concordia y no por el victimismo cambiando tu firma.
vik_sgc escribió:
Silent Bob escribió:Cierto es que se aprovechan de sobremanera, pero para que negarlo, 13TV e Intereconomía son generadores muy eficientes de meadas fuera de tiesto. Dado que Tele5 te demanda si lo hace (que hablen con los de Se Lo Que Hicisteis) pues algún otro zumbao tienes que poner... y con los de callejeros y España directo no hay suficiente material.

Ya, bueno, pueden ser todo lo eficaces que quieran pero que cada APM? empiece con cinco o diez minutos de frases incendiarias de subnormales me parece un lavado de cerebro muy descarado.

¿Nadie más ve el problema?. Si le pones a los catalanes frases de retrasados sobre lo malos que son los catalanes como algo habitual en cada comienzo del programa muchos poco a poco tenderán a ver al resto de España como una sociedad que les odia. Cuando es falso. Sí, seguramente haya algunos que no piquen... pero muchos otros picarán. A mí me parece un juego muy sucio, disfrazar campañas nacionalistas con humor.

Perdona pero esas frases incendiarias no las dicen ellos, se limitan a reflejar lo que dicen en otras cadenas y lo dicen con total libertad, ahora el crimen es reflejar lo que dicen.

En España gobierna la derecha rancia con mayoría absoluta, esas frases incendiarias no serán de tanta minoría como os empeñáis a intentar demostrar.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Gurlukovich escribió:
Crack__20 escribió:

Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
Imagen
Porque simplemente por vivir en Cataluña sufrirás la falta de inversiones y cualquier propuesta que venga de Cataluña va a ser puesta en cuestión, por mucho que venga de Sánchez Camacho o de Ciutadans.

si estos son catalanes yo soy del planeta namek xD
crazy2k4 escribió:si estos son catalanes yo soy del planeta namek xD

Pues un poco pinta namekianos si tienen. Pero da igual si eres de Namek, los cercanías van a ir con el culo para ti también, tus negocios tendrán problemas para sacar las mercancías y el que haga boicot a las mongetes màgiques catalanas te lo va a hacer igual.

A ver si nos vamos enterando del percal, no buscar la independencia no te da superpoderes.
crazy es verdad que los Namekianos cagáis mierda verde?¿
utreraman escribió:Aqui en cadiz ya tenemos un monton,ni que fueran a invertarselo ahora esta gente, jerez de la frontera, arcos de la frontera,chiclana de la frontera, conil de la frontera,vejer de la frontera....

Asi que si han puesto la frontera sin avisar que paguen el copyright en cataluña de la frontera, que estas cosas se avisan hombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.

No te lo crees ni tú.
Yo me pregunto cómo se ha dado cuenta la persona que ha descubierto lo de la frontera de Cataluña con lo pequeña que es...
_Avenger_ escribió:
Gurlukovich escribió:Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.

No te lo crees ni tú.

Eso no se lo dices tu a la cara!
http://youtu.be/y8IjH50TMck
Minuto 1:50
Gurlukovich escribió:
Crack__20 escribió:

Imagen

Como respuesta humorística me vale, pero así seria, pues no XD

Ser del Madrid en Cataluña es un deporte de riesgo, te lo aseguro, ayuda tratar con gente civilizada y con estudios superiores, cosa que intento siempre, ya que el trato suele ser liviano, pero tratando con paletos del pueblo llano tiene momentos hasta de peligro y es un tema que se está agravando con los años, con el radicalismo y el odio que inculcan ciertos sectores de la sociedad catalana hacia todo lo relacionado con Madrid y España (este movimiento radical también existe en el resto de España contra los catalanes, no lo niego).

Con respuesta a Haran, debo matizar, que aquí no se llama andaluz a nadie que tenga orígenes andaluces y hable castellano con acento castellano y catalán bien, se llama andaluz al que habla castellano con acento andaluz y el catalán lo chapurrea vilmente XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Crack__20 escribió:Como respuesta humorística me vale, pero así seria, pues no XD

Ser del Madrid en Cataluña es un deporte de riesgo, te lo aseguro, ayuda tratar con gente civilizada y con estudios superiores, cosa que intento siempre, ya que el trato suele ser liviano, pero tratando con paletos del pueblo llano tiene momentos hasta de peligro y es un tema que se está agravando con los años, con el radicalismo y el odio que inculcan ciertos sectores de la sociedad catalana hacia todo lo relacionado con Madrid y España (este movimiento radical también existe en el resto de España contra los catalanes, no lo niego).

