En las Palmas playgear pocket 16,99

Hola, quería decirles a los que sois de Las Palmas de G.C. que esta mañana he visto que colocaban en el MediaMarkt, PsP Playgear Pocket Logitech a un precio excelente 16.99 euros, así que aprovechad que se que hay muchos que la buscáis y los gastos de envío a Canarias, si es que nos envían, suben un pico.

Saludos.
menos mal, el corte ingles me dijo hace dos meses que en dos dias lo tenian aqui, y mira todavia estoy esperando. la putada es que ya lo pague como solo tardaba un par de dias...........
pero ahora mismo voy y me lo compro

gracias por avisar, solo los de las islas entendemos lo que cuesta a veces comprarte algo jeje
gracias!!! esta tarde la compro [fies]
Mandais alguno a Madrid??

Gracias y salu2
En Hobbyjuegos ( Telde) 15 €.
Saludos
Coño si hay gente de las palmas hasta de "terde" jejejejeje, saludos señores muy buen precio si señor habra que pillarlo.
Adryam escribió:Coño si hay gente de las palmas hasta de "terde" jejejejeje, saludos señores muy buen precio si señor habra que pillarlo.

pues si la verdad que gente de las palmas bastante por aqui [sonrisa]
por cierto , alguno k aya ido a maya , a podido ver si los gigapack tenian doble precinto?????
vicvic escribió:por cierto , alguno k aya ido a maya , a podido ver si los gigapack tenian doble precinto?????

bufff en el corte na nai y en carrefour tampoco al final opte por gastar 30€ mas y me compro una MS Sandisk...

si si a 80 € en los hindús de el puerto te lamen el culo hasta ese precio y en el sur en el jumbo un tio me vendia una lexar a 79 € pero prefiero una sandisk por un € mas aparte me da que me la estaba clavando pq le dije mira cuanto vale la PSP y me dice... te la vendo y te regalo auriculares funda y gamuza ¬_¬

Hindús del puerto RULEZ!!! [toctoc]

PD: Saintlorca tio de verdad te vale la pena? cuanto sale el envio?
8 respuestas