› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nosolosurf escribió:Ni en mezquitas, ni iglesias ni sinagogas .
Religión y homosexualidad no son muy compatibles en los principales credos.
almogàver escribió:Con todo mi respeto: pero que un homosexual, visto el trato que recibe su colectivo tanto por la iglesia católica como por la doctrina musulmana aún practique dicha religión y en éste caso concreto pretenda entrar en una mezquita... En fin, lo dejaré en que me cuesta entenderlo.
ShadowCoatl escribió:almogàver escribió:Con todo mi respeto: pero que un homosexual, visto el trato que recibe su colectivo tanto por la iglesia católica como por la doctrina musulmana aún practique dicha religión y en éste caso concreto pretenda entrar en una mezquita... En fin, lo dejaré en que me cuesta entenderlo.
Pues lo mismo que los borrachos, los que no respetan sus votos, los curas casados y demás "excepciones", que al final cada uno hace de su capa un sayo y elige ser fiel a lo que le sale del orto, y si hablamos de lo que pone el Corán o la Biblia y muchos deciden "interpretarlo" cuando no directamente pasárselo por el forro... pues ahí lo tienes.
Igual que los que lloriquean en semana santa pero no pisan una misa el resto del año, del qué dirán y costumbres, poco más.
Armin Tamzarian escribió:Lo que ocurre en templos en honor a dragones, duendes, elfos, orcos o cualquier otro tipo de seres mitológicos no me parece especialmente preocupante, incluso resultando machistas, homófobos o xenófobos. Lo realmente preocupante es cuando estas personas delusivas salen a la calle a pedir la restricción de derechos porque sus amigos imaginarios están cabreados. Ése es el verdadero drama, no que un gay musulmán, cristiano o judío crea en un dios que le odia (que por supuesto también tiene su parte de drama), sino que un gay (sea de la religión que sea, si es que es religioso) tenga que ver como una parte de la sociedad, guiados por un libro (malo) de ficción con más de 2.000 años quiera restringir sus derechos sin más base que el fanatismo y la credulidad, o incluso que vea cómo lo consiguen.
werdura escribió:Es una lastima, pero son sus costumbres y vienen a imponerlas.
Nosolosurf escribió:Ni en mezquitas, ni iglesias ni sinagogas .
ShadowCoatl escribió:¿Según en qué sectores? No tienes más que darte una vuelta por el Rincón y ver a cierta tropa de misóginos y machos alfa dando lecciones de ligoteo y su opinión sobre la homosexualidad, no hace falta ni salirte del país.
Ésto es como el cuento de , "eh yo tengo amigos gay, pero no quiero que mis hijos salgan así"
gominio escribió:Que entran a la iglesia gritando "soy homosexualll?"
MGMT escribió:ShadowCoatl escribió:¿Según en qué sectores? No tienes más que darte una vuelta por el Rincón y ver a cierta tropa de misóginos y machos alfa dando lecciones de ligoteo y su opinión sobre la homosexualidad, no hace falta ni salirte del país.
Ésto es como el cuento de , "eh yo tengo amigos gay, pero no quiero que mis hijos salgan así"
Yo no quiero que mis hijos sean homosexuales,ni drogodependientes ni con taras fisicas ni psicicas, no por que los vaya a querer menos si no por que no quiero que sufran el odio del projimo.
CrazyJapan escribió:MGMT escribió:ShadowCoatl escribió:¿Según en qué sectores? No tienes más que darte una vuelta por el Rincón y ver a cierta tropa de misóginos y machos alfa dando lecciones de ligoteo y su opinión sobre la homosexualidad, no hace falta ni salirte del país.
Yo no quiero que mis hijos sean homosexuales,ni drogodependientes ni con taras fisicas ni psicicas, no por que los vaya a querer menos si no por que no quiero que sufran el odio del projimo.
Comparas ser drogadicto o discapacitado con ser homosexual??