Con respuesta a Haran, debo matizar, que aquí no se llama andaluz a nadie que tenga orígenes andaluces y hable castellano con acento castellano y catalán bien, se llama andaluz al que habla castellano con acento andaluz y el catalán lo chapurrea vilmente XD

Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.
Ashdown escribió:Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.

Yo no he hablado de ser Catalán de primera o segunda generación, ahí ya acabo de decir que no hay discriminación respondiendo a Haran.

He hablado de ser aficionado del Real Madrid en Cataluña, ¿tú lo eres? Si es que sí podremos discutirlo abiertamente.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El fútbol es una de las primeras cosas que tengo apuntadas en mi libreta sobre la importancia de los tres cojones, pero alguna vez por puro troleo he hecho quedar a Roncero como a un culé empedernido y ha sido una experiencia curiosa. Se nota la hostilidad, pero en ningún momento me planteé que me podrían partir la cara.
Crack__20 escribió:
Ashdown escribió:Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.

Yo no he hablado de ser Catalán de primera o segunda generación, ahí ya acabo de decir que no hay discriminación respondiendo a Haran.

He hablado de ser aficionado del Real Madrid en Cataluña, ¿tú lo eres? Si es que sí podremos discutirlo abiertamente.

El Furboh comp respuesta a quejas contra el independentismo es tener bastante falta de argumentos. Lo triste es que todo el mundo discuta ppr el furboh, una gran pena. Y en Catalunya este tema me tiene quemadisimo, pprque ppr 3 pares de cojones se tiene que relacionar el Farsa con Catalunya y los catalanes? Es algo que me crea curiosidad. Y es la propia gente la que hace esta relación cuando ninguno de los jugadpres o directivos cree en ello... populacho catalán es igual de tonto que el resto, en tema furboh digo eh!

Visca Catalunya!
marcelus90 escribió:
Crack__20 escribió:

El Furboh comp respuesta a quejas contra el independentismo es tener bastante falta de argumentos. Lo triste es que todo el mundo discuta ppr el furboh, una gran pena. Y en Catalunya este tema me tiene quemadisimo, pprque ppr 3 pares de cojones se tiene que relacionar el Farsa con Catalunya y los catalanes? Es algo que me crea curiosidad. Y es la propia gente la que hace esta relación cuando ninguno de los jugadpres o directivos cree en ello... populacho catalán es igual de tonto que el resto, en tema furboh digo eh!

Visca Catalunya!

Me sorprende ver a un catalán que defienda la independencia de Cataluña escribir "Farsa", ahí me has roto, lo reconozco XD El debate futbolístico es más trivial que el político, ahí te doy la razón. Pero no soy el único que piensa que dentro de muchos debates futbolísticos hay de fondo un debate ideológico y nacionalista alto.

Y también te doy la razón en que no se debería usar el fútbol para hablar de independentismo, pero en la calle se usa mucho esta asociación, por ejemplo: yo nunca he votado al PP ni creo que lo haga nunca y mi família siempre ha sido anti PP, pero por el hecho de ser aficionado al Madrid mucha gente de mi alrededor piensa que soy de derechas y voto al PP.

De ahí el tema de la asociación de ideas tan jodida que hay tanto en España como Cataluña entre equipos de fútbol/nacionalismo.
Hombre, cualquiera que supere la trentena debería saber que el "Més que un club" es xq en aquellos tiempos en que no podías hablar con normalidad el catalán en la calle o en la escuela el Barça era punta de lanza de la identidad catalana. Pero ahora que por suerte estamos menos reprimidos ya lo tenemos superado de mucho y ya no nos hace falta que el Barça gane la copa del Rei para tener la excusa y gritar "Visca el Barça y visca Catalunya". Ahora salimos a la calle para gritar "Visca Catalunya" directamente.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Otra noticia de ponilandia ?? me encanta ¡¡¡...El mejor desprecio es no hacer aprecio

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276506671/
dogboyz escribió:Otra noticia de ponilandia ?? me encanta ¡¡¡...El mejor desprecio es no hacer aprecio

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276506671/

Que comentario más feo...además que precisamente es gente de tu palo la que abre estos hilos.
101 respuestas
1, 2, 3