¿en los aeropuertos esperais mucho para facturar?

Holaa, vereís es que estoy haciendo un trabajo sobre la espera en colas, yo cuando e viajado no e tenido que esperar sino 15 minutos como máximo, me gustaría saber si habéis viajado con Iberia y Spanair y cual ha sido vuestra impresion. Gracias! :-P
Para mi las dos son buenas, aunque iberia tenia aviones mas nuevos, peor eso puede ser porque me toco la casualidad en los que fui, facturar solo lo tube que hacer una vez y casi eme quedo en tierra XD (debido al contenido de `la maleta), menos mal que fui con tiempo.
Depende un poco de la época. En agosto he llegado a esperar hasta 45 minutos. Pero por lo general entre nada y 20 minutos. También influye la hora a la que factures. En algunas hay mucha gente y en otras no hay nadie.

PD: Yo también he volado con ambas compañías [oki]
He viajado ida y vuelta a Barcelona una vez, y en la ida tuve que hacer 5 minutos de cola y en la vuelta no tuve que esperar nada. También es cierto que eran vuelos "baratos" de IBERIA, porque era en horario "malo", las 7 de la mañana la ida y las 23:00 la vuelta.
Depende pero unos15 - 30 minutos hasta 3/4 de hora todo depende de si llegas antes o despues.
Pues he viajado una vez con Iberia y no tuve q esperar mucho de 10 a 15 minutos como los demas, eso si la compañia mas cara q he visto para vuelos internacionales, una pasada [agggtt]
Pues te lo dice un ex aeroportuario.

El tiempo total de facturacion de un vuelo de unas 200-300 persoas suele ser de 1 hora y algo, con de 3 a 5 mostradores.

El tiempo de eszepra maximo creo que sera de 30 minutos (otras compañias).

Por iberia aqui en jerez maximo 15 minutos.

EDIT: Soy lande desde la cuenta de mi novia ^_^
Depende, supongo que te refieres solo a clase turista. Y también depende del aeropuerto de salida. Si es uno con mucha afluencia turística, te puedes pasar mínimo veinte, máximo una hora para facturar (aeropuerto de málaga, por ejemplo, en fines de semana, puentes o periodos vacacionales).
Yo, por trabajo, me paso la vida en los aviones, y ya, sinceramente, tras un par de malas experiencias paso de facturar, llevo mi maleta pequeña que cabe perfectamente en los altillos, con mi pegota de "equipaje de mano" y prou. Los servicios tanto de iberia como de spanair me gustan, air europa también está bastante bien. Y lo del billete electrónico es una gozada, te ahorra colas que da gusto (siempre y cuando no tengas que facturar equipaje :P)

Saludos!
Cuando iba a Melilla el tiempo era bastante corto, si al final viajábamos entre amigos y nos conocíamos todos. [tomaaa]

Pero en cuando fuí a cruzar el charco, ya me fuí con tiempo de sobra por lo q pudiera pasar :-P
Si no quieres esperar, compra el billete para clase bussines, que tienen una persona exclusiva para facturar [jaja]
en la T4 parece que abren mostradores y los cierran segun las colas que haya. he llegado a ver toda la zona de facturacion de iberia con 2 mostradores abiertos y colas de 30 minutos de esperas.

peeero no se decirte, ya que yo siempre facturo por business y nunca he tenido que esperar.

salvo en san sebastian, que para 300 personas hay 2 mostradores, ahi he llegado a tener que esperar hora y media.
10-15 minutillos de media. He volado en ambas y de tiempo parecido: normalmente lo que he visto es que en Iberia van trabajan más rápido y en Spanair suelen tener menos acumulación de pasajeros, por tanto al final viene siendo lo mismo. (eso sí, para los aviones prefiero Iberia 20 veces)

Salu2.
Con Islas Airways... nada o 30 segundos.
Con Binter.... facturo con la maquina o 5 minutos
Con Spanair... 15-20
Con Lufthansa, la vez que facture 2 minutos
Con Condor... 10 minutos
13 respuestas