En libertad con cargos el conductor borracho que mató a dos ciclistas

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
junajo escribió:No he visto yo tanto interés en la nacionalidad en el caso de la estadounidense que ha sido asesinada mientras realizaba el Camino de Santiago, que raro....

Tranquilo que es la doble moral y contradiccion de los racistas. Recuerdo el atraco a 1 banco a mano armada donde al salir el atracador mato a 1 o 2 polis, todo dios empezo a decir que era Rumano, que eso no lo hace un Español, de donde crees que era el pavo alfinal? Los racistas ya habian metido toda la pata pero por supuesto ninguno se retracto
junajo escribió:No he visto yo tanto interés en la nacionalidad en el caso de la estadounidense que ha sido asesinada mientras realizaba el Camino de Santiago, que raro....

No se que tendrá que ver, por mas que los lloros o vuestras limitaciones ideológicas o victimismos no os lo permitan, el mencionar la nacionalidad del todavía presunto delincuente es debido al hecho de que uno de los condicionantes de la prisión preventiva es que este tenga arraigo y la posibilidad que eluda la acción de la justicia que como podrás entender (supongo) no es la misma para un español con toda su familia, trabajo, propiedades inmobiliarias etc que para un peruano. Luego ya puedes ver los fantasmas que te de la gana.
RealChrono escribió:
KAISER-77 escribió:
RealChrono escribió:Donde he hablado de carcel? he hablado de quitar de por vida el carnet y de meter sanciones economicas ejemplarizantes.

Por muchas leyes que hagas y por muchas sanciones que pongas, no vas a evitar que que uno conduce borracho olvide "yo controlo, y no te preocupes", Idem para el que corre a 160 por la autovía, que pasa de los stops (como me jode a mi esto...) o que piensa que las rotondas son suyas.

Lo normal, es que por falta de educación y por cerebro/respecto a los demás (sospecho que el problema es esto mismo) no lo hagas.

Si, pero si le quitas el carnet y no puntos te evitas que vuelva a hacerlo. Mi opinion es que en estos casos hay que tener mano dura donde realmente pica: el bolsillo y el carnet. 4-6 puntos y 500-1000€ me parece muy poco para alguien que pone en riesgo la vida de los demas.

Me estas diciendo que no hay gente conduciendo con el carne retirado, con menos puntos que un bloque de hormigón y con multas de 2000€ a pagar?
52 respuestas
1, 2