En lo que se gtsaan la psata las Udivenrsiades

Q curioso lo que visto en Yonkis: [flipa] [flipa]

"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..." Oooh Oooh

Y yo q me creia que era desencriptador de encriptados.......pues otra vez sera [sonrisa]

Un sualdo y teulago
io tb lo iba a postear, lo visto i e flipao xD
uan csotia, etso ya lo ha pstoesado Efi.
Aun asi, sigue = d increible.
Me parece increible [Alaa!] pero se entiende.

El proximo examen k haga lo hare así según la University no hay problema XD
Uspppppp peus es vrdead, ya lo han posteao,y eso que habia mirado x si acaso........preo es que cmoo uno no se da cteuna de que etsa etsrico mal [looco] [looco]

Lo siento Efi [beer]
Pues a mi me cuesta horrores leerlo, supongo que ser de la generación mvl* ayuda.

*(teléfono móvil para los no iniciados)
Que puntazo tio, es cierto, jajajajajaja
eso de muestra que los españoles no leemos, intuimos las palabras, jeje
Corky82, tu firma me produce distintos grados de espasmos epilépticos, ni que decir tiene que no es nada agradable.
Escrito originalmente por Mafri
Corky82, tu firma me produce distintos grados de espasmos epilépticos, ni que decir tiene que no es nada agradable.

Jojo, que casualidad. A mi la tuya me produce algo similar [burla3]
y creo que es bastante menos agradable que la de Corky.
Vaya dias que llevamos de crear hilos repetidos :)
Escrito originalmente por I Hate Myself

Vaya dias que llevamos de crear hilos repetidos :)

Nadie ha pedido tu opinión.
Esto lo he leido yo esta mañana en slashdot X-D

Estoy completamente deacuerdo.

Pero la da, al igual que yo, con todo el derecho gracias a tu querida constitución X-D

Oh, y la tuya si la ha pedido alguien?
Te recuerdo, para tu desgracia, que la epoca de la represion ya paso y estamos en un pais, y en un foro, en el cual existe la libertad de expresion.
A ver si nos vamos acostumbrando, que ya han pasado unos cuantos añitos...

Ni a ti la tuya

[qmparto] [qmparto]
joder que tio, dice nadie ha pedido tu opinion, si es que las dejas a guevo
Escrito originalmente por bn1975

IDEM

Amén... XD XD XD XD XD
Con la diferencia de que yo hablo directamente a las personas o de temas que tienen que ver con el hilo, el personaje este es un agregado cuyo mensaje no buscaba mas que sembrar la discordia y el mal ambiente entre los participantes, vamos, puro "troll" del bosque utilizando su arma preferida, el "spam".

Si fuese la primera vez que lo hace me reiría ante su inocencia, pero viendo que es una actitud ya repetida sólo me produce un alto grado de hastío y espero que no se vuelva a repetir, o estaré en todo mi derecho de mandarle callar como he hecho antes.
lA VERDAD es k es la ostia no veas k paranoia, se entiende el texto perfectamente :D
Que bueno, me llegó hace un rato por email y ahora aquí XD.

Con la diferencia de que yo hablo directamente a las personas o de temas que tienen que ver con el hilo, el personaje este es un agregado cuyo mensaje no buscaba mas que sembrar la discordia y el mal ambiente entre los participantes, vamos, puro "troll" del bosque utilizando su arma preferida, el "spam".

Vaya, parece precisamente lo que tu estás haciendo, sobre todo viendo tus ultimos mensajes. ¿Spam?... siempre habra el lisiado en la puerta del cojo...

pero viendo que es una actitud ya repetida sólo me produce un alto grado de hastío y espero que no se vuelva a repetir, o estaré en todo mi derecho de mandarle callar como he hecho antes.

[boing] Cuantos derechos... hasta para hacer callar a la gente.. XD que yo sepa aqui los unicos que callan a la gente son los moderadores, y no veo por ningun sitio que tu seas moderador...
Que viva Mafri! Que viva España! Que viva la No-Constitucion! PP 4ever!

En fin...

Por cierto, la idea principal del hilo es bastante buena, pero es logica, son cosas de procesamiento del cerebro humano. :)
Por favor, no convirtamos esto en el hilo anti-Mafri, que aquí tan solo ha escrito un mensaje gracioso. Lo que pasa es que parece que a algunos les gusta cojer mania a otros eolianos y picarse con cualquier excusa.
Escrito originalmente por Soren

[boing] Cuantos derechos... hasta para hacer callar a la gente.. XD que yo sepa aqui los unicos que callan a la gente son los moderadores, y no veo por ningun sitio que tu seas moderador...

En lo que respecta a mi persona tengo todos los derechos del mundo, por supuesto no le voy a impedir que siga desvariando por el resto de los foros, pero al menos puedo esperar que me ignore mientras lo hace.
Por partes:
"Con la diferencia de que yo hablo directamente a las personas o de temas que tienen que ver con el hilo"
Este hilo está repetido, existe uno anterior. Por lo cual los comentarios deberian de ir en aquel otro hilo.
El comentario sobre la firma 'epileptica' fue igual de OT que el mio.

"el personaje este es un agregado cuyo mensaje no buscaba mas que sembrar la discordia y el mal ambiente entre los participantes, vamos, puro "troll" del bosque utilizando su arma preferida, el "spam".
Viniendo de ti recibo todos esos piropos con cariño y amor pero, podrias argumentarlos?
Serias tu quien es mas dado a 'sembrar la discordia' con comentarios como "Si te sientes ofendido por la afirmación anterior haztelo mirar, tienes un problema". Respeto y tolerancia si señor.

