› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Romcol escribió:vik_sgc escribió:Esta claro que aquí hay gente que no quiere entender que poner diez minutos seguidos del anticatalanismo (no humor) de 13tv e Intereconomía en Cataluña cada tres días es una campaña política enmascarada con la excusa de hacer "humor".
Mejor reirse de las gilipolleces que sueltan en Intereconomia y 13tv, que hacer un mundo con la tonteria de los guiñoles franceses.
¿Quién hizo un mundo?. Ah, sí, los medios de comunicación españoles. ¿Yo lo hice?. No.
vik_sgc escribió:¿Traigo a espinete para que lo explique?.
vik_sgc escribió:Romcol escribió:¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?
No, fueron cosas distintas. Me pareció una chorrada.
Pero hablar de que Nadal esto o lo otro no es comparable con los diez minutos de adoctrinamiento de TV3. Pero supongo que no eres capaz de ver la diferencia ya que te has limitado a un "y tú más".
Romcol escribió:Hombre tu no harias un mundo de ello pero bien que te quejabas.
Romcol escribió:Aqui te quejas de que los catalanes nos vamos a llevar una mala impresion del resto de España por la reproduccion de las gilipolleces que suelten cuatro fachas de IE y 13tv en un programa de humor como es APM?, y no te voy a negar que haya quien se la lleve, pero sera igual de subnormal que el que se crea que por el programa de los guiñoles, todos los franceses piensan que nuestros deportistas se dopan.
Romcol escribió:vik_sgc escribió:¿Traigo a espinete para que lo explique?.
No a espinete no, mejor me pones un guiñol que me lo paso mejor.
Romcol escribió:vik_sgc escribió:Romcol escribió:¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?
No, fueron cosas distintas. Me pareció una chorrada.
Pero hablar de que Nadal esto o lo otro no es comparable con los diez minutos de adoctrinamiento de TV3. Pero supongo que no eres capaz de ver la diferencia ya que te has limitado a un "y tú más".
Coño con el ser superior, espinete, no eres capaz de ver la diferencia...
En todo caso seras tu el que no sepas ver la diferencia entre reirse de los desvarios de cuatro transnochados, con tomarse como una ofensa un sketch de un programa de humor.
Repito, ¿lo que hicieron los medios de comunicacion con el tema de los guiñoles fue politica encubierta o no?
vik_sgc escribió:Romcol escribió:Hombre tu no harias un mundo de ello pero bien que te quejabas.
¿Perdona?. Cuando el tema de los guiñoles lo único que dije fue que a Rafa Nadal no le sentaría nada bien igual que a ti no te sentaría bien que te dijesen que eres un vago en tu trabajo por ejemplo. Oh, joder, que mal hice.
vik_sgc escribió:Deja ya tu hombre de paja absurdo. Que no tiene nada que ver y parece que si vamos a tener que traerte a espinete.
vik_sgc escribió:Romcol escribió:Aqui te quejas de que los catalanes nos vamos a llevar una mala impresion del resto de España por la reproduccion de las gilipolleces que suelten cuatro fachas de IE y 13tv en un programa de humor como es APM?, y no te voy a negar que haya quien se la lleve, pero sera igual de subnormal que el que se crea que por el programa de los guiñoles, todos los franceses piensan que nuestros deportistas se dopan.
La mala impresión da igual al final. Lo que importa es que crispan a la sociedad poco a poco. ¿No es algo habitual en este foro decir que el PP e Intereconomía hacen más por el independentismo que CiU?. Porque anda que no se habrá escrito esa frase en EOL. Pues ellos... lo saben. Y lo ponen en práctica. Así de sencillo.
vik_sgc escribió:Yo veía APM? desde hace ya 4 años o así. Y de repente de un año a hoy empezaron a meter cortes de intereconomía, federico y ahora 13tv al principio. Y cuando ves que lo hacen una, y otra, y otra, y otra, y dejas de verlo y un mes después vuelves y te dices "a ver si ya se han relajado con el tema", y siguen, y siguen, y un programa resulta que son solo dos minutos, pero al siguiente otra, y otra, y otra... pues no tiene gracia. Ni puta gracia.
vik_sgc escribió:Repito, gracia tiene la Sirenita de la línea, el tío de pekín y pokún... ver a el careto de Federico en todos los principios de programa me produce sopor.
vik_sgc escribió:Romcol escribió:vik_sgc escribió:¿Traigo a espinete para que lo explique?.
No a espinete no, mejor me pones un guiñol que me lo paso mejor.
