En la TV3 ya han puesto frontera a Cataluña

1, 2, 3
rusafa55 está baneado por "Troll"
en cualquier mapa por provincias ya salen las fronteras de las provincias, comunidades autónomas, etc...
Incluso de los municipios.
rusafa55 escribió:en cualquier mapa por provincias ya salen las fronteras de las provincias, comunidades autónomas, etc...
Incluso de los municipios.

Si, pero en este sólo sale Cataluña y el resto de España.

Inútiles [toctoc]
En Madrid han hecho lo mismo!

Imagen

Cabr...

PD: parece que hay ganas de liarla por chorradillas....
que ganas de hacer el gilipollas....
Si voy a la pagina web para ver el tiempo en mi pueblo...vaya! fronteras! mi municipio es una república independiente!
No habéis visto el vídeo.

No es sobre el tiempo, sino sobre noticias internacionales donde sólo aparecen las fronteras entre países. Que es una gilipollez, sí, pero las intenciones ahí están.
Mirad el vídeo antes de hablar sin saber.
rusafa55 está baneado por "Troll"
nulero escribió:Mirar el video antes de hablar sin saber

mejor mira videos de ortografía que publica la RAE.
En el teletexto de antena 3 habia una noticia de cataluña en el apartado "internacional". A donde vamos a llegar? xD
No pensemos mal, es la televisión de Cataluña, hay que marcar en el mapa dónde está para situar al personal.

Lo más sorprendente es que están las fronteras de Sudán del Sur XD.
rusafa55 escribió:

Querrás decir "vídeos", ¿verdad? (salvo que seas de latinoamérica y pronuncies viDEo, claro).

Acuérdate, si haces un post para criticar una falta ortográfica tienes que asegurarte de no cometer ninguna por lo menos en dicho post.
Qué TV3 tiene cierto tufillo independiente no es nada nuevo, pero en este caso tampoco hay que hacer de una noticia un drama. Creo que ha habido peores casos para poner de ejemplo...
rusafa55 escribió:

Cuando no hay argumentos la gente se mete con la ortografía de los demás. Por cierto, intenta poner mayúscula al iniciar la frase la próxima vez que te metas con mi forma de escribir.
Llamad a la policía y a la guardia civil.

Que entren los militares YA, como exigía Tejero
Guauuu, y yo con estos pelos !!!

Si fuera por frontera , la Eitb debería estar en la hoguera hace una década XD
Creó recordar que sólo con el gobierno de patxi se quitaron las fronteras al dar el tiempo

Anda que no hay cosas más importantes , que discutir sobre lo que emite la televisión controlada por el gobierno de cada autonomía
nulero escribió:
rusafa55 escribió:

Cuando no hay argumentos la gente se mete con la ortografía de los demás. Por cierto, intenta poner mayúscula al iniciar la frase la próxima vez que te metas con mi forma de escribir.

Sin contar con que lo que señala es una cuestión gramatical. Tu ortografía no tiene ningún problema.
Yo creo que esta claro lo que quiere decir. Han puesto un mapa de europa, y han separado cataluña de españa como si fuera un pais. Si fuera otra cadena me sorprenderia, pero de TV3 no. Es una cadena usada descaradamente como arma politica. Una pena, antes TV3 era de las mejores cadenas, pero desde hace unos años da asco
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
bueno,es otra mas de esta escoria,como cuando dan el tiempo y ves que dicen "paisos catalans" e incluyen baleares,valencia y demas...nada nuevo
Menuda sorpresa. El órgano propagandístico del régimen haciendo lo que se espera de él. Lavar cerebros.
maesebit escribió:Menuda sorpresa. El órgano propagandístico del régimen haciendo lo que se espera de él. Lavar cerebros.

Sí, cuidado, con una imágen de fondo a la que hay que hacer un zoom y además señalarlo porque si no ni te das cuenta. Seguro que después de esto el número de independentistas ha subido como la espuma.

PD: Entonces no se como la malvada TV3 permite que siga Polònia en antena.
No sé como será el resto de la programación de la TV3, pero desde hace un tiempo bastante extenso APM? siempre empieza con el lavado de cerebro de rigor... porque qué mejor manera de empezar el programa que con cinco o diez minutos con las frases más rancias y facinerosas de Intereconomía y 13tv sobre el independentismo catalán. Y espero que nadie me diga que es humor, porque cuando yo me quiero reír no me pongo discursos en los que Hitler prometía un Reich de mil años. ¿Y por qué hago demagogia metiendo a Hitler en esto?. Porque como lo va a hacer alguien seguro tarde o temprano mejor que lo haga yo.
abarth escribió:
maesebit escribió:Menuda sorpresa. El órgano propagandístico del régimen haciendo lo que se espera de él. Lavar cerebros.

