En las páginas donde estoy registrado...

Se me han borrado los mails (donde me registré), antes salían automáticamente y sólo tenías que poner la contraseña. Ahora tengo que poner el mail desde donde me registré y la contraseña, a qué es debido?
Has cambiado de navegador, limpieza de historiales, restauración de fábrica de las opciones y la memoria, no has puesto/has cambiado tu usuario en el navegador (por ejemplo chrome...??
AsUkA LAnglEy escribió:Has cambiado de navegador, limpieza de historiales, restauración de fábrica de las opciones y la memoria, no has puesto/has cambiado tu usuario en el navegador (por ejemplo chrome...??

Pues si se ha cambiado algo, no es por mi culpa porque no he tocado nada. Pero el caso es: cómo se vuelve a hacer para que eso pase? Porque ahora pongo el mail en esas webs y no se guarda. [agggtt]
Qué navegador tienes? Toquetea la configuración por si viene alguna opción de preguntar si recordar datos o guardar datos directamente y está desactivada.
AsUkA LAnglEy escribió:Qué navegador tienes? Toquetea la configuración por si viene alguna opción de preguntar si recordar datos o guardar datos directamente y está desactivada.

google chrome, dónde se mira eso?
Yo es que ahora mismo uso Opera pero si no recuerdo mal, arriba a la derecha que está el icono de la lleva inglesa, en configuración. Sino googlea un poco y seguro que aparece donde está la opción.
Mira también que en la página de google hayas iniciado sesión con tu correo de Gmail.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo es que ahora mismo uso Opera pero si no recuerdo mal, arriba a la derecha que está el icono de la lleva inglesa, en configuración. Sino googlea un poco y seguro que aparece donde está la opción.
Mira también que en la página de google hayas iniciado sesión con tu correo de Gmail.

He estado mirando y el problema es que hay muchas opciones y no veo cuál es. Igual busco por Google y alguien me dice la solución. Alguna idea sobre qué poner en el buscador para encontrar la solución?
Wilson W escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Yo es que ahora mismo uso Opera pero si no recuerdo mal, arriba a la derecha que está el icono de la lleva inglesa, en configuración. Sino googlea un poco y seguro que aparece donde está la opción.

He estado mirando y el problema es que hay muchas opciones y no veo cuál es. Igual busco por Google y alguien me dice la solución. Alguna idea sobre qué poner en el buscador para encontrar la solución?

Google no te cobra por ir probando, todavía XD

http://productforums.google.com/forum/# ... dzQqK0M5cs

Un saludo
Pues no he podido solucionarlo, no veo que en Google (cuadro con tres rayitas a la derecha, arriba) y configuración me lleve a ninguna solución.
Te lo muevo a PC General, pero échale un ojo a la configuración de las cookies. No uso Chrome XD
9 respuestas