En las FAT Jasper pasa esto tambien?

Me refiero a que si en las FAT Jasper cuando la consola esta muy caliente se apaga ella sola como pasa en las Slims para que no se quemen? es que un amigo que tiene una Slim me ha dicho que a el ahora cuando lleva mucho tiempo jugando (sobre unas 5 o 6 horas seguidas) se le apaga la consola por alta temperatura, y ahora mas en verano claro, por eso preguntaba eso de las FAT Jasper si tenia esa opcion implementada para que no se socarre la consola, la mia ayer se podian hacer huevos fritos despues de 4 horas seguidas jugando, esta calor es insoportable ya aqui abajo en Alicante y mas en mi salita que parece un horno literalmente, no me imagino en Andalucia , [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] , y no decirme lo del aire acondicionado porque no tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias
Eso solo pasa en las Slim, en las Fat no tiene esa protecion.
Saludos.
elprimo7 escribió:Eso solo pasa en las Slim, en las Fat no tiene esa protecion.
Saludos.

vaya putada entonces, pues nada , si se quema se quema , lo que no puede ser es no jugar por temor a esto, de todas formas hubiera venido bien esto de apagarse la consola en las FAT ultimas que sacaron o sacar alguna actualizacion por el LIVE que pudiera implementar esto en un futuro
pasnake escribió:
elprimo7 escribió:Eso solo pasa en las Slim, en las Fat no tiene esa protecion.
Saludos.

vaya putada entonces, pues nada , si se quema se quema , lo que no puede ser es no jugar por temor a esto, de todas formas hubiera venido bien esto de apagarse la consola en las FAT ultimas que sacaron o sacar alguna actualizacion por el LIVE que pudiera implementar esto en un futuro

La mia es una fat de cuando salio el primer GOW y ha ido una vez para Alemania, desde entonces no falla en veranito con las calores le aparecen 2 luces rojas y se apaga. Al encenderla me aparece un mensaje de que se ha apagado por seguridad y que revise q este bien ventilada, etc, etc.... [boing]

Para jugar la saco un poco de la mesa del tv y pongo el aire acondicionado sino no aguanta ni media hora....
ufff... ¿y a qué temperatura se supone que se apaga?, porque mi slim es increíble la temperatura que llega a coger. Tengo a las gatas deseando que llegue el invierno ya... XD

Yo el día que la compré, le di un tute que no veas unas cuantas horas (y sin haber instalado nada en el disco duro) para probar que todo estuviera ok. Estuve unas 6 horas hasta dejarla descansar y a la media hora otras 3 horitas más. Podía haber frito un huevo en la carcasa, pero todo ok.

Salu2
pichuki escribió:ufff... ¿y a qué temperatura se supone que se apaga?, porque mi slim es increíble la temperatura que llega a coger. Tengo a las gatas deseando que llegue el invierno ya... XD

Yo el día que la compré, le di un tute que no veas unas cuantas horas (y sin haber instalado nada en el disco duro) para probar que todo estuviera ok. Estuve unas 6 horas hasta dejarla descansar y a la media hora otras 3 horitas más. Podía haber frito un huevo en la carcasa, pero todo ok.

Salu2

ni idea la mia se apaga de nada, es un coñazo y lo peor es q la toco y no esta muy caliente......
pero una Jasper no se quema hombre... juega sin miedo
psp-01 escribió:pero una Jasper no se quema hombre... juega sin miedo

eso lo diras tu,caen menos pero caen ,que yo lo he visto
pues nada , si se quema pa alemania, y si no se quema pues ....... a jugar con 35 grados que hace aqui sudando como un cerdo y hasta que reviente la consola jajajaja, luego ya vendran los lloros de mi hermano que terminar de currar en 3 dias y le pega bastante a la consola, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi Jasper aguantaba de todo, la verdad es que le he pegado telas de 8 horas seguidas encendida (a lo mejor jugaba un par de horas, pausaba, miraba algo en el PC y volvía al poco a seguir dándole xD) y ni se calentaba mucho, ni se apagaba ni mucho menos se ha quemado. Es un maquinón, juega sin miedo ;P
_dabla_ escribió:Mi Jasper aguantaba de todo, la verdad es que le he pegado telas de 8 horas seguidas encendida (a lo mejor jugaba un par de horas, pausaba, miraba algo en el PC y volvía al poco a seguir dándole xD) y ni se calentaba mucho, ni se apagaba ni mucho menos se ha quemado. Es un maquinón, juega sin miedo ;P

no pero si yo tambien le pego cada meneo de horas seguidas casi todos los dias que no veas, pero es que ahora está supercaliente la consola , a lo mejor es que expulsa mas calor o algo , no se , el caso es que por abajo está ardiendo y por detras tambien
Es normal, está haciendo mucho calor y a la consola le cuesta mucho mas disipar.
termita1979 escribió:
psp-01 escribió:pero una Jasper no se quema hombre... juega sin miedo

eso lo diras tu,caen menos pero caen ,que yo lo he visto

caen por sobrecalentamiento?? yo las que he visto con 3LR en foros, incluida la mia que murio, fue por cortocircuito o porque el dueño es un manazas xD

pero bueno, si dicen que caen tambien, en verano hay que tener cuidado y tampoco usarla demasiadas horas, que cualquier aparato que se caliente sufre si lo usas muchas horas, no es solamente cosa de las xbox360 o de las PS3... cuanto mas horas seguidas se use, menos duraran.

salu2
Aparte de todo esto, ¿como coño aguantais tantisimas horas con el calorazo que hace? [mad]
Motorhead escribió:Aparte de todo esto, ¿como coño aguantais tantisimas horas con el calorazo que hace? [mad]

jajaja a mi la consola no me da calor. xD Yo no juego muchas horas pero es o por falta de tiempo o por aburrimiento, no por calor. xD
Motorhead escribió:Aparte de todo esto, ¿como coño aguantais tantisimas horas con el calorazo que hace? [mad]

yo porque tengo aire acondicionado en la habitacion donde juego,que sino.....
de todas maneras mas de una xbox 360 fat va a caer este veranito,si es que son carne de cañon en el verano
15 respuestas