En las tiendas game, puedes vender/cambiar juegos playasia?

Pues eso, que tengo un par de juegos comprados a play asia de los que me he cansado. Si voy a un game y me apetece cambiarlos o comprar otros entregando estos, me los cojen??

Gracias y saludos.
No, no suelen, para eso lo mejor es eBay o el foro de Compra Venta de EOL.
Lo que no se es si los PAL UK tampoco los cogen.
No cojen ninguno que no otriga la portada en Español, por mucho Pal que ponga, o por lo menos a mi es lo que me han echo...
Buenas

Si los juegos vienen en idioma castellano, puedes probar en algún Gamestop, que algunos si los cojen.

Saludos
En game seguro que no,pero gamestop tengo mis dudas.
pos este foro he leido de gente que le an cojido algun juego de importacion yo soy tu y probaria que no pierdes nada alomejor tenes suerte...xD
Yo he currado en un GAME y te aseguro que no.
Simplemente porque lo que se hace es pasar el código de barras por el lector y el ordenador da el precio de tasación que bajaría según el estado (rayones, caja rota, manual, etc)
Lo único que encontraras carátulas españolas

Salu2 [bye]
Yo ayer vendí mi Assassins Creed en un Gamestop con las instrucciones en Japo y encima NTSC. No se dieron ni cuenta, o al menos no me dijeron nada. 36 € me dieron...
quiqu escribió:Yo ayer vendí mi Assassins Creed en un Gamestop con las instrucciones en Japo y encima NTSC. No se dieron ni cuenta, o al menos no me dijeron nada. 36 € me dieron...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pues yo en un game de bcn vendi un forza 2 que no me iba porque era ntsc y me dieron 12 € XD
orioloriol escribió:pues yo en un game de bcn vendi un forza 2 que no me iba porque era ntsc y me dieron 12 € XD

En cual de Barcelona?
Yo hace cosa de 1 año vendí en Game el saint´s row y otro (creo que era el condemned) comprados en play-asia y me los aceptaron.
Vaya pues parece que hay diversidad de casos y opiniones. Un dia probaré a ver qué tal, aunque me imagino que los cogerán a menor precio (que ya es decir ¬¬), almenos los cogen.
Aceptan también periféricos "no oficiales"?? Es que tengo una guitarra del GH de PS2 no oficial, y ya con el de 360, pues como que ni la enchufo.
No se si aceptarán, pero yo me encontré con un Crackdown ASIA en un Daily Price...
Drian-kun escribió:No se si aceptarán, pero yo me encontré con un Crackdown ASIA en un Daily Price...

Sip, yo he visto también algún Stranglehold en su versión coleccinista foránea. Ahí tal vez si pillen juegos de importación, con lo piratas que son... [+risas]
Ayer estuve en un gamestop y tenían un warioware de ds japo.
bueno decir que hace poco lleve al game un fuel frontlines ntcs, y el time crisis 4 ntcs, pues bien el time crisis me dijo que no podian al ser americano, pero lo gordo fue, que cuando le entregé el fuel, lo pasó por el codigo de barras, y no le dio precio, se quedó raro mirando y dijo, el ordenador este no funciona bien, lo meto con otro que tengo aqui y listo, asique me diero 40 euretes por ese juego, y el time crisis lo e vendido en ebay por 60 euretes, asique, sino se dan cuenta, los puedes pasar perfectamente.
salu2
Pues en game he visto un NARUTO PAL AUSTRALIA a 22€, tengo fotos por ahi, las pondré...
Pues en los de Sevilla nada de nada; pasada por el lector de código de barras, no hay información, y para atrás. Al menos esa ha sido mi experiencia; pero, como dicen aquí, para eso están los foros de c/v. [ginyo]
20 respuestas