En las palmas, una mano por el amor de dios!

Buenas noches

A ver, tengo la consola desmontada, el pc tambien, y tengo un lector samsung ms28 recien llegado del sat, siempre he flaseado mi hitachi, y nunca he tenido ningun problema, claro que de esto hace un tiempo ya, bueno pues me he puesto a intentar flasear el samsung, y la verdad, no puedo! [+risas] no se porque coño no me lo reconoce el ordenador,...

Bueno, ruego encarecidamente haber si alguien en las palmas me echa una mano.. le estare eternemente agradecido... :D
si no te la reconoce primero podrias decir que chipset tiene tu placa madre (del ordenador)
y que metodo okupas (dos flash etc..)
adelantando si en caso de que tu chipset es VIA debes tenr el chipset de la serie R hacia abajo si es de la serie S no te funcionara
por otro lado cuando ocupamos el modo DOSflash (el cual es mi caso tengo que retroceder y volver a que me reconozca mi lector , por que a la primera no lo detecta )
Si ya has flasheado otros lectores no deberías tener demasiados problemas, pero en los numerosos hilos que ya hay en el foro sobre el samsung seguro que puedes encontrar solución a tus problemas.
2 respuestas