en los peores momentos es cuando más sola estás

¿Alguien le pasa o soy la única desgraciada?

Gilipollas q está para todo el mundo y cuando pide sólo un poco de calor, parece q pidas millones, q sea carísimo, pero claro, como abunda el egoísmo, mientras yo esté bien q le den a todo el mundo, si es q......

Bueno, se borra todo lo q sobre del msn y al carajo, lo malo es q no se puede borrar de tu vida, si no, sería maga yo. [buuuaaaa]

Anda q cojía las maletas y no me encontraba ni el Paco Lobatón, ¿a q lo hago? [666] .
No sé si te sirve de algo, pero yo estoy pasando por un momento personal de los peores de mi vida, y puedo decir que no me siento sólo para nada. Así que si puedo devolver algo de lo que me dan, encantado. :)
chikilla nose que te ha pasado, yo tambien ando ultimamente de bajon, un mal momento se junta todo, y uno pos tiene su limite y hoy he explotado, yo por suerte tngo gente (no mucha, podria kontarlos con los dedos de la mano) que se preocupa por mi y me animan a seguir luchando, al leerte, pos me han entrado ganas d contestar, para darte animos y que veas que bueno mas de uno o una pasamos por malos momentos, nada que animate y si te apetece algun dia charlar o algo pos mi mail estara por hay. un saludo ninfa cuidate ;)
Pos gracias de verdad a los dos, pero hay días, en los q te paras a pensar , y te das cuenta, q desgraciadamente no eres más q un comodín multiusos q todos usan cuando les apetece sin pararse a pensar q eres una persona con sentimientos y necesidades q nadie se preocupa en cubrir, todos venga exigir ,venga exigir, como preguntándose dónde esta tu límite , hasta q el límite llega y explota en sus narices sin poder manejarlo.

Estoy cansada de ser consuelo, comodín, esposa abnegada, persona q espera, paciente, útil, multiusos, etc.

Me he dado cuenta, q haga lo q haga, jamás cubriré todas las espectativas y q si las cubro, no serán apreciadas por absolutamente nadie, así q , al carajo todo, pensaré sólo en mi y el q kiera algo q se lo pague o lo contrate, para más especificaciones, véase diccionario de la vida moderna.
Al mal tiempo buena cara ninfa!!
yo tambien me siento solo a ratos, y en esos momentos empiezas a reflexionar y a pensar lo malo que es la soledad, y es cuando te das cuenta que realmente estamos solos en este mundo.

Luego te das cuenta que los valores humanos como el afecto, la amistad, la compresion estan desapareciendo por culpa de la envidia , el egoismo, la maldad, y eso me da muchisima pena.....

Lo siento, estoy empezando a desvariar
[+risas]
Como que penas?? Aqui alegrias y fiestas! Las eolianas y los eolianos tienen que ser los mas felices del mundo!!

Si os va la lectura hay un libro buenisimo que te da la solucion a nuestros problemas (a algunos..pero es para animarnos) : Más Platon y menos Prozac, de Lou Marinoff.

Y aunque existan momentos en los que estemos mal siempre iran a mejor si pensamos que van a ir a mejor, ante todo ser positivos y optimistas. "La mayor parte de las cosas estan en nuestra mente, y la solucion en nuestros corazones"

Salu2 y animaros! [carcajad]
La soledad es la mejor amiga del hombre
La amistad no exite, sólo es un triste intercambio de alguien q te usa cuando le hace falta y nada más. Ahí te das cuenta verdaderamente de lo sólo q estás, pero en fin, es siempre más de lo mismo.

No todos tenemos la misma visión de lo q significa una amistad de verdad, mala suerte, te estrellas continuamente.
ninfa escribió:La amistad no exite, sólo es un triste intercambio de alguien q te usa cuando le hace falta y nada más. Ahí te das cuenta verdaderamente de lo sólo q estás, pero en fin, es siempre más de lo mismo.

No todos tenemos la misma visión de lo q significa una amistad de verdad, mala suerte, te estrellas continuamente.

y el amor? entonces el ser humano por naturaleza no siente de verdad?
Tienes el síndrome del felpudo humano, es normal a mí también me pasa.

Un consejo: a veces hay que ser egoista.
Sé egoista, piensa en ti.
Si te sientes sola y tienes mucho tiempo libre mira a ver algún cursillo de algo que siempre te haya apetecido hacer o algo que te haga sentir útil.
Relaciónate con más gente, segurísimo que no todo el mundo te va a usar de comodín.
Shermie escribió:Sé egoista, piensa en ti.
Si te sientes sola y tienes mucho tiempo libre mira a ver algún cursillo de algo que siempre te haya apetecido hacer o algo que te haga sentir útil.
Relaciónate con más gente, segurísimo que no todo el mundo te va a usar de comodín.

