¿En los packs los juegos vienen en caja?

bartews3 está baneado por "Clones"
¿Es verdad que los juegos que vienen en los packs de consola + juego, vienen sin caja ni carátula? Es que yo quería pillar un pack con algún juego pero si no traen ni caja ni carátula... como que no. Para eso prefiero comprar el juego aparte, aunque me salga algo más caro.
No, siempre vienen en su caja original, por lo menos todos los packs que me he encontrado hasta ahora en la historia consolera...
yo me pille la ps2 con el principe de persia y venia con su caja, pero tengo entendido que el pack del moto gp de la xbox 360, no venia con caja.
Wenas!!

Eso no es del todo cierto, con algunos fabricantes, si es cierto que vienen sin caja, pero con otros no. Por ejemplo Nintendo GC, tenia un pack con el Mario Kart y este venia con caja, sin embargo recuerdo k tambien saco un pack de super nes con street fighter 2 y super mario y estos 2 cartuchos venian sin caja. Pienso k un DVD o CD es mas fragil que un cartucho, por lo tanto espero k estos vengan en caja. Si alguien a comprado alguna Xbox de pack te lo podra decir.

Un saludo
No, siempre vienen en su caja original, por lo menos todos los packs que me he encontrado hasta ahora en la historia consolera...

totalmente falso, por ponerte un ejemplo, la xbox con el pack del halo y el MM3 venian las instrucciones y los juegos en un sobre, nada de caja ni caratula, pero vamos que si vas a pagar 40 euros por una puta caja y una puta caratula tienes que estar colgao
La 360 + moto gp viene sin caja, es el pack que yo compré.
Otra cosa es si compras una oferta concreta de una tienda en la que eelos añadan el juego a parte, pero si la caja de la consola viene caracterizada con alusiones al juego que forma el pack, me temo que te vendrá sin caja.

Saludos
Ms no añade caja nunca, aun recuerdo el del jetset y segagt
Gracias por las respuesta pero, sinceramente, a mi lo que hagan Sony o Nintendo con sus packs me da igual, me interesan los packs de la Xbox360...

Pero he leído casos como el del moto gp como dice Raiden

pero vamos que si vas a pagar 40 euros por una puta caja y una puta caratula tienes que estar colgao

Y es mejor pagar 30 € por un dvd que venga en un sobre de papel?
Yo si me compro un juego completo, lo hago de 2ª mano, que me saldría por 30 € más o menos y me va a venir con su caja y carátula.

Edit: Vale, gracias por las nuevas respuestas. Pues casi que no me espero a ningún pack.
arcard escribió:
totalmente falso, por ponerte un ejemplo, la xbox con el pack del halo y el MM3 venian las instrucciones y los juegos en un sobre, nada de caja ni caratula, pero vamos que si vas a pagar 40 euros por una puta caja y una puta caratula tienes que estar colgao

+1

Yo tambien compré aquel pack. ¿Venia tambien el PGR2 no?
Depende.

Sony siempre incluye las cajas de los juegos (al menos los cientos de packs que tuve en mis manos cuando trabajé en el sector).

M$ en sus packs, normalmente vienen en sobres, salvo en ofertas especiales como fue el pack rojo Furia, que distribuyó carrefour con 4 juegos para la xbox, en el que el Halo 2 y el MM3 venian sin caja, pero con instrucciones, y el PGR3 y el MIOS venian completos con caja, pero este era un pack especial de carrefour.
Joder casi prefiero el pack, con que traiga el manual mola ya, te imprimes la caratula y fiesta.
Yo tambien compré aquel pack. ¿Venia tambien el PGR2 no?

el mio nop, posiblemente eso fuese un pack posterior u oferta del carrefour.
Y es mejor pagar 30 € por un dvd que venga en un sobre de papel?

¿tu que metes en la consola el juego o la caja? porque yo meto el dvd y lo que me importa es el dvd, si me ahorro 40 euros o mas que le den a la caja, ya me comprare una caja por 50 centimos y le imprimire la caratula, joder, ni que jugases con la caja, vale que molaria que viniese, pero si me ahorro un buen dinero que le den. es que no se si te das cuenta pero tu estas diciendo que pagas 40 euros SOLO por la caja y la caratula, eso es DEMENCIAL.
arcard escribió:¿tu que metes en la consola el juego o la caja? porque yo meto el dvd y lo que me importa es el dvd, si me ahorro 40 euros o mas que le den a la caja, ya me comprare una caja por 50 centimos y le imprimire la caratula, joder, ni que jugases con la caja, vale que molaria que viniese, pero si me ahorro un buen dinero que le den. es que no se si te das cuenta pero tu estas diciendo que pagas 40 euros SOLO por la caja y la caratula, eso es DEMENCIAL.

Hombre eso depende del comprador. Si eres un jugador cassual por llamarlo así, con el dvd tienes bastante, pero si eres un coleccionista, te gastarias el doble porque viene en caja.
arcard escribió:
el mio nop, posiblemente eso fuese un pack posterior u oferta del carrefour.

¿tu que metes en la consola el juego o la caja? porque yo meto el dvd y lo que me importa es el dvd, si me ahorro 40 euros o mas que le den a la caja, ya me comprare una caja por 50 centimos y le imprimire la caratula, joder, ni que jugases con la caja, vale que molaria que viniese, pero si me ahorro un buen dinero que le den. es que no se si te das cuenta pero tu estas diciendo que pagas 40 euros SOLO por la caja y la caratula, eso es DEMENCIAL.
No, yo lo que digo es que no pago 30 € por un dvd que venga en un sobre de papel. Y tampoco voy a pagar 60 € solo por una caja y una carátula.

Si lees mi comentario verás que hablo de comprar juegos de 2ª mano, no nuevos. Pero desde luego que no voy a pagar 30 € o lo que sea solo por un cd en un sobre.
bartews3 escribió:No, yo lo que digo es que no pago 30 € por un dvd que venga en un sobre de papel. Y tampoco voy a pagar 60 € solo por una caja y una carátula.

Si lees mi comentario verás que hablo de comprar juegos de 2ª mano, no nuevos. Pero desde luego que no voy a pagar 30 € o lo que sea solo por un cd en un sobre.

Totalmente de acuerdo, si sabes esperar te haces con algunas gangas muy bien conservadas, yo pagué 80 € hace dos dias por 3 juegos precintados, Farcry, Ghost Recon y Call Of Duty 2, cada uno me salió por unos 26 €... y todos mis juegos son compras de ebay o elotrolado.net de segunda mano nuevos o usados.
yo me compre el pack del fifa y viene en sobre asi q imagino q todos seran iguales. un saludo
15 respuestas