Empezar una relacion al dia siguiente de acabar otra, suele ser HORRIBLE. Sobretodo para la otra parte.
Lo que me paso a mi: (En septiembre deja al ex, relacion de 3 años, casi a punto de casarse, en 1 semana esta conmigo).
-Conmigo todo el dia hablando del ex, que si fuimos aqui, que si haciamos esto, haciamos lo otro...
-No perdieron el contacto. Todo el puto dia pegado al whats app hablando con el ex.
-Necesito lo que sea: No te preocupes, se lo pido a mi ex, desde liberar el movil, dinero, o lo que sea.
-Hemos quedado como amigos, pero es mi cumpleaños y me debe una invitacion al cine.
-"Te tengo que dejar, tal dia, dormire con mi ex, y, probablemente, me lo follare". Al mes, me pidio perdon por ese comentario, y retomamos la relacion. (Gilipollas que soy, debi haberle dicho que se lo follase agusto y hasta nunca, pero bueno).
Entre cosas como esa y un comentario que me hizo que me dolio, la mande a paseo. Un mes antes de mandarla a paseo, ella me estaba poniendo los cuernos con otro. Cuando la mande a paseo, hizo oficial la relacion con el otro. Al otro, segun lo que yo se, lo dejo a los dos meses (o el lo dejo a ella? no lo se), y por lo que se, le rallaba con el ex tambien.
El caso que yo conozco: (En julio deja al ex, 5 años de relacion, 2 de ellos conviviendo, en agosto empieza la relacion nueva).
-Cuando su actual pareja no esta, ella esta criticando a la nueva novia de su ex.
-Alguna que otra vez ella ha llorado por su ex. (Siempre cuando su actual pareja no esta).
-Siempre quiere ir a sitios donde iba con su ex.
-Siempre esta diciendo "pobre, lo han echado del trabajo, que lo va a pasar mal, etc etc etc".
Mi caso que yo conozco, le veo futuro. Los dos se quieren, son dos polos opuestos pero ella poco a poco va hablando menos del ex, y, se esta disculpando siempre. Nunca habla del ex con su pareja actual, y ella lo que quiere es estar con su nueva pareja, y pasar pagina.
Y, esa chica, es una gran amiga personal.