Tranquilo, tus futuros hijos ya están condenados, tener un padre asi les causará un trauma.
Y sobre el tema, yo no creo en dioses ni demás, pero si alguien quiere creer es respetable, y las religiones no suelen condenar la homosexualidad, sino que quienes lo condenan son las mafias de sus dirigentes, y solo hay que ver los escandalos recientes de los sacerdotes que se montaban sus orgías....
Hokorijin escribió:werdura escribió:Es una lastima, pero son sus costumbres y vienen a imponerlas.
Es verdad. La iglesia católica ama a los homosexuales. Somos mucho más civilizados, sí.
hal9000 escribió:Hokorijin escribió:werdura escribió:Es una lastima, pero son sus costumbres y vienen a imponerlas.
Es verdad. La iglesia católica ama a los homosexuales. Somos mucho más civilizados, sí.
Hombre.. no te voy a poner vídeos, porque EOL lo prohíbe , pero si pudiera te los iba a poner de como cortan manos por robar o cabezas por homosexualidad y por otros temas o lapidaciones.
CrazyJapan escribió:Las religiones es lo peor que le ha pasado a la humanidad, unas son mas extremas que otras, pero todas sirven para lo mismo, un negocio que juega con el miedo de la gente y hacerlas mas intolerantes
CrazyJapan escribió:
Las religiones es lo peor que le ha pasado a la humanidad, unas son mas extremas que otras, pero todas sirven para lo mismo, un negocio que juega con el miedo de la gente y hacerlas mas intolerantes
CloverS escribió:CrazyJapan escribió:Las religiones es lo peor que le ha pasado a la humanidad, unas son mas extremas que otras, pero todas sirven para lo mismo, un negocio que juega con el miedo de la gente y hacerlas mas intolerantes
Yo soy ateo, pero no se puede negar que en los países con mayorías cristianas ha habido un avance brutal, en una mayoría de lugares de Europa y Estados Unidos hay matrimonio homosexual o uniones similares.
Incluso los más extremistas (que son minoría) en Occidente como mucho critican la homosexualidad, pero no quieren que los gays sean apedreados hasta morir o degollados en público.
Hokorijin escribió:werdura escribió:Es una lastima, pero son sus costumbres y vienen a imponerlas.
werdura escribió:Hokorijin escribió:werdura escribió:Es una lastima, pero son sus costumbres y vienen a imponerlas.
Seguro que vas a misa todos los dias. sisiY seguro que les prohiben a los homosexuales la entrada, sisi
CloverS escribió:CrazyJapan escribió:Las religiones es lo peor que le ha pasado a la humanidad, unas son mas extremas que otras, pero todas sirven para lo mismo, un negocio que juega con el miedo de la gente y hacerlas mas intolerantes
Yo soy ateo, pero no se puede negar que en los países con mayorías cristianas ha habido un avance brutal, en una mayoría de lugares de Europa y Estados Unidos hay matrimonio homosexual o uniones similares.
Incluso los más extremistas (que son minoría) en Occidente como mucho critican la homosexualidad, pero no quieren que los gays sean apedreados hasta morir o degollados en público.
Hokorijin escribió:
Me puedes indicar qué opina la iglesia católica sobre la homosexualidad? Ojo! La homosexualidad en general eh? Sobre la homosexualidad de curas con niños no hace falta que me respondas...
MGMT escribió:ShadowCoatl escribió:¿Según en qué sectores? No tienes más que darte una vuelta por el Rincón y ver a cierta tropa de misóginos y machos alfa dando lecciones de ligoteo y su opinión sobre la homosexualidad, no hace falta ni salirte del país.
werdura escribió:Hokorijin escribió:
Me puedes indicar qué opina la iglesia católica sobre la homosexualidad? Ojo! La homosexualidad en general eh? Sobre la homosexualidad de curas con niños no hace falta que me respondas...
