En LaSexta pondrán la película "Super Mario Bros."

Según ha confirmado la cadena de Globomedia, entre otras productoras, el 23 de diciembre emepzarán a emitir cine, con "Vaya par de idiotas" y seguirán con la película "Super Mario Bros.". Todo esto después del especial de "Padre de Familia".

Os lo digo por si os interesa verla. Es mala, pero bueno, para reírse un rato... X-D

- ¿Y tú, cómo te llamas?
- ¿Yo?
- Sí, tú.
- Mario Mario.
- ¿Dos veces Mario?
- Sí.
- ¿Y tú?
- Luigi Mario.
- Bah, dejadlo.

X-D X-D X-D [toctoc]
no puede ser verdad XD mientes XD
fandenintendo dime que este no es yoshi Imagen
bowser
Imagen

:Ð
Es d lo peor esa peli [uzi] pero bueno, para los q no tngan na k hacer ya tienen entretenimiento [sati]
titorino escribió:fandenintendo dime que este no es yoshi Imagen
bowser
Imagen

Coño! El Super Scope! :Ð :Ð
lo unico bueno dela peli fue la cancion de roxette...
No podemos ni comer
ni respirar ni beber
quereis saber de quien es la culpa
es del malvado, y cruel rey koopa

xD
CONFIA EN EL HOOONGOOO

PEro mira que era mala la peli, pero es de esas pelis tan malas que acaban siendo buenas en otro género, usease que quiere ser una peli de ación y resulta ser una comedia cojonuda de lo penosa que es

EDITO: Cineol?? [poraki]
Dios, vaya huevos poner ESO.
Oye pues a mi me gusta, mejor que la de SF es [poraki]
No te creas... Tanto Street Fighters como Mario Bros. van muy parejas en caspa. Y de las Mortal Kombat ya ni hablamos; la primera todavía tiene un pase... Pero las siguientes son LA CUTREZ en estado puro [Ooooo]
DKnight escribió:Oye pues a mi me gusta, mejor que la de SF es [poraki]
Yo guardo recuerdos entrañables de esa película, lo que me pude reir xDD

En SF por lo menos hay ostias, yo me conformo con eso xD
Pues el dia 23 la veremos hombre XD

Estas pelis una vez al año,no hace daño hombre XD
peliculón el strret fighter X-D

me quedo con ryu y ken
Imagen
Ryu (Byron Mann) y Ken (Damian Chapa), unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:En SF por lo menos hay ostias, yo me conformo con eso xD

Para hostias te quedas con la de Mortal Kombat.

Que por cierto me parecio muy entretenida, como las mejores de Steven Seagal, Chuck Norris y Van Damme XD (es decir, un truño que disfrutas [sati] )
titorino escribió:Imagen
Ryu (Byron Mann) y Ken (Damian Chapa), unos timadores que venden armas de plástico a los mercenarios de Shadowloo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que ni el mismísimo Uwe Boll podría distorsionar tanto a un personaje.
Realmente ahora que lo pienso estas pelis tienen muuuucho mérito. Es realmente dificil hacerlas taaaan malas

EDITO: Por cierto, la imagen no se ve, deben tener capado el hotlink
guionistas +
Imagen
= pelicula street fighter
AIXI escribió: Es realmente dificil hacerlas taaaan malas

Date un paseo por Cinecutre.com, veras cosas que haran sangrar tus ojos XD

PD: titorino, has dado en el clavo [qmparto]
Vorador escribió:
Date un paseo por Cinecutre.com, veras cosas que haran sangrar tus ojos XD

PD: titorino, has dado en el clavo [qmparto]

Ya tengo fichada esa página, pero como el hilo de las peores pelis de la historia que tienes en cineol no vas a encontrar nada peor.
La cuestion es que las pèlis ultramalas son hechas malas desde el principio sin rasto de trabajo de nadie que supere 60 de CI pero estas por lo menos ya tenían algo sobre lo que basarse y aún cojiendolo consigueron rebajar la calidad del producto a niveles que estan mas allá de la comprensión humana
titorino escribió:fandenintendo dime que este no es yoshi Imagen
bowser
Imagen

por favor que alguien me diga que eso es broma xDDDDDDD

no,no he visto la "pelicula" xD
Joas, pues yo pienso verla, tras tantos años seguro que me vuelvo a reir con ella :Ð
Yo pague para verla en el cine!!! xDDD
nevermind escribió:Yo pague para verla en el cine!!! xDDD

¿Ques comentarios hacian la gente al terminar la pelicula?

de los que aguantaron hasta el final vamos X-D
En esa época sólo era un chavalin sin ninguna cultura de cine (y me molo mucho a pesar de las incongruencias) La gente salió del cine con la cabeza gacha para que no les reconocieran al salir de la sala.
Yo cuando la vi de pequeño, previamente habiendo jugado a los super mario, me esperaba el tipico mundo colorido con sus bichitos setas y sus tortugas y esa clase de enemigos, y cual fue mi sorpresa que la pelicula se desarrollaba en una especie de futuro ciberpunk underground en la que los enemigos eran armarios que riete tu de los soldados del Gears of Wars y que Koopa encima era un ¿¿¡¡humano!!?? De todas maneras en aquella epoca como fan de Mario me la trage enterita y hasta me gusto al final, pero lo que digo, que me parecio una experiencia extraña xD
Por cierto, recordais una serie que echaban en la tele en la que el presentador era un tio disfrazado de Mario y que tras hacer un poco el indio , ponia luego la serie de dibujos de Super Mario?
Esa si que era una gran serie :D
Bye!
Ya podian poner una de este Mario mejor:

Imagen

[jaja]
¡Muahahahaha! Moriros de envidia, ya que soy el ¿feliz? poseedor de la super novelización de dicho peliculón:

Imagen

Incluye partes que no fueron incluidas en la película final, y páginas a todo color con fotográmas de la peli:

Imagen

La "culpable" fue una tía mía, quien sabía de mi afición por la lectura y los videojuegos y vio en el libro un gran regalo de cumpleaños. [tomaaa]
Aqui otro al que no le disgusta la peli, vale que no tiene mucho sentido, pero a mi de pequeño me gustaba.

La cancioncilla de Toad con su guitarra y su harmonica, mítica [jaja] [jaja] [jaja]
Además el reparto es la leche... para el que no lo sepa ya:

Mario: Bob Hoskins
Luigi: John Leguizamo
Rey Koopa: Denis Hopper
Princesa Daisi: (ejem XD)
Yoshi: un ¿tiranosaurio? pequeñito
Rey Toad: un hongo gigante informe

La película no tiene precio.

¡Saludos!
Yo sólo tengo el VHS... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Bueno, ya veremos a qué hora la echan. Por ahora sólo os digo...

"Hasta luego cocodrilo" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FanDeNintendo escribió:"Hasta luego cocodrilo" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es recordar esa escena, y: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como si fuera difícil ser mejor que la peli de SF xDDD

No me déis pedradas, pero me gusta más la peli de SMB y de FF: La Fuerza Interior que la de RE2: Apocalypse y la de FFVII: AC un rato....debe de ser que soy tonto o un puto genio.

Salu2!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Donde esten las de Mortal Kombat y su serie (tanto la "live action" como la de dibujos) que se quite todo lo demas.
Glamdirg escribió:Donde esten las de Mortal Kombat y su serie (tanto la "live action" como la de dibujos) que se quite todo lo demas.

"Es... la fatalidad..." [qmparto]

Taiyou
Dios esto es lo que nintendo iba a enseñar/revelar por esas fechas, nada de navegadores Opera ni actualizaciones , ni bombazos para la DS era la peli en la Sexta. de todos modos la vere pa exarme unas risas [plas]
Lo que me gusta es al final de los creditos.....digo ademas que por fin se acabo una peliculs tan mala [tomaaa]

Parecia que de verdad pensaban sacar una secuela...

Saludos
Esta pelicula fui a verla en filipinas con guardaespaldas en ingles en verano del 90yalgo aproximadamente. Y no, no me acuerdo de nada xD

pero me hacen gracia las cabecillas de los dinosaurios xD
Joder a mí me encantó. Me acuerdo que la vería con 5 o 6 años y flipé y todo. La alquiló mi madre a escondidas y luego cuando la puso diosssss que tiempos aquellos [buuuaaaa]
Yo también la vi con pocos años, y me estuve preguntando todo el rato cuándo se montaría Mario encima de Yoshi [qmparto] [qmparto] En cuanto vi las botas mi ilusión se desvaneció y quedó nivelada con la calidad de la película, o sea, nula [qmparto]
Hay que ir preparandose para las basuritas que vienen:

Castlevania , metal gear , halo , [plas]

Estoy deseando de ver como destrozan mi saga preferida o sea castlevania [toctoc]
La del MEtal Gear si de verdad la hacen, se lo curran y sale una buena pelicula

Del Halo mejor no hablo :-p
Imagen

COÑO!! ¿Este no es Ron Jeremy? ¿No me digas que sacaron una de sus peliculas e iba vestido así? [qmparto]
titorino escribió:Hay que ir preparandose para las basuritas que vienen:

Castlevania , metal gear , halo , [plas]

Estoy deseando de ver como destrozan mi saga preferida o sea castlevania [toctoc]

Me huele a mi, que la peli de Castlevania tendrá un aire a "Van Helsing" tremendo.... [triston]

Imagen
Esta película la vi hace siglos en el cine por 300 pesetas y ya me pareció una basura en su momento.

KAISER-77 escribió:lo unico bueno dela peli fue la cancion de roxette...

Totalmente de acuerdo [ok] . El tema se llamaba "Almost unreal" si no recuerdo mal y Roxette la compuso sin saber de que trataba el filme, sólo el reparto. Tras ver la película, como confesaron en una entrevista, se quedaron con cara de gilipollas. Decían algo así como que salían Bob Hoskins y Dennis Hopper y que pensaban que sería una película de calidad y que tras verla como que noXD

Lo de las botas que calzan me recuerdan huevo y medio a las cacho botas de los CGO en el Gears of War. [+risas]
¿Sabiáis que el director de la película Rocky Morton dirigió el anuncio del lanzamiento europeo de Saturn?

He aquí el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=jrKjgEEY1Go
AlexKidd91 escribió:¿Sabiáis que el director de la película Rocky Morton dirigió el anuncio del lanzamiento europeo de Saturn?

He aquí el anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=jrKjgEEY1Go
Vamos, que el tío fue de éxito en éxito [+risas]
Aqui la tengo original en VHS. Peliculon xD
48 respuestas