"Y tú más"
Addiction escribió:Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.
Addiction escribió:Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.
PainKiller escribió:No habéis visto el vídeo.
No es sobre el tiempo, sino sobre noticias internacionales donde sólo aparecen las fronteras entre países. Que es una gilipollez, sí, pero las intenciones ahí están.
Hadesillo escribió:Si tuviéramos que montar un escándalo por cada vez que un medio españolista se pasa de rosca contra Cataluña...
gominio escribió:la unica conclusion que se saca es que en greografia suspenden
fshtravis escribió:Hace una cosa parecida TVE y eol estaría ardiendo
crazy2k4 escribió:Addiction escribió:Si hay mucho odio hacia Catalunya, no hace falta ver un programa para ver la realidad. Ataques diariamente, solo hay que entrar en miselánea de eol, por cierto no es solo interconomia, tv13 es tele madrid, prensa, radio y la propia ciudadanía española.
eso es mentira,al menos yo no me siento ni odiado ni atacado por mis compatriotas de las demas regiones de españa,curiosamente me siento como dices en mi propia region ¿por que?
serginho25 escribió:Pido perdon en nombre de muchos catalanes de buena fe que no comulgamos con esta gente(tv3) y que queremos y apreciamos a nuestros conciudadanos y hermanos del resto de españa,perdonalos dios que no saben lo que hacen estos "catalibanes" que no catalanes;Los unicos que pueden arreglar este tema y que estan por la concorida con el resto de españa y no con la confrontacion son nuestros amigos de CIUTADANS!!
Salutacions desde Sitges a tota Espanya!!
us estimem!!![]()
serginho25 escribió:Pido perdon en nombre de muchos catalanes de buena fe que no comulgamos con esta gente(tv3) y que queremos y apreciamos a nuestros conciudadanos y hermanos del resto de españa,perdonalos dios que no saben lo que hacen estos "catalibanes" que no catalanes;Los unicos que pueden arreglar este tema y que estan por la concorida con el resto de españa y no con la confrontacion son nuestros amigos de CIUTADANS!!
us estimem!!![]()
us estimem!!![]()
Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
Lástima que eso pase en cualquier región del mundo. Y aquí en Cataluña, también.
El andaluz que habla catalán siempre y que hace un par de años que se ha afiliado al independentismo de moda es el andaluz bueno, pero el andaluz. Y ya no digamos es que es del Real Madrid en Cataluña, si se porta bien es un madridista bueno ( aquí hablo por experiencia propia y eso que no puedo quejar ya que el 99,9% de la gente aquí me trata bien), pero es el "merengue", el San Benito no te lo quita ni Cristo
Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
Lástima que eso pase en cualquier región del mundo. Y aquí en Cataluña, también.
El andaluz que habla catalán siempre y que hace un par de años que se ha afiliado al independentismo de moda es el andaluz bueno, pero el andaluz. Y ya no digamos es que es del Real Madrid en Cataluña, si se porta bien es un madridista bueno ( aquí hablo por experiencia propia y eso que no puedo quejar ya que el 99,9% de la gente aquí me trata bien), pero es el "merengue", el San Benito no te lo quita ni Cristo
serginho25 escribió:En tiempos de crisis busquemos lo que nos une y no lo que nos separa, no miremos a las demás regiones por encima del hombro,ni como enemigos,busquemos la solidaridad ,la concordia y no el victimismo.... en definitiva...els catalans estimem a tots els espanyols!visca els ciutadans de la nostre Espanya!catalunya la meva terra,espanya el meú país i Europa el nostre futur.
vik_sgc escribió:Silent Bob escribió:Cierto es que se aprovechan de sobremanera, pero para que negarlo, 13TV e Intereconomía son generadores muy eficientes de meadas fuera de tiesto. Dado que Tele5 te demanda si lo hace (que hablen con los de Se Lo Que Hicisteis) pues algún otro zumbao tienes que poner... y con los de callejeros y España directo no hay suficiente material.
Ya, bueno, pueden ser todo lo eficaces que quieran pero que cada APM? empiece con cinco o diez minutos de frases incendiarias de subnormales me parece un lavado de cerebro muy descarado.
¿Nadie más ve el problema?. Si le pones a los catalanes frases de retrasados sobre lo malos que son los catalanes como algo habitual en cada comienzo del programa muchos poco a poco tenderán a ver al resto de España como una sociedad que les odia. Cuando es falso. Sí, seguramente haya algunos que no piquen... pero muchos otros picarán. A mí me parece un juego muy sucio, disfrazar campañas nacionalistas con humor.