Sí, cuidado, con una imágen de fondo a la que hay que hacer un zoom y además señalarlo porque si no ni te das cuenta. Seguro que después de esto el número de independentistas ha subido como la espuma.

Esto de el mapa es una chorrada comparado con lo que hace TV3, pero esos detalles tambien ayudan

http://www.youtube.com/watch?v=4X-Kckpa3_s
abarth escribió:

Le podrás dar más importancia o menos, pero es muy indicativo del uso que se hace de TV3. Claro que igual que TeleEspe en Madrid o incluso que TVE en ciertas épocas de su historia, que parecían el NODO.
vik_sgc escribió:No sé como será el resto de la programación de la TV3, pero desde hace un tiempo bastante extenso APM? siempre empieza con el lavado de cerebro de rigor... porque qué mejor manera de empezar el programa que con cinco o diez minutos con las frases más rancias y facinerosas de Intereconomía y 13tv sobre el independentismo catalán. Y espero que nadie me diga que es humor, porque cuando yo me quiero reír no me pongo discursos en los que Hitler prometía un Reich de mil años. ¿Y por qué hago demagogia metiendo a Hitler en esto?. Porque como lo va a hacer alguien seguro tarde o temprano mejor que lo haga yo.

Más allá de cierto mensaje propagandístico que como mencionas hacen, ese programa (hablo de APM) es la puta hostia. [jaja]

Y sí, es una lastima que una televisión pública, de todos los catalanes, haga esas cosas. Al igual que esta pasando ahora en TVE con la perdida de calidad respecto a los últimos años.
vik_sgc escribió:No sé como será el resto de la programación de la TV3, pero desde hace un tiempo bastante extenso APM? siempre empieza con el lavado de cerebro de rigor... porque qué mejor manera de empezar el programa que con cinco o diez minutos con las frases más rancias y facinerosas de Intereconomía y 13tv sobre el independentismo catalán. Y espero que nadie me diga que es humor, porque cuando yo me quiero reír no me pongo discursos en los que Hitler prometía un Reich de mil años. ¿Y por qué hago demagogia metiendo a Hitler en esto?. Porque como lo va a hacer alguien seguro tarde o temprano mejor que lo haga yo.

Cierto es que se aprovechan de sobremanera, pero para que negarlo, 13TV e Intereconomía son generadores muy eficientes de meadas fuera de tiesto. Dado que Tele5 te demanda si lo hace (que hablen con los de Se Lo Que Hicisteis) pues algún otro zumbao tienes que poner... y con los de callejeros y España directo no hay suficiente material

Mas penoso es Zona Zapping, dónde cuentas los minutos de retransmisión y las imágenes deportivas no llegan al 60% seguramente (entre doblajes absurdos, vídeos caseros de niños que cantan y demás...). Y por si no fuera poco ese 60% se puede dividir entre 55% de Barça (con canciones que te hacen venir arcadas de lo malas que son) y 5% de algo con cierta gracia.
como si la arrancan del mapa,

Mientras tanto TeleMadrid aun no ha retirado el video donde llama nazis a los catalanes de su web y aquí tachamos a una TV de lavar cerebros por unas lineas que ponen en varias cadenas.
( y tu maaaaaaas)

la frase de tu firma te va cojonuda:
Todo cerebro lavado tiene la certeza de que todos tienen el cerebro lavado menos él mismo.
Vaya por dios ....... Ya no voy a poder dormir del disgusto ...
Estos Hilos me encantan!

ratataaaa [barret]
Silent Bob escribió:Cierto es que se aprovechan de sobremanera, pero para que negarlo, 13TV e Intereconomía son generadores muy eficientes de meadas fuera de tiesto. Dado que Tele5 te demanda si lo hace (que hablen con los de Se Lo Que Hicisteis) pues algún otro zumbao tienes que poner... y con los de callejeros y España directo no hay suficiente material.

Ya, bueno, pueden ser todo lo eficaces que quieran pero que cada APM? empiece con cinco o diez minutos de frases incendiarias de subnormales me parece un lavado de cerebro muy descarado.

