¿En las bibliotecas puedes descargar cosas?.

Tengo una duda un poco chorra. Cuando pides una hora de internet en las bibliotecas públicas, ¿puedes descargarte cosas?. Me refiero a si yo llevo el mp3, si tienen disponible un puerto usb para bajarme podcasts o descargas directas (no me refiero a p2p´s).

¿Y en los cibers o en algún otro sitio que sapais?
Pues supongo que depende de la biblioteca/cyber, aunque por el momento no he visto lugar que se pueda bajar algo.

En la biblioteca de mi pueblo no se puede
En los cyber's puedes hacer lo que quieras, y en la biblioteca de salamanca(ruiperez) si, en las demas ni idea ni siquiera he entrado xd.
En la de mi pueblo, el P2P jamas lo he usado..pero la DD...diossss xD
En la bibioteca a la que suelo ir si que te puedes bajar cosas, pero creo que no te permiten usar soportes de almacenamiento propios. Te proporcionan disquettes alli [qmparto]
yo a todas en las que he ido, puedes descargar de forma directa... en p2p olvidate
En la biblioteca en la que trabajo(la de San Sebastián) tenemos WiFi abierta para todo dios, y pueden descargar, claro esta que P2P no podran, pero lo q es DD si. Ademas en el servicio que hay de PCs con internet tambien se les deja descargar, pero claro para llevarselo deben traer un pendrive o lo q quieran.

Enga salu2
6 respuestas