En las tiendas Jump ya ha entrado en el listado el cable VGA

Pues que en la base de datos de los productos ya aparece el cable VGA, asi que se supone que dentro de poco ya lo tendran en las tiendas.

Esta tarde os informo mas si me entero de algo mas.
Mientras tanto en la web de game sigue poniendo Disponibilidad
3/5 dias
donde has visto reso de jump,¿en su pagina web?
Como la disponibilidad de game sea igual que cuando le pedí a un colega el WoW,que podía 3/5 dias y pasó un mes anulé el pedido cansado de esperar...
Por lo demás yo sigo esperand el de play.com que según pone me fue enviado el dia 9.
cuanto cuesta uno de esos cables vga?
unos 27€ cuesta el de MS, diría yo.
Mi hermano trabaja en Jump y ya ha pedido los cables. Se supone que deberian de llegar esta semana pero yo no se si llegaran seguro.

Mas que nada os aviso por si alguien lo va a pedir al extranjero.
Pues no se que pensar yo en jump pido todo y el chico me aseguro que esta semana llegaria....cansado de esperar e recurrido a el tutorial del cable vga y me va perfecto ya paso de ir apor el original.
Esta tarde he pasado por la tienda jump de mi localidad y el xico ma dixo q el viernes lo tendre, q nada mas le llegue me llama.

Ya os digo algo el viernes.

Un saludo.
Una ayuda, kiero saber ke harias vosotros...

yo tengo reservado el vga en jump dsd antes del dia 2, seria nada mas entrarles darme uno, pero bueno, mañana pensaba pedir el cable a amazon.com y cancelar el pedido en jump, pero ahora leo esto... estoy indeciso xke puede haber dos razones:
1. ke mañana lo pida y el viernes me llamen diciendo ke ya les ha llegado
2. ke no lo pida y el cable no llegue

lo iba a pedir hoy pero la cuenta ke uso para internet es del central hispano y el banco me cae lejos, asike hice una transferencia de otro banco ke tarda 1 dia en llegar
yo me kedaria con la reserva de jump, que estoy casi seguro que esta semana lo tendras sin embargo en amazon no se k pensar....
Segun me han dicho en el Game de Coruña,Microsoft solo les ha enviado 10 cables VGA para toda España [flipa] .
acabo de llamar a jump, y no tienen ni idea de cuando llegara, es mas me han dixo ke hoy no les ha llegado nada de transporte, les e dixo ke cancelen la reserva, de todas formas un amigo curraba alli y cuando les llegue le avisaran
Oks! pero no se para que preguntas si ya l tenias tan claro.....pero yo de todas formas intentaria ahcerme el cable VGA casero si luego lo kieres comprar de aki 1 mes o 2 cuando ya este en todas las tiendas pues bien.
Yo acabo de reservarlo en un jump de valencia, el tio ma diho que lo tienen en la central y que si no estuviese equivocado el viernes o el luns lo tedrían... ah! tambien me ha preguntado si quería el de Microsoft o el de Yoytech que tendrán de los dos y que vlen los do 29.9€... pues eso, a ver si todo sale bien! [jaja]
Mr.Vicco escribió:Oks! pero no se para que preguntas si ya l tenias tan claro.....pero yo de todas formas intentaria ahcerme el cable VGA casero si luego lo kieres comprar de aki 1 mes o 2 cuando ya este en todas las tiendas pues bien.

xke tenia pensado pedirlo en amazon, y la noticia de jump, me descuadro, llame despues de poner el post, y eso me dijeron
d@VID escribió:Yo acabo de reservarlo en un jump de valencia, el tio ma diho que lo tienen en la central y que si no estuviese equivocado el viernes o el luns lo tedrían... ah! tambien me ha preguntado si quería el de Microsoft o el de Yoytech que tendrán de los dos y que vlen los do 29.9€... pues eso, a ver si todo sale bien! [jaja]

En que Jump, d@VID? Mañana me pasare [inlove]
Sip, en jump... concretamente he llamaddo al de archiduque carlos
No se no me fio de lo del viernes, yo me pille otro cable de componentes pa descuartizar hoy y hacerme uno vga pero si supiera seguro que les llegaba el viernes esperaba y lo cambiaba por el vga, pero cm no me fio mucho despues de oir lo mismo unas cuantas veces. Si al menos lo de que lo tienen en la central fuera fijo cierto (que no creo pq si no digo yo q lo sabrian en todos los jump y en el de aqui no tienen ni idea y mira q les pregunto tos los dias).

Toy hecho un lio no se si esperar un par de dias o descuartizarlo ya y hacerme el VGA, vosotros que hariais?esperar fijo no?yo soy muy impaciente pa estas cosas y mas cuando ya llevo 2 semanas esperando.

EDIT: volvi a preguntar oy en jump y me dijo q no me espere y q me monte el vga pq aun van a tardar en tener el cable
18 respuestas