En las noticias de Telecinco ha salido!!!

Pues eso, uno que madruga y ve las noticias de la mañana y ... si!! ha salido la apertura de la venta de la xbox360 en el GAME (supongo que en Madrid) con una especie de eslogan si no recuerdo mal algo asi: "las consolas no son solo para niños, 30añeros hacen cola para ser los primeros en obtener la nueva videoconsola" (dicho por telecinco, no por microsoft).

Ponen unos 5 segundos de un video del NFSMW y salen las VECINITAS DE FHM [boing] [boing] [boing] tremenditas las xiquillas haciendose fotillos con un tipo con gafas, a ver si es EOLiano!!

Salu2!!!
Y ha salido Ingrid, como ha crecido xD [amor]
ese eslogan parece mas de matias
Ahora mismito lo pongo, que total en las noticias de la mañana lo unico que hacen es repetir lo mismo varias veces desde las 7 hasta las 9 :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q alguien ponga fotos de las vecinitas de anoche xD (no las tipicas q salen en las revistas q ya nos las sabemos de memoria [jaja])
Ahora mismo lo estan echando. Por cierto, vaya vaya con la vecinita rubia..... ;)
biokmimus3000 escribió:ese eslogan parece mas de matias

Con 5% TAE

ak ak ak ak ak
Acabo de verlo, han tratado el tema bastante bien, han dicho que alrededor de 200personas hicieron cola durante mas de 10 horas para poder jugar esta noche, que los videojuegos ya no son cosa de niños [tomaaa] Madre con las vecinitas de la FMH [flipa]
Eso de las 10 horas de cola es verdad o es la tipica exageracion?
Novoa escribió:Eso de las 10 horas de cola es verdad o es la tipica exageracion?

Lo han dicho en la tele. Si correis a ponerlo lo veis que lo van a volver a dar ahora mismo
ahí estuve yooo!!! xDDD

yo hice 3 horas y media de cola y cuando llegué ya había mucha gente.. salí del CM a la 1 de la madrugada, y comenzaron a darlas a las 10 de la noche, nos regalaron una carcasa de PGR3, una camiseta wapa, una cinta de vinilo pa lllevar las llaves o el móvil, una pulsera.. un boli... y un poster de DOA 4 xDDD

un saludo
Yo tambien estuve alli, fui el sexto mas o menos, haciendo cola desde las 17:30, asi ke lo mismo sali en la tele y todo!! [qmparto] 10 horas solo estuvo el primero, aunque eran dos y creo que se turnaron.El segundo creo que estuvo poco mas que yo, osea que exageraron un poco en las noticias [boma]
Aqui teneis el video.... Si os reconoceis decirlo [ginyo] .

Video colas Game

Un Saludete.

THX ;-))))) JymC15.
Por cierto, en la portada de EOL, aún no he visto la noticia del lanzamiento de la 360 en nuestro país.... ¿ estarán preparando un publi-reportaje con fotos :-) ?
sabeis si lo repetiran luego esta tarde??
Me he quedado asustado al ver la noticia completa :?

... la tercera generacion de conoslas :? :? :?

Para esta gente por lo visto antes de la Pleiestation no a habido nada.... [noop] [noop] [noop]

Tan pateticos como siempre
acaban de ponerlo otra vez, la presentadora la anunciado como la xbox "trescientoscincuenta"...XD
Si, la 350xDD, pero hay ha tenido que haber pasta, más que nada por la expresión de la presentadora... "es tan imprescendible que..."
yo lo he visto esta mañana a las 8 en telecinco, puede que haya habido pasta de por medio en la forma que lo han explicado, pero donde hay pasta fijo de por medio es en antena 3 que al mediodia no han dicho ni pio y han puesto como siempre anuncios de la ps2 antes y despues de los deportes.
18 respuestas