"Si fuese la primera vez que lo hace me reiría ante su inocencia, pero viendo que es una actitud ya repetida sólo me produce un alto grado de hastío y espero que no se vuelva a repetir, o estaré en todo mi derecho de mandarle callar como he hecho antes."
Suelo ser constante y si ayer pensaba que tu firma era ofensiva (ademas de que no dudo ni un momento que tu intencion al ponerla es esa, ofender) hoy, mañana y pasado me seguira pareciendo igual. Tu has manifestado tu desacuerdo con la firma de un usuario, acaso yo no puedo? Yo es que, sinceramente, flipo con tu actitud. Esto ya no es ser prepotente, es ser (por respeto y educacion no lo pondre.)
El 'derecho de mandar callar' no lo conozco. Recuerda que somos dos miembros de una comunidad y tenemos los mismos derechos y ese que mencionas no lo he visto por ninguna parte. Eso aquí, en la 'vida real' tampoco me harias callar. ¿Pero dónde piensas que vives?

Gerim: Anti mafri? Yo no estoy en contra de el, solo comento que me parece mal su actitud con los demas compañeros del foro. Pero claro, sera que me gusta coger mania a otros eolianos.
I Hate Myself, yo no te acusaba directamente de cojerle mania a Mafri, era un comentario un poco más general, ya sabes que por EOL hay algunas enemistades públicas. Lo que pasa es que parece que le has saltado a la yugular en tu comentario (y muchos te han secundado).
Este no creo que sea el hilo más indicado para comentar públicamente su firma. :-P
Obviamente no voy a discutir contigo, sólo hace falta leer el principio del hilo para ver quien esta completamente fuera de lugar y se mete en una conversación estrictamente entre dos personas, con el agravante de que no es la primera vez que lo haces.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero espero que el resto de usuarios tengan algo más de sentido común que el que tú demuestras.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero espero que el resto de usuarios tengan algo más de sentido común que el que tú demuestras.

Como puedes comprobar los EOLianos tenemos el sentido comun muy mal. ¿No serás tu el que no lo tiene bien? ;)
Escrito originalmente por Gerim
Este no creo que sea el hilo más indicado para comentar públicamente su firma. :-P

Totalmente de acuerdo, para eso están los mensajes privados (pero para todo el mundo).
Haya paz y volvamos al tema del hilo.
Escrito originalmente por Soren

Totalmente de acuerdo, para eso están los mensajes privados (pero para todo el mundo).
Haya paz y volvamos al tema del hilo.

Hay otro hilo, creado antes que este, en que se deberian de hacer los comentarios referentes al tema (al menos eso me dicta el sentido comun )
X favor haya paz y si teneis alguna disputa, que da la impresion q viene de largo, mejor arreglarlo por mensajes privados que creo qe es la mejor solucion.

Los comentarios respecto al tema del hilo no me importa donde se hagan, en éste o en el otro, pero no os vallais a llevar las disputas tb al otro :p .

Un salu2 y taluego [beer]

Hay otro hilo, creado antes que este, en que se deberian de hacer los comentarios referentes al tema (al menos eso me dicta el sentido comun )

Me refería a que para comentar lo molestas que son las firmas (tal y como ha hecho Mafri) están los mensajes privados para decirlo personalmente. Además los moderadores también están para modificar las firmas que se salen de las normas.

sólo hace falta leer el principio del hilo para ver quien esta completamente fuera de lugar y se mete en una conversación estrictamente entre dos personas, con el agravante de que no es la primera vez que lo haces.

Tu tampoco estás muy en tu lugar diciendo que una firma te produce epilepsia. Si tienes ataques epilepticos ve al medico.

Sorry por el offtopic
Dejando el tema de las firmas y las disputas y la madre que las par**:

Cuando he visto el titulo del post lo primero que he querido hacer al entrar ha sido escribir algo mas o menos como esto:

"Tio, la proxima vez que escribas el titulo de un hilo no lo encriptes que empeoras la calidad de el foro." cawento

Supongo que si lo hubiera dicho de verdad lo hubiera hecho de forma mas fisna pero los tiros iban por aqui [ginyo]

Bueno, pues eso que aunque parezca mentira yo he entendido el texto a la primera y lo de los moviles no es lo mio (yo los mensages los escribo con acentos y todo, juas)
sólo hace falta leer el principio del hilo para ver quien esta completamente fuera de lugar y se mete en una conversación estrictamente entre dos personas

Llevas toda la razon, te has salido del hilo sin venir a cuento :-P
A por cierto, esto es un hilo publico, y no "una conversacion entre dos personas", que para eso esta el mesenger o los MP.
Por cierto, muy curioso lo del texto, pero lo ves por encima sin leer y dices "ostia, vaya mejunge de letras" y te pones a leerlo y se lee bien y todo.
Salu2
Yo más bien creo que ese texto está redactado de esa manera no por casualidad si no para producir ese efecto exactamente, vamos a hacer una prueba con una frase que acabo de crear, a ver quien sabe lo que pone:

una crbetoa tnaabijra pacesndo cmeaaalrs en la ctsoa

Es una frase corta y no demasiado complicada, un gallifante para el primero que lo adivine, si alguien lo entiende del tirón como falsamente intenta demostrar ese articulo....... le regalo la entrada de un coche.... o algo.
"una corbeta trabaja pescando calamares en la costa"

eso habia leido yo del tiron, pero lamentablemente "trabaja" no es, y no tengo ni idea de ke palabra es, ni sikiera se si la konozko.

"una corbeta ______ pescando calamares en la costa"
No te puedo dar el gallifante porque no es del todo correcto, tendrás que elegir que mitad quieres, si la del pollo o la del paquidermo.
prefiero un kalamar, y asi hacemos honor a la frase
35 respuestas