La importancia que tiene la iglesia católica forjando la actitud y moral de la sociedad respecto de su discurso es muy baja, en cambio la musulmana con sus musulmanes no.
Me puedes responder tu si se le prohíbe la entrada de los gays? y si se los considera gentes que pueden ser apedreados públicamente en una plaza?
Cuando los musulmanes sean mayoría traerán sus costumbres las malas y las buenas(poligamia)
Si eres gay ya la disfrutarás.
werdura escribió:
La importancia que tiene la iglesia católica forjando la actitud y moral de la sociedad respecto de su discurso es muy baja
ShadowCoatl escribió:MGMT escribió:ShadowCoatl escribió:¿Según en qué sectores? No tienes más que darte una vuelta por el Rincón y ver a cierta tropa de misóginos y machos alfa dando lecciones de ligoteo y su opinión sobre la homosexualidad, no hace falta ni salirte del país.
Joder, comparar la homosexualidad con la drogodependencia y eso...
Yo tampoco quiero que sean gordos, ni tontitos, ni asimétricos para que no se rían de ellos tampoco.
Hokorijin escribió:
Bla bla bla...
MGMT escribió:
Otro...yo no estoy comparando sois vosotros lo que poneis por debajo a un deficiente mental o a un drogodependiente de un homosexual...no voy a entrar en detalles pero en mi tierra se llaman Grupos de riesgo de Exclusion social,si te gusta mas asi y cualquiera con dos dedos de frente querra a sus hijos y no querra que sufran y por ello preferira evitar cualqueira de estas tendencias (este aceptada socialmente o no) por evitarse problemas. Vamos a usar un poco la logica y el sentido comun y vamos a dejar fuera el falso victimismo. Que esto no tiene nada que ver proyectarle mas o menos cariño al fin de al cabo un hijo es un hijo y siempre lo vas a querer aunque este sea el mismisimo Ted Bundy...
Aevum escribió:yo soy asi de simple.
Si la mezquita ha sido construida con fondos privados y es privada, me la suda quien dejan o no entrar,
Si la mezquita ha recibido fondos publicos, entonces tienen que cumplir con las reglas de las instituciones publicas y si no admiten homosexuales que devuelvan la pasta o se chapa.
Me la suda si es una iglesia, Mezquita o sinagoga, dinero publico = reglas publicas.
La libertad debe estar limitada a cuando tu libertad le niega derechos a tu projimo.
CrazyJapan escribió:MGMT escribió:
Otro...yo no estoy comparando sois vosotros lo que poneis por debajo a un deficiente mental o a un drogodependiente de un homosexual...no voy a entrar en detalles pero en mi tierra se llaman Grupos de riesgo de Exclusion social,si te gusta mas asi y cualquiera con dos dedos de frente querra a sus hijos y no querra que sufran y por ello preferira evitar cualqueira de estas tendencias (este aceptada socialmente o no) por evitarse problemas. Vamos a usar un poco la logica y el sentido comun y vamos a dejar fuera el falso victimismo. Que esto no tiene nada que ver proyectarle mas o menos cariño al fin de al cabo un hijo es un hijo y siempre lo vas a querer aunque este sea el mismisimo Ted Bundy...
El que ha puesto el ejemplo equiparando, eres tú.
No se puede comparar a una persona que ha nacido con algún tipo de deficencia con un homosexual o un drogodependiente, lo primero porque la homosexualidad ni es una deficencia ni es una enferemdad, simplemente es una atracción sexual, y la drogodependencia si que es una enfermedad.
No es falso victimismo, sino luchar contra la homofobia y el rechazo social arcaico.
Y te vuelves a lucir ahora metiendo en la comparación a un asesino en serie, pero claro, ahora dirás que tampoco es comparación...
Hadesillo escribió:Nosolosurf escribió:Ni en mezquitas, ni iglesias ni sinagogas .
La religión abrahámica, que són todas lo mismo al fin y al cabo.