No hija no, si tiepmo me sobrara, estaba mínimo en el gimnasio q falta me hace, pero ni a eso tengo drecho. No sé si has visto el anuncio de rexona, la mamá q hace virguerías para hacer todo en el día, pos así me siento yo, superacelerada, teniendo q estar para todo, nada valorada encima exigiéndosele más, pero en fin, q más da, si el caso es ser útil hasta q dejes de serlo y se vaya to al carajo.
Hola, no me he leido el hilo, solo he leido el titulo, pero kiero decirte ke aunke te sientas sola, no lo estás, pero cuando estás de bajon, todo lo ves por el lado malo.........
No confundas sentirse sola con estarlo.

Saludos.........

P.D.: estoy como tú, pero realmente creo lo ke digo.
Ojalá pudieras mandar entonces al carajo todo en lo que no seas valorada, pero me temo que en tu caso igual sería romper con todo.

Aunque no tengas tiempo libre sigo pensando lo mismo, piensa en ti y como te gustaría pasarlo. Y lo que hemos dicho casi todos, sé egoista, y lo más importante para ti, seas tú.
Algun dia os contare mi triste vida y os hechareis a llorar. (Va bastante enserio xD)

Tambien pensaba ke me utilizaban y luego cuando ya no me necesitaban no me decian nada mas. Siempre estaba yo llamando a la gente y pasando de mi, hasta estos dias atras pase unos dias muy malos...

Pero estos dias he encontrado por estos foros a una amiga muy especial, si... por aqui, parece mentira, unos foros que yo mas bien opino sobre los videojuegos, me discuto/doy mi opinion y demas...

Y ha aparecido la chica mas hermosa de mi vida...

Solo me hace falta ella... por primera vez me siento realmente bien. Jamas me habia sentido asi... ni teniendo novias ke solo me jodian la vida cuando yo pensaba ke me kerian...... jamas me he sentido tan bien.

Es mas, creo que no me hubiera creido que me podria sentir tan bien despues de pasar muchas cosas por las que he tenido que pasar.

Un beso princesa.
Javierkun escribió:La soledad es la mejor amiga del hombre

hombre...........tanto como eso no diria yo.....pero si es cierto que hay momentos en los que es necesaria para salir de un bache. a veces cuando algo me preocupa, necesito mi tiempo de reflexion, y este ha de ser algo puro (nada de opiniones ajenas). es en esos momentos cuando he de estar solo, el mundo sobra
Melon Diesel escribió:No hay salida, no hay solución
Pierdes la fe, se equivoca el sol
Y el da se tie de marrón
Si no hay luz en tu rincón
Los de siempre te marcan gol
Y toca fondo el corazón
Si no te puedes levantar
De ese golpe del ayer
Si tu vida desafina
No lo pienses ponte en pie

(Grita) grita (grita) grita no te pueden oír
(Grita) grita más alto que te puedan sentir
(Grita) grita (grita) grita si te sientes solo
Hay un amigo cerca de ti

Animo, y no te sientas sola, siempre hay alguien que merece la pena.
melfice dark escribió:

hombre...........tanto como eso no diria yo.....pero si es cierto que hay momentos en los que es necesaria para salir de un bache. a veces cuando algo me preocupa, necesito mi tiempo de reflexion, y este ha de ser algo puro (nada de opiniones ajenas). es en esos momentos cuando he de estar solo, el mundo sobra

Pues yo opino todo lo contrario, la soledad te puede hundir en tu propia miseria
De verdad q me esmero en buscar, pero q me encunetro mas tirá q una colilla.

A ver s levanto cabeza y hago como siempre, correr un tupido velo y como si nad hubiera pasado.

Tal vez el problema sea ése, q siempre perdono cuando nodeberia, creo q mi cupo de perdón ha expirado y cosas q jamás debí haber perdonado, pero creo q éso no se puede remediar, el q es así, así muere sin darse cuenta.

Zespris escribió:

Animo, y no te sientas sola, siempre hay alguien que merece la pena.
wah_wah_69 escribió:
Pues yo opino todo lo contrario, la soledad te puede hundir en tu propia miseria

vamos a ver. estoy de acuerdo con lo que dices, solo hablo de momentos puntuales. no generalizo, hombre, solo digo que de vez en cuando es bueno ponerse en sintonia con uno mismo, y es mas dificil hacerlo cuando los demas (aun intentando ayudarte) te confunden aun mas (ya que cada persona te va a dar un punto de vista diferente de una misma situacion), con lo cual, te marean aun mas
La humanidad erra de tener la boca grande, mientras es egoísta, egocentrista, oportunista...
Sin embargo recuerda que ningún humano es perfecto, que no siempre te podrán dar lo que necesitas, mas eso no significa que no les importes...

