En las aulas de las Universidades españolas hay enchufes?

Verán, pronto iré a la universidad y necesitaré el portátil para clase. La batería solo me dura unas 3 horas. Hay enchufes en las aulas para conectar el cargador?
3enrique escribió:Verán, pronto iré a la universidad y necesitaré el portátil para clase. La batería solo me dura unas 3 horas. Hay enchufes en las aulas para conectar el cargador?

Dependera de la facultad y la universidad pero al menos en Ciencias de la Informacion de la Complutense si, eso si, llevate una regleta o llega pronto pues hay 4 mal contados. por clase
En mi clase sí que había, pero muy pocos, me compré un Netbook en su día por ese motivo.
Joder, me esperaba otra cosa XD

Depende de la universidad, aunque tampoco te hace ninguna falta llevar portátil (lo digo por experiencia).
amchacon escribió:Joder, me esperaba otra cosa XD

Ídem.

[qmparto]

Lo normal es que haya, incluso que puedas tomar prestado un portátil en la biblioteca.
Seria la Universidad Politecnica de Madrid para mayor información.
[noop] ¿que pregunta es esa? ¿hay enchufes? SI; JODER:

me esperaba algun tipo de infortunio.
Joder, yo tambien me esperaba otra clase de enchufes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te recomiendo llevar un ladron, porque hay enchufes pero son muy codiciados. Asi si esta ocupado simplemente le preguntas si puedes poner tu ladron y enchufar los dos en el y solucionado [oki]
bueno, perdón por ser asi de tosco, pero tiene que haber una disposición electrica, otra cosa es que te dejn usarlo o si esta libre.. porque como todos se lleven su portatil...
En mi facultad y las instalaciones del campus, en la Universidade da Coruña, suele haber enchufes por todas partes e incluso puedes pedir en conserjería alargadores y regletas por si te hace falta.
Enchufes (guiño guiño) [ginyo]
Si que hay , pero están " cotizados." La mejor solución, es la que tome yo, un MacBook Air o Pro, autonomía de 9 a 12 horas ...
dani_el escribió:Joder, yo tambien me esperaba otra clase de enchufes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo te recomiendo llevar un ladron, porque hay enchufes pero son muy codiciados. Asi si esta ocupado simplemente le preguntas si puedes poner tu ladron y enchufar los dos en el y solucionado [oki]

¿Ya estamos con los dobles sentidos? ¿Ya? XD XD

Y en cuanto a tu tipo de ladrones, como hoy en día sea tan generalizado lo de llevarse el portátil a clase, la cosa puede ponerse interesante:

Imagen
ipad escribió:Si que hay , pero están " cotizados." La mejor solución, es la que tome yo, un MacBook Air o Pro, autonomía de 9 a 12 horas ...

1000 pavos por algo que solucionas con 20 comprando un ladron?

No se si podriamos llamarlo "la mejor solucion".
Akiles_X escribió:
ipad escribió:Si que hay , pero están " cotizados." La mejor solución, es la que tome yo, un MacBook Air o Pro, autonomía de 9 a 12 horas ...

Hay gente que valora el no ir cargado como una mula.
Según la facultad.

En Arquitectura todas las clases de trabajo tienen enchufes para todos los alumnos, ya que es normal que todo el mundo lleve el portátil.

Te recomiendo que, con los compañeros os alternéis en llevar una regleta, no hace falta que todos llevéis siempre una, y así no estáis siempre cargando con ella.

También es normal que en conserjería o la biblioteca podáis pedir alguna si no tenéis.
Johny27 escribió:
Akiles_X escribió:

Hay gente que valora el no ir cargado como una mula.

Llamas a esto ir cargado como una mula?

Imagen

Sera buena solucion pero dista mucho de ser la mejor, por que comprarse un ordenador nuevo si ya tiene uno?
Llevar eso, más los cables del portátil sí, lo llamo ir cargado. Es un placer sacar el portátil de la mochila sin nada más en comparación de llevar todo eso.
Akiles_X escribió:

Prefiero esoeso, a llevar un alargador .
Aparte de que un portátil de Apple no solo es autonomia, sino que pesan muy poco y son cómodos de transportar .
Yo solo he puesto lo que hice yo xD .

lo que me podía reír con mis compañeros , muy pijitos pero a la hora el portátil petaba xD , al final mi grupo siempre acababa detrás de mi mac para ver diapositivas...

Un saludo
Momento patrocinado por Apple.

Con mi portatil cutrongo de 8 años voy que chuto para ver powerpoints y words ... no me hace falta mas.

Y si, yo tambien pensaba en otro tipo de enchufes ... que "como as meigas habelas ailas"
Bueno las inquietudes eléctricas son inquietudes como otra cualquiera xDD, si, tienes enchufes hasta en los colegios hoy en día xD.
ipad escribió:
Akiles_X escribió:

Prefiero esoeso, a llevar un alargador .
Aparte de que un portátil de Apple no solo es autonomia, sino que pesan muy poco y son cómodos de transportar .

lo que me podía reír con mis compañeros , muy pijitos pero a la hora el portátil petaba xD , al final mi grupo siempre acababa detrás de mi mac para ver diapositivas...

Un saludo

Lo que hace tu Apple lo hace cualquier otro portátil.
Que no es la única marca que los hace ligeros.
Lo que hay que leer xDD.

Pero tanto o mas que el momento Apple patrocinio me ha sorprendido la pregunta de si hay enchufes.
Que España estará mal, pero para enchufes hay todavía.
xDD
ipad escribió:Prefiero esoeso, a llevar un alargador .

Un saludo

Un netbook tambien es tiene autonomia (10 horas marca el mio de hace 5 años reproduciendo video), pesa poco y es mas sencillo de transportar, ademas de costar menos de 1000€ (o 1400, dependiendo del modelo), asi que repito: No es la mejor solucion y menos para una persona que ya tiene un portatil.
Akiles_X escribió:

Eso sería comprarle el ladrón a un ladrón..
Teuti escribió:[

Pero sin años de perdon

Si, ya se que es robarle y no comprarle
Akiles_X escribió:
Teuti escribió:[

Pero sin años de perdon

Si, ya se que es robarle y no comprarle

Lo decía por lo de gastarse 20€ en un ladrón [+risas]
Haberlos los hay. Ahora, un ladrón siempre va bien cuando vas a la universidad o a la biblioteca.
Teuti escribió:Lo decía por lo de gastarse 20€ en un ladrón [+risas]

Ni puta idea de cuanto cuesta un ladron pero tienes toda la razon :Ð [fies] :Ð
En mi clase tienen uno como este:

Imagen
Adris escribió:[

Lo que hace tu Apple lo hace cualquier otro portátil.
Que no es la única marca que los hace ligeros.
Lo que hay que leer xDD.

Pero tanto o mas que el momento Apple patrocinio me ha sorprendido la pregunta de si hay enchufes.
Que España estará mal, pero para enchufes hay todavía.
xDD

Nadie esta discutiendo que si hay portátiles que hagan lo mismo que un Apple, lo lleváis todo a " menospreciar " Apple ...
Solo se ha dado una alternativa, depende del uso que le vayas a dar al portátil puede existir portátiles ultrabook-slim baratos pocos potentes...Evidentemente que los hay..
Parece que si pagas un poco más por un aparato es decir una burrada.

Ahora que vas a decir que los hay con el mismo hardware más económicos ? ya , ya lo se, Apple ofrece Software/hardware.

Personalmente , yo me compre un macbook air a inicios de la carrera, y me ha durado los cinco años ( ni un solo día me he llevado el cargador y el portátil antes de venderlo, iba como la seda . He visto a compañeros que han llegado a cambiar hasta dos veces de portatiles y en mi grupo quitando un chica , todos han renovado pc porque se les quedaba corto al final de la carrera.

Solo cuento mi experiencia. Ahora si quieres un simple pc para tomar nota o para pasar diapositivas unicamente , tal vez , un ultrabook de 600 euros sea suficiente para el uso, pero si neceistas potencia y tienes que recurrir a un i7 para la ridícula diferencia que hay con un Mac en precio ( pero a la gama i5) que no hace falta decirlo pero recalco, un i5 en el sistema operativo de Apple supera a muchos i7 con windows y más si hablamos de un portátil que suelen llevar i7 pero modelos " discretos"... ( y te lo dice uno que tiene un sobremesa con un i7 xD ).

Ahora que ya no estudio, ahora no necesito un mac para nada y por lo tanto tengo un sobremesa con windows 8.1 para jugar exclusivamente.

Todo es cuestión de lo que necesites, pero ni mucho menos es una burrada comprarte un macbook air , aparte , si sabes buscar valen 800 euros nuevos y de segunda mano los puedes encontrar a 600/700 euros.

un saludo.

Akiles_X escribió:
Un netbook tambien es tiene autonomia (10 horas marca el mio de hace 5 años reproduciendo video), pesa poco y es mas sencillo de transportar, ademas de costar menos de 1000€ (o 1400, dependiendo del modelo), asi que repito: No es la mejor solucion y menos para una persona que ya tiene un portatil.

Intenta no poner tu opinión por encima de otra, para ti , no es una solución, para mi, si lo fue, y como tal , estoy contando mi punto de vista de como veía las cosas.
En apple hay mac por debajo de 1000 euros , y desde hace años, de hecho , hay netbook que son más caros que un air teniendo peor hardware. Un air del año pasado de 13 pulgadas valen 890 euros xD y si te vas a las 11 pulgadas , 750,800 euros ( hablamos de intel i5 , cuarta generación) , con autonomía de 12 horas y con un peso inferior a un kilo .
Yo soy el primero que odia los productos de apple a muerte, pero tampoco es para saltarle a cualquier usuario de apple por mostrar su opinión, joé xD.

Ahora, lo de renovar portátiles está en el 99% de las veces relacionado con un mal mantenimiento de estos.
Para el temea de enchufes tienes que hablar con Little Nicolás
ipad escribió:Nadie esta discutiendo que si hay portátiles que hagan lo mismo que un Apple, lo lleváis todo a " menospreciar " Apple ...

Eres tu el que ha dicho que la mejor opcion era pillar un mac book air o pro, asi que menos lobos.

ipad escribió:Un air del año pasado de 13 pulgadas valen 890 euros xD y si te vas a las 11 pulgadas , 750,800 euros ( hablamos de intel i5 , cuarta generación) , con autonomía de 12 horas y con un peso inferior a un kilo .

Estas tu seguro? http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac a mi me salen por encima de los 900 los dos (el de 11 con 9 horas de bateria, que parece que se te olvida mencionarlo) y ademas son refurbished, si yo pillo un ultrabook de segunda mano tambien me sale mas barato, sobre la bateria parece mentira que no sepamos como se hacen las pruebas.

amchacon escribió:Yo soy el primero que odia los productos de apple a muerte, pero tampoco es para saltarle a cualquier usuario de apple por mostrar su opinión, joé xD.

Si a mi el air me parece un producto cojonudo pero no es para nada la mejor solucion para la pregunta del OP.
Yo soy de la Politecnica de Valencia y hay enchufes en todas las clases, además de que te dejan en la propia universidad ladrones.
Akiles_X escribió:
ipad escribió:Nadie esta discutiendo que si hay portátiles que hagan lo mismo que un Apple, lo lleváis todo a " menospreciar " Apple ...

Eres tu el que ha dicho que la mejor opcion era pillar un mac book air o pro, asi que menos lobos.

ipad escribió:Un air del año pasado de 13 pulgadas valen 890 euros xD y si te vas a las 11 pulgadas , 750,800 euros ( hablamos de intel i5 , cuarta generación) , con autonomía de 12 horas y con un peso inferior a un kilo .

Estas tu seguro? http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac a mi me salen por encima de los 900 los dos (el de 11 con 9 horas de bateria, que parece que se te olvida mencionarlo) y ademas son refurbished, si yo pillo un ultrabook de segunda mano tambien me sale mas barato, sobre la bateria parece mentira que no sepamos como se hacen las pruebas.

amchacon escribió:Yo soy el primero que odia los productos de apple a muerte, pero tampoco es para saltarle a cualquier usuario de apple por mostrar su opinión, joé xD.