¿Nadie más ve el problema?. Si le pones a los catalanes frases de retrasados sobre lo malos que son los catalanes como algo habitual en cada comienzo del programa muchos poco a poco tenderán a ver al resto de España como una sociedad que les odia. Cuando es falso. Sí, seguramente haya algunos que no piquen... pero muchos otros picarán. A mí me parece un juego muy sucio, disfrazar campañas nacionalistas con humor.
Si bueno, es como como cuando va el barça a jugar contra el madrid. TV3 SIEMPRE ponen a unos cuantos subnormales del madrid(los hay en todos los equipos) insultando a los catalanes. Les encanta generar odio.
imyourdaddy escribió:Mientras tanto TeleMadrid aun no ha retirado el video donde llama nazis a los catalanes de su web y aquí tachamos a una TV de lavar cerebros por unas lineas que ponen en varias cadenas.
( y tu maaaaaaas)

Mal del muchos, consuelo de tontos, que reza el refranero.

imyourdaddy escribió:la frase de tu firma te va cojonuda:
Todo cerebro lavado tiene la certeza de que todos tienen el cerebro lavado menos él mismo.

El problema no lo tenemos quienes somos conscientes de ello. Lo tienen los que lo niegan o no lo saben.
vik_sgc escribió:
Silent Bob escribió:Cierto es que se aprovechan de sobremanera, pero para que negarlo, 13TV e Intereconomía son generadores muy eficientes de meadas fuera de tiesto. Dado que Tele5 te demanda si lo hace (que hablen con los de Se Lo Que Hicisteis) pues algún otro zumbao tienes que poner... y con los de callejeros y España directo no hay suficiente material.

Ya, bueno, pueden ser todo lo eficaces que quieran pero que cada APM? empiece con cinco o diez minutos de frases incendiarias de subnormales me parece un lavado de cerebro muy descarado.

¿Nadie más ve el problema?. Si le pones a los catalanes frases de retrasados sobre lo malos que son los catalanes como algo habitual en cada comienzo del programa muchos poco a poco tenderán a ver al resto de España como una sociedad que les odia. Cuando es falso. Sí, seguramente haya algunos que no piquen... pero muchos otros picarán. A mí me parece un juego muy sucio, disfrazar campañas nacionalistas con humor.

Yo no veo problema en que frases malsonantes pronunciadas con la intención de generar odio hacia cataluña sean expuestas en un programa de risas para que los catalanes nos riamos, ojala nunca se dijeran y no pudieran aparecer frases nuevas cada semana, pero parece que no es el caso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder, de aquí a que llamen a los niños a clase con sardanas hay un paso...
BeRReKà escribió:
vik_sgc escribió:

Yo no veo problema en que frases malsonantes pronunciadas con la intención de generar odio hacia cataluña sean expuestas en un programa de risas para que los catalanes nos riamos, ojala nunca se dijeran y no pudieran aparecer frases nuevas cada semana, pero parece que no es el caso.

No, claro, ningún problema poner a Federico al principio de todos los programas soltando su gilipollez del día a ver si pica algún catalán más.

Sí, ojalá no apareciesen subnormales en el mundo que dijesen gilipolleces. Pero eso ocurre en el mundo de la piruleta.

Son cinco o diez minutos de frases que no hacen gracia siempre juntas y al principio del programa. En plan cascada. ¿Ningún problema?. El problema está en que millones de personas ven eso ya sea por youtube o en la televisión y lo único que están haciendo es aumentar la separación con la excusa de las risas.

¿Desde cuándo es gracioso escuchar a Federico?. Es graciosa la Sirenita de la Línea, el hombre de Samatao Paco o el del gitano del huevo y el mechero, pero Federico no tiene ni puta gracia.

Es que claro, decir "Cataluña es una mierda" es para mondarse y es lógico que lo metan en un programa de humor, pero decir "Cataluña es una gran región" no es tan gracioso ¿verdad?.
Ya decía yo que algo pasaba... la cabalgata de lo reyes de TV3 fué la de Lleida este año, seguro que aprovecharon y pusieron la frontera con Aragón mientras nos íbamos a dormir pronto...
Vik_sgc, lo que faltaba ya, la culpa es de los padres que las visten como putas.

Ahora la culpa es de un programa por enseñar las vergüenzas de la televisión estatal hacia Catalunya. ¿Es mejor ignorar, verdad?

Hagamos una denuncia social a Salvados, por ejemplo, que genera nuestro odio hacia los corruptos por la cantidad de mierda que destapa.

Parece que cuando el tema es Catalunya, todo vale.

Tienes razón en que hay cierto victimismo, pero no deja de ser en clave de humor. Yo por lo menos me parto cada vez que veo a esa gente echar mierdas, y ponen sus típicos cortes-respuesta entre bocachanclada y bocachanclada.

Me preocuparé cuando esto pase en el Telenoticias.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
ajajajajajaj como os aburrís y ya no sabéis de que hablar pues vamos a hablar de catalanes, para animar el foro xDDDD.