La soledad siempre te va a acompañar y asaltar en los momentos de más debilidad..

Sabes?Con el tiempo aprendí que si buscas una mando amiga, la vas a encontrar al final de tu brazo....

Ánimo pequeña :) no les culpes de no ser perfectos...
Estoy segura de que no estás sola... Qué hay de tu familia?Qué hay de ti misma...?
melfice dark escribió:

vamos a ver. estoy de acuerdo con lo que dices, solo hablo de momentos puntuales. no generalizo, hombre, solo digo que de vez en cuando es bueno ponerse en sintonia con uno mismo, y es mas dificil hacerlo cuando los demas (aun intentando ayudarte) te confunden aun mas (ya que cada persona te va a dar un punto de vista diferente de una misma situacion), con lo cual, te marean aun mas

¿Como estamos haciendo tu y yo ahora mismo?

La cosa es que no cuenta con pelos y señales que es lo que le pasa, ni exactamente por que se siente mal, asi es imposible ayudar,salvo con un "aqui estoy".

De todas formas también te doy la razón, hasta que uno mismo no ve la solución ya te pueden decir misa,hablando con la persona adecuada pues siempre se puede acelerar un poco las cosas.
la realidad es que en esta vida salvo a tu padre y a tu madre el que la tenga nadie cuiada de nadie basta salir a la calle para darnos cuenta que un dia nos volvemos invisibles
hay una cosa que si que es cierta, con la que estoy de acuerdo (es algo que ha dicho la autora de este post), y es que, en terminos generales la gente, cada vez mas (lo sea o no) se muestra mas interesada y menos "humana". quizas os suene a tonteria, pero creo que gran parte de los problemas que hay entre la gente a dia de hoy, es que no hay respeto. pensadlo bien: queremos amigos, poder contar con nuestra familia, con nuestra pareja.........pero para todo eso hace falta tener una cierta confianza. y para ganarse la confianza de una persona, antes creo que es necesario ganarse su respeto. con respeto, hay mucha, muchisima mas tolerancia.........en mi humilde opinion, claro ;)
ninfa escribió:De verdad q me esmero en buscar, pero q me encunetro mas tirá q una colilla.

A ver s levanto cabeza y hago como siempre, correr un tupido velo y como si nad hubiera pasado.

Tal vez el problema sea ése, q siempre perdono cuando nodeberia, creo q mi cupo de perdón ha expirado y cosas q jamás debí haber perdonado, pero creo q éso no se puede remediar, el q es así, así muere sin darse cuenta.

A veces no es no perdonar, sino simplemente, si no merece la pena, ya esta... y no remolonearse en ello, que si esas personas son lo que son no es tu culpa.

Los amigos son lo unico en la vida que puedes elegir, eligelos bien.
Cuando estás sola, estás sola, ni familia ni poyas, te dicen q o tragas o te buscas la vida sola , como siempre, o pasas página tal cual.

Vamos, en pocas palabras, q te vayan dando.

Es igual, a estas alturas, es igual.
ninfa escribió:Cuando estás sola, estás sola, ni familia ni poyas, te dicen q o tragas o te buscas la vida sola , como siempre, o pasas página tal cual.

Vamos, en pocas palabras, q te vayan dando.

Es igual, a estas alturas, es igual.

Exacto, como estas sola no te puedes fallar a ti misma piensa en que es mejor para ti y hazlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ninfa, no recuerdo quien dijo esto:

"Al nacer y al morir, estamos solos"

Yo llevo solo toda mi vida, aun rodeado de "amigos" y de gente "a la que importaba" me he sentido solo, yo lo doy todo por la gente sin esperar nada a cambio... porque se que me puedo sentar a esperar.

Si te quieres ir, vente pa los madriles que aqui te acogeremos [ginyo]

[oki]
Yo poco te puedo ayudar, no sabría como, pero por curiosidad, y sin ánimo de ofender ni tocar fibras, ¿es con tu látigo la movida?, es que te he visto varios hilos en los que "te dejas caer" con cosas tuyas muy íntimas (hijos, marido y eso (si mal no recuerdo o me equivoco, claro)), y a la gente que te lea y sepa, más o menos, de que va la movida, quizá podría guiarte de otra forma, o ayudarte de otra forma.

Si me estoy metiendo en camisa de once varas, ya sabes, me mandas a tomar por culo, no me voy a enfadar siquiera, estarías en todo tu derecho a enfadarte, y te pido perdón ya por si acaso.

Enga, nos vemos.

[beer]

De todas formas, no estás sola, seguro, lo que pasa es que no miras o buscas, piénsalo.
Como tu dices, la amistad es diferente para cada persona. Es decir, que cada persona la valora de diferente manera.

Yo siempre he pensado que la amistad es algo recíproco. Que tienes que dar siempