en las slim los juegos entran girando o rectos ?

maxif está baneado por "troll reiterado"
bueno esa es mi pregunta todavia no la he comprado y quiero estar bien informado antes por algun reclamo.
soy un poco perfecccionista con las consolas vamos que no cuestan 2 duros y los juegos menos.

entran girando o se los chupa rectos. ???
Creo k entran girando, pero no estoy seguro al 100%, se k los lectores viejos(estoy hablando de ps3 de 60,40 y alguna de 80 gb) el lector entraba recto, pero me parece que ahora todos entran girando
Me compre la slim la semana pasada, la de 120 GB y los discos entran y salen girando [ok]
En la slim de 250 gb entran girando.
perfecto una duda menos. es verdad que la ps3 slim trae varias lentes ? una para cd otra para dvd y otra para blu ray o es la misma que cumlpe las 3 funciones sino no entiendo como la consola deja de leer dvd pero sigue leyendo cd o blue ray. saludos desde argentina.
En la de 80gb entran girando o recto.
maxif escribió:perfecto una duda menos. es verdad que la ps3 slim trae varias lentes ? una para cd otra para dvd y otra para blu ray o es la misma que cumlpe las 3 funciones sino no entiendo como la consola deja de leer dvd pero sigue leyendo cd o blue ray. saludos desde argentina.
Una para CD/DVD y otra para BD. Dos en total.
albertosh escribió:En la de 80gb entran girando o recto.

Segun fecha de fabricacion
si entra recto mala señal?.
la de 80gb retrocompatible eeuu del 2007 entran rectos al igual que la de 60 y 40 , algunas de 40gb del sat entran girando , a partir del la fat de 80gb del 2008 entran girando todas
albertosh escribió:si entra recto mala señal?.

No solo k es la version del lector viejo y listo, tampoco es para tanto, imaginate yo k tengo la de 60gb, y estoy tan tranquilo difrutando como en la vida
Plage escribió:

No solo k es la version del lector viejo y listo, tampoco es para tanto, imaginate yo k tengo la de 60gb, y estoy tan tranquilo difrutando como en la vida

+ 1 con la de 60 gb y discos rectos, pero la verdad es que tienen un indice de petada mucho mayor que los que entran girando, pero weno, no vamos a estar sufriendo cada vez que metemos un juego, durara lo que tenga que durar, ni mas ni menos...

Por cierto te confirmo que en la slim entran girando, como en todas las recientes y las traidas del sat por problema del lector...

Un saludo.

La mia entra recto y el lector va de PM ;)
si entra recto creo que trae los lectores viejos, son de los modelos viejos de consola la de 60 por ejemplo, si entra girando tiene doble lente una para blue ray y otra para cd y dvd.
LUCKYMAS escribió:la de 80gb retrocompatible eeuu del 2007 entran rectos al igual que la de 60 y 40 , algunas de 40gb del sat entran girando , a partir del la fat de 80gb del 2008 entran girando todas

Depende del modelo que sea hay algunos casos de 40 gb que entran el disco girando porque llevan el mismo lector que los modelos de 80 gb. La mia es una de ellas
Me la compre del pack del gran turismo prologue (de las ultimas de 40 gb que salieron). Por eso, las ultimas de 40 gb entran los discos girando.
Y las de 80 gb no sabia que entraban rectos, pense que todas entraban el disco girando
Que curioso, nunca te acostaras sin saber algo mas
Daaviidd escribió:Me compre la slim la semana pasada, la de 120 GB y los discos entran y salen girando [ok]

Yo tambien me la compre hace poco de hecho fue el 26 de abril creo y los discos si entran girando ademas cuando metes el disco el juego arranca directamente no espera a que tu le des para entrar! [oki]

Salu2! [ginyo]
Legendkiller42 escribió:
Daaviidd escribió:Me compre la slim la semana pasada, la de 120 GB y los discos entran y salen girando [ok]

Yo tambien me la compre hace poco de hecho fue el 26 de abril creo y los discos si entran girando ademas cuando metes el disco el juego arranca directamente no espera a que tu le des para entrar! [oki]

Salu2! [ginyo]
Pero eso es por el arranque automatico, lo puedes desactivar en las opciones.
La de mi primo, una slim de 120 gigas, entra girando y jodida a los 3 meses de haberla comprado..
No veas con el temita si que da cuerda... jeje

la mia ps3 slim 120 gb entran y salen girando xD
Tengo dos fats,en la de 60Gb entran rectos,en la de 160Gb entran girando,las dos por ahora funcionan perfectamente.
Saludos
En las slim entran girando,como en las de 80gb.
A ver... no esta demostrado que un lector sea peor que otro si te limitas a poner solo Blu-rays, y sinceramente, con lo delicados que son los lectores de las PS3 (todos) no recomiendo ponerse a usarlo para reproducir pelis en DVD o cosas asi. La unica diferencia entre ambos lectores es que los que entran rectos tienen una sola lente para todo, y los que entran girando tienen dos, una de DVD/CD y otra de Blu-ray, con lo que si pones DVD/CD se gasta algo menos, de todas formas casi siempre peta la de Blu-ray que es la que más uso se le da y las de 60GB son las unicas retrocompatibles para el tema de PS2.
ya lo dijeron, a partir de 2008 todas girando y lectores mas resistentes.
Lejump escribió:ya lo dijeron, a partir de 2008 todas girando y lectores mas resistentes.

Como quisiera que lo ultimo que escribiste fuera cierto y por lo menos el lente del BR durara 4 años o mas como el de mi ps2 fat 32001 que nunca se le a dañado.

PD: PS3 slim los discos entran y salen girando asi que....... a viciar!! XD
girando y te lo dice uno que tiene la ps3 slim
Yo me compre la ps3 cuando salio aqui en españa y los discos entraban girando,ahora tengo la slim y más de lo mismo.Todos comentan que los discos en las de 60gb entran rectos,pues en la mia no fue asi y digo fue por que ya no la tengo por la luz amarilla. :(
La mía es de 60gb de las primeras y nunca me fije
si entraba recto el disco o girando.

Desde el primer día va perfecta.
En la slim entran girando, en los modelos de 60gigas entran rectos
dart1250 escribió:
Lejump escribió:ya lo dijeron, a partir de 2008 todas girando y lectores mas resistentes.

Como quisiera que lo ultimo que escribiste fuera cierto y por lo menos el lente del BR durara 4 años o mas como el de mi ps2 fat 32001 que nunca se le a dañado.

PD: PS3 slim los discos entran y salen girando asi que....... a viciar!! XD

Es que si es cierto XD

A partir de que los discos entraron girando montaron lentes nuevas, el lector cd-dvd separado del bluray...

...y siendo el producto que es y lo que cuesta deberia durar esos 4 años o mas, que para algo compramos puros juegos originales, en la ps2 aceptaba q petara cada 6 meses por los princo xD
Un compañero, dijo:
Que las que traen del SAT entran y salen girando.
Yo tengo una de 40gb, que me vino del SAT por lector roto, no leía nada y me la han devuelto con el lector, que entra y sale recto hace 2 meses y medio.
29 respuestas