Si a mi el air me parece un producto cojonudo pero no es para nada la mejor solucion para la pregunta del OP.

1- http://www.fnac.es/MacBook-Air-de-11-pu ... /a1002842#
https://www.electroprecio.com/Apple/Mac ... oCNzPw_wcB
http://www.neobyte.es/apple-macbook-air ... oC-V3w_wcB

Y los días sin IVA, o el mercado de segunda mano ni te cuento .

2- Yo no he dicho ninguna verdad absoluta, solo le he dado una alternativa.

Hay que aprender a comprar más haya de mirar solo en una web, aparte, con la tarjeta de la universidad se puede disfrutar de un descuento de un 20 % ( creo que lo han bajado hace un año) .

Es increible como te pones por un tema xD , menudo Haters estas hecho.

Un saludo.
Yo me compré un Air por peso y autonomía.
Eso sí, depende de la carrera, si requieren programas de animación tochos, el Air no creo que los mueva.

Suelen haber enchufes, o si puedes, pregunta a alguien de la facultad a la que quieras ir!
ipad escribió:2- Yo no he dicho ninguna verdad absoluta, solo le he dado una alternativa.

Si decir " La mejor solucion" no es ser absolutista... Si hubieras dicho yo me compre un air con 12 horas de autonomia y estoy mas feliz que un regaliz seria una alternativa, cara ,pero una alternativa. Si dices lo mejor es lo que yo hice estas "sentando catedra"

Akiles_X escribió:
ipad escribió:2- Yo no he dicho ninguna verdad absoluta, solo le he dado una alternativa.

Si decir " La mejor solucion" no es ser absolutista... Si hubieras dicho yo me compre un air con 12 horas de autonomia y estoy mas feliz que un regaliz seria una alternativa, cara ,pero una alternativa. Si dices lo mejor es lo que yo hice estas "sentando catedra"

Joder tío de verdad , que liante que eres, para mi es la mejor solución . Pero yo no he dicho que sea una verdad absoluta ... Y si de ese texto entiendes "absolutismo" tu problema es compresión lectora .
Igualmente paso de contestar ya. Un saludo
si te tomas en serio lo de cambiar de portatil... la gama aspire timeline y fujitsu U te ofrecen lo mismo por mucho menos precio [+risas]
amchacon escribió:Joder, me esperaba otra cosa XD

Menos mal que no soy el único xD
En mi uni la disposición de los enchufes depende del aula porque las había muy variadas, pero en general no había enchufes en las aulas para los alumnos. Los que hay están alrededor de la mesa del profesor, y solo podrías acceder si te sientas en las primeras filas.. En la biblio si que había muchos.
santanas213 escribió:[noop] ¿que pregunta es esa? ¿hay enchufes? SI; JODER:

me esperaba algun tipo de infortunio.

Hostia que ímpetu me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si hay, en la mia (urjc) es normal ver un ladron conectado a un ladron conectado a un ladron conectado a otro ladron xD
Akiles_X escribió:

Pero con un ladrón no fardas nada tío...xD.
Y por qué los ladrones se llaman ladrones ¿?

No creo que sea porque "roban" electricidad de un enchufe XD
Depende de la uni y de los aularios, pero cada vez son mas requeridos con tantos moviles/tablets/portatiles :_D
Y yo pensaba que era otro tipo de enchufes...
jorcoval escribió:Y yo pensaba que era otro tipo de enchufes...

Con ese pensamiento entre al hilo [+risas]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
retamal1990 escribió:si hay, en la mia (urjc) es normal ver un ladron conectado a un ladron conectado a un ladron conectado a otro ladron xD

coño!
que partido politico es ese? XD
pebero escribió:
retamal1990 escribió:si hay, en la mia (urjc) es normal ver un ladron conectado a un ladron conectado a un ladron conectado a otro ladron xD

coño!
que partido politico es ese? XD

xDD los mamoneos que hay de despidos en la urjc es otro tema...
54 respuestas
1, 2