Escrito originalmente por auxiliar
Si:
a) Fuiste un poquito tocapelotas,
b) No usas el castellano al escribir,
me parece lo más lógico. La verdad, yo también lo habría hecho.
weno, creo q esto mas bien hubiese ido a miscelanea, pero weno, a las horas q eran..
a) tocapelotas.Bueno, si, pero sin insultar a nadie ni nada, ni hecharles las culpas de nada.
b) Escribi correctamente sin contracciones ni nada. Por cierto, por k me lo dices? Por usar "q" o " k "en lugar de "que"?
Yo pienso que el soft libre no deberia tener nada que ver con la politica, sino que la administracion deberia decidir en cada situacion que le conbiene mas, si soft libre o propietario, y ARGUMENTAR en cada caso de manera transparente por que lo eligen. Que yo sepa, no hacen concursos publicos para elegir que sistema usar, si el de microsoft o el que les pueda proporcionar SUSE, MANDRAKE, RED HAT o Sun, y si los hacen no he visto ni mencion a ellos cuando hace poco microsoft "regalo" a precio reducido licencias para las escuelas, y no he visto ningun estudio oficial sobre que es mas conveniente..... Pero admito que quizas me equivoque.
Por ultimo aclarar que creo que deberia haber puesto este post en miscelanea, pues lo que me molesto un poco no es que censurasen un post sobre soft libre, sino que censurasen un post que parece ir contra sus ideas en un foro para propuestas de los ciudadanos. De todas maneras hare un experimento y pondre un post "neutro" recomendado soft libre, asi como uno tambien "neutro" sugiriendo mas competencias para las autonomias a ver que pasa.
kizas si no me borran estos auxiliar tenga razon que me los quitaron por tocapelotas. Weno, es lo que esperaba
.
Enga, saludos.