Gurlukovich escribió:Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
No digas chorradas, no hay madridistas buenos.
Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
Porque simplemente por vivir en Cataluña sufrirás la falta de inversiones y cualquier propuesta que venga de Cataluña va a ser puesta en cuestión, por mucho que venga de Sánchez Camacho o de Ciutadans.
crazy2k4 escribió:si estos son catalanes yo soy del planeta namek xD
utreraman escribió:Aqui en cadiz ya tenemos un monton,ni que fueran a invertarselo ahora esta gente, jerez de la frontera, arcos de la frontera,chiclana de la frontera, conil de la frontera,vejer de la frontera....
Asi que si han puesto la frontera sin avisar que paguen el copyright en cataluña de la frontera, que estas cosas se avisan hombre.
Gurlukovich escribió:Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
_Avenger_ escribió:Gurlukovich escribió:Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
No te lo crees ni tú.
Gurlukovich escribió:Crack__20 escribió:Gurlukovich escribió:Lástima que para toda España los de ciutadans son catalanes como los demás. Buenos, pero catalanes. Y ser catalán ya es una mácula de origen.
No digas chorradas, no hay madridistas buenos.
Y aquí son catalanes todos, incluidos estos que estaban en el corro de la patata en Badalona.
Porque simplemente por vivir en Cataluña sufrirás la falta de inversiones y cualquier propuesta que venga de Cataluña va a ser puesta en cuestión, por mucho que venga de Sánchez Camacho o de Ciutadans.
Crack__20 escribió:Como respuesta humorística me vale, pero así seria, pues no
Ser del Madrid en Cataluña es un deporte de riesgo, te lo aseguro, ayuda tratar con gente civilizada y con estudios superiores, cosa que intento siempre, ya que el trato suele ser liviano, pero tratando con paletos del pueblo llano tiene momentos hasta de peligro y es un tema que se está agravando con los años, con el radicalismo y el odio que inculcan ciertos sectores de la sociedad catalana hacia todo lo relacionado con Madrid y España (este movimiento radical también existe en el resto de España contra los catalanes, no lo niego).
Con respuesta a Haran, debo matizar, que aquí no se llama andaluz a nadie que tenga orígenes andaluces y hable castellano con acento castellano y catalán bien, se llama andaluz al que habla castellano con acento andaluz y el catalán lo chapurrea vilmente
Ashdown escribió:Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.
Crack__20 escribió:Ashdown escribió:Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.
Yo no he hablado de ser Catalán de primera o segunda generación, ahí ya acabo de decir que no hay discriminación respondiendo a Haran.
He hablado de ser aficionado del Real Madrid en Cataluña, ¿tú lo eres? Si es que sí podremos discutirlo abiertamente.
marcelus90 escribió:Crack__20 escribió:Ashdown escribió:Pues una de dos, o todos los catalanes de tota la vida tienen estudios superiores o estás mintiendo. Soy catalán nacido en Catalunya de primera generación. Nunca he tenido ningún problema por ello y me siento tan catalán como el que más. De los catalanes de tota la vida se podrá decir lo qeu se quiera, pero que es uno de los pueblos más integradores del mundo es indiscutible. Vamos, que los negros llevan 200 años en EEUU y todavía no están plenamente integrados, los argelinos llevan 80 en Francia y tampoco, y así miles de ejemplos que en este oasis de tolerancia no se da. Por supuesto, yo como catalán también soy integrador, es lo que he respirado en mi vida aquí.
Yo no he hablado de ser Catalán de primera o segunda generación, ahí ya acabo de decir que no hay discriminación respondiendo a Haran.
He hablado de ser aficionado del Real Madrid en Cataluña, ¿tú lo eres? Si es que sí podremos discutirlo abiertamente.
El Furboh comp respuesta a quejas contra el independentismo es tener bastante falta de argumentos. Lo triste es que todo el mundo discuta ppr el furboh, una gran pena. Y en Catalunya este tema me tiene quemadisimo, pprque ppr 3 pares de cojones se tiene que relacionar el Farsa con Catalunya y los catalanes? Es algo que me crea curiosidad. Y es la propia gente la que hace esta relación cuando ninguno de los jugadpres o directivos cree en ello... populacho catalán es igual de tonto que el resto, en tema furboh digo eh!
Visca Catalunya!
dogboyz escribió:Otra noticia de ponilandia ?? me encanta ¡¡¡...El mejor desprecio es no hacer aprecio
http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276506671/