En las de 1 giga Sandisk en las de 2gigas ¿?

En las de 1 giga Sandisk en las de 2gigas ¿? esto lo dice todo xD

salu2
selik escribió:En las de 1 giga Sandisk en las de 2gigas ¿? esto lo dice todo xD

salu2

LOL Oooh
me permito hacer una traduccion libre de lo que ha dicho:

en las ms de 1 giga son mejores las Sandisk,cual es la mejor marca en las de 2 gigas???
selik escribió:En las de 1 giga Sandisk en las de 2gigas ¿? esto lo dice todo xD

salu2

Supongo que preguntas que si existe 2GB en Sandisk?
Salu2
JAJJAJA pensaba que lo entenderiais.

Yo esk pensba que las sandisk en 2 gigas existian, entonces en 2 gigas solo hay de sony?

salu2
No tengo porqué intentar interpretar tu mensaje, escribe bién y luego contestamos, no te jode...
Haber yo no he sido borde con nadie si no quieres contestar porque no lo entiendes noc contetes pero no te metas con los demas

salu2
tmb hay de scandisk pero valen una pasta
Son muy dificiles de conseguir la SANDISK ( no scandisk priseo... lo siento pero es que .....xDDD) de 2 Gb, las nuevas esas Ultra II no se que pollas en vinagre... todo tonterias.... jejeje

Saludete!
[qmparto] esto es una comunidad...
que son mas caras las de sony o las sandisk? [tadoramo]
PAZ
acostumbran a ser mas caras las de Sony, pero supongo porque es sony, bUSCAR un post perdido por aki que comparan Sandisk kon sony, esta muy bien, te das cuenta de k la sandisk es 5 veces mas rapida o algo asi que las sony!! xDDD

Saludos!
Osea que si se quiere pillar una de 2 gigas aora tiene k ser sony no? xk sandisk no hay casi no es asi?

salu2
12 respuestas