en los FPS la dificultad es ajustada al sistema de apuntado con botones?

Pues me encanta el medal of honor nuevo y tb el syphon...pero esta el tema de controles...

si nunca he sido muy bueno en los de pc con el raton...menos ahora con estos...

he visto que para el medal se puede apuntar con el joystick y dejar botones para mover...es mejor asi? se puede usar eso en otros como el syphon

por otra parte quisiera saber si la dificultad no es muy alta y se ajusta ne general al handicap de los controles...ya que incluso en niveles infereiores del medal las paso putas porque hasta que consigo apuntar a un enemigo tela....

pues nada, muchas gracias y un salu2
Nadie nace enseñado, yo no he jugado a muchos fps en pc y te digo q cuando jguue al syphon filter no tuve ningun rpoblema, y ahora q estoy con el medal of honor tmp los tengo, no te dejes apavulalr x los q dicen q el control es una basura, tu juega unas cuantas horas y veras q bien se maneja, o hace falta ser ningun experto para acostumbrarse [ok]

Un saludo
Mira yo he jugado a casi todos los de pc desde wolfestein 3D jajaj, de ps2 tambien a unos cuantos y a absolutamente todos los de psp(se nota que me gusta el género? [chiu] ), y en psp se puede jugar bien si te adaptas.

El mejor control sin duda és el de mover con los botones y apuntar con el yostick(control que puedes escojer en cualquier shooter de psp), ya que eso es lo más parecido a un raton, y además, el tema de mover conlos botones no es algo nuevo, ya que en juegos de naves y cosas asi, és muy habitual que tengas que mover el vehiculo con los cotones y apuntar co el yostick :)

Respecto a la dificultad...hay de todo... . El único de psp que me ha parecido complicado en ocasiones ha sido el coded arms, pero el resto: SW battlefront II, ghost in the shell, syphon filter, medal etc....los veo bastante normaliyos tirando pa demasiado faciles(en lo que a materia de shooter se refiere).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo me muevo con el joystick, y apunto con los botones, no es tampoco demasiado difícil [ok] [uzi]
Lo mejor es moverte con los 4 botones y apuntar con el joystick, te acostumbras rapidísimo. Además yo juego así al medal of honor con dificultad media y no tengo problemas.
oskuro escribió:pues yo me muevo con el joystick, y apunto con los botones, no es tampoco demasiado difícil [ok] [uzi]

+1 [666]
yo no puedo, preferiria que sacaran otro tipo de juegos, la consola no esta hecha pra ese tipo de juegos, falta otro stick.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
leirbag escribió:yo no puedo, preferiria que sacaran otro tipo de juegos, la consola no esta hecha pra ese tipo de juegos, falta otro stick.

No estará hecha para tí, porque el resto de personas jugamos bastante bien, no creo que el que va 1º del ranking esté matando a la gente porque le ha añadido un 2º joystick [666]

No es cuestión de que la consola no esté hecha para jugar a FPS sino que hay gente a la que simplemente se le da mal/fatal jugar a estos juegos en portátiles, a mí se me da de culo jugar a juegos de lucha y lo admito [qmparto] pero este juego es el PUTO AMO del ONLINE [tadoramo] y se maneja de fábula [rtfm]
dante88 escribió:Lo mejor es moverte con los 4 botones y apuntar con el joystick, te acostumbras rapidísimo. Además yo juego así al medal of honor con dificultad media y no tengo problemas.

Mira que he intentado acostumbrarme, pero me da la impresión de que voy "al revés" y me vuelvo loco. Quizás es porque soy zurdo [tomaaa].
8 respuestas