Por partes:
"Con la diferencia de que yo hablo directamente a las personas o de temas que tienen que ver con el hilo"
Este hilo está repetido, existe uno anterior. Por lo cual los comentarios deberian de ir en aquel otro hilo.
El comentario sobre la firma 'epileptica' fue igual de OT que el mio.
"el personaje este es un agregado cuyo mensaje no buscaba mas que sembrar la discordia y el mal ambiente entre los participantes, vamos, puro "troll" del bosque utilizando su arma preferida, el "spam".
Viniendo de ti recibo todos esos piropos con cariño y amor pero, podrias argumentarlos?
Serias tu quien es mas dado a 'sembrar la discordia' con comentarios como "Si te sientes ofendido por la afirmación anterior haztelo mirar, tienes un problema". Respeto y tolerancia si señor.
"Si fuese la primera vez que lo hace me reiría ante su inocencia, pero viendo que es una actitud ya repetida sólo me produce un alto grado de hastío y espero que no se vuelva a repetir, o estaré en todo mi derecho de mandarle callar como he hecho antes."
Suelo ser constante y si ayer pensaba que tu firma era ofensiva (ademas de que no dudo ni un momento que tu intencion al ponerla es esa, ofender) hoy, mañana y pasado me seguira pareciendo igual. Tu has manifestado tu desacuerdo con la firma de un usuario, acaso yo no puedo? Yo es que, sinceramente, flipo con tu actitud. Esto ya no es ser prepotente, es ser (por respeto y educacion no lo pondre.)
El 'derecho de mandar callar' no lo conozco. Recuerda que somos dos miembros de una comunidad y tenemos los mismos derechos y ese que mencionas no lo he visto por ninguna parte. Eso aquí, en la 'vida real' tampoco me harias callar. ¿Pero dónde piensas que vives?
Gerim: Anti mafri? Yo no estoy en contra de el, solo comento que me parece mal su actitud con los demas compañeros del foro. Pero claro, sera que me gusta coger mania a otros eolianos.