Esos Catalane smerecen ir al infierno, OH MY GOD. [+risas]
APM no s humor? Si lo es lo de Ponilandia no veo por que lo del APM no es para partirse la caja mil veces más.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo que me faltaba por leer, que no nos podamos descojonar de los tontopollas fachas de 13, teleespe o Intereconomía cuando rebuznan su mierda, con la pena extrema que dan...
http://www.youtube.com/watch?v=PVbgQv1hnj4

http://www.youtube.com/watch?v=RiL1v-63gqE

Lavado de cerebro pro-independentismo por parte de Polonia y TV3.

Y como extra, un gag que no critica para nada las políticas de la Generalitat.

http://www.youtube.com/watch?v=X0M_qoeLp-Y

Todo muy manipulador para que nos laven el cerebro y veamos lo mala que es España. Oh, wait...

PD: Siento no haberlo puesto con subtítulos en español pero he hecho una búsqueda rápida, creo que más o menos por contexto se entiende.
Esta claro que aquí hay gente que no quiere entender que poner diez minutos seguidos del anticatalanismo (no humor) de 13tv e Intereconomía en Cataluña cada tres días es una campaña política enmascarada con la excusa de hacer "humor".
Esto acerca a Cataluña a Ferrari.
Atmósfera protectora escribió:Esto acerca a Cataluña a Ferrari.

Suena Míchel
vik_sgc escribió:Esta claro que aquí hay gente que no quiere entender que poner diez minutos seguidos del anticatalanismo (no humor) de 13tv e Intereconomía en Cataluña cada tres días es una campaña política enmascarada con la excusa de hacer "humor".

Mejor reirse de las gilipolleces que sueltan en Intereconomia y 13tv, que hacer un mundo con la tonteria de los guiñoles franceses.

¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?
Dios, lo que hay que leer, ¿en serio pensáis que poner esa frontera va destinada a lavar cerebros? Sin duda hay independentistas en la editorial de TV3 pero vosotros directamente os montáis vuestras conspiranoias, da vergüenza ajena como estáis mirando literalmente con lupa cada cosa para saltar al cuello con la de problemas que tenéis (tenemos vaya)... España no da más de sí, lo demuestra día a día.
Pues si son felices poniéndolo... allá ellos. No se, a mi no es algo que me quite el sueño. ¿De verdad os sorprenden este tipo de cosas hoy en día?

Que hagan lo que quieran, ya ves tu, si con eso creen que van a conseguir algo...
Hace una cosa parecida TVE y eol estaría ardiendo
fshtravis escribió:Hace una cosa parecida TVE y eol estaría ardiendo

Efectivamente. Y sería igual de penoso.

Romcol escribió:
vik_sgc escribió:Esta claro que aquí hay gente que no quiere entender que poner diez minutos seguidos del anticatalanismo (no humor) de 13tv e Intereconomía en Cataluña cada tres días es una campaña política enmascarada con la excusa de hacer "humor".

Mejor reirse de las gilipolleces que sueltan en Intereconomia y 13tv, que hacer un mundo con la tonteria de los guiñoles franceses.

¿Quién hizo un mundo?. Ah, sí, los medios de comunicación españoles. ¿Yo lo hice?. No. ¿Traigo a espinete para que lo explique?.

Romcol escribió:¿Supongo que te pareceria igual de mal que los medios se pegaran un mes dando por culo porque en un programa de humor pusieran a los deportitas españoles como yonkis? ¿Eso tambien fue politica encubierta?

No, fueron cosas distintas. Me pareció una chorrada.

Pero hablar de que Nadal esto o lo otro no es comparable con los diez minutos de adoctrinamiento de TV3. Pero supongo que no eres capaz de ver la diferencia ya que te has limitado a un "y tú más".

evangelion_01 escribió:Dios, lo que hay que leer, ¿en serio pensáis que poner esa frontera va destinada a lavar cerebros? Sin duda hay independentistas en la editorial de TV3 pero vosotros directamente os montáis vuestras conspiranoias, da vergüenza ajena como estáis mirando literalmente con lupa cada cosa para saltar al cuello con la de problemas que tenéis (tenemos vaya)... España no da más de sí, lo demuestra día a día.

Poner de cabecera de un programa de humor diez minutos de anticatalanismo cada cuatro días o así es como hacer de rabiar a un perrete para que se vuelva violento.

Si no le diesen bombo serían unos gilipollas más de una larga lista mundial. Si le dan bombo muchas personas en sus televisores podrán indignarse.
101 respuestas
1, 2, 3