En "LA VOZ", ¿qué pasa si en las audiciones a ciegas se forman los equipos y queda gente por salir?

Es que se supone que ahí va saliendo gente y cuando ellos QUIEREN se giran. Pero qué número de concursantes hay? Porque no creo que tengan infinitos. O sea, se pueden llegar a "gastar" si a nadie le terminan gustando lo suficiente como para girarse 16 veces. Y si es al reves? Si se gira mucho y aún no han salido todos? Sería muy injusto. No se, no se... huele un poco a gato encerrado. ¬_¬
Yo no se ni como te planteas esas preguntas sobre un programa con un "jurado" de paletos tales como Bisbal o Rosario Flores, cuyos veredictos son "Ayyyy ven pa'ca que te como a besos, hermosa!!"

Fomentando la incultura musical nacional haciendo artistas a gente de la calle de la noche a la mañana. Y así nos va. El concepto de macrofestival musical muriendo en España, como leí hace un par de días.
gominio está baneado por "Game Over"
Habra gente que se quede sin nada
Zairon escribió:Es que se supone que ahí va saliendo gente y cuando ellos QUIEREN se giran. Pero qué número de concursantes hay? Porque no creo que tengan infinitos. O sea, se pueden llegar a "gastar" si a nadie le terminan gustando lo suficiente como para girarse 16 veces. Y si es al reves? Si se gira mucho y aún no han salido todos? Sería muy injusto. No se, no se... huele un poco a gato encerrado. ¬_¬

Supongo que sabes que el programa es grabado y que el orden de participantes que tu ves no es el real. Por eso siempre tienen la misma ropa los "coach", luego en posproducción los colocan como quieren para hacer las galas mas entretenidas. Asi que el supuesto de que se queden sin participante no puede pasar y cuando terminan sus equipos se acabaron las audiciones pero hay gente que se queda sin cantar. Saludos.
asi estamos los musicos, que se nos trata como pura mercancia... "enga tocate algo" cuando ve a un panadero le dire. "enga!! hazte una barrita!!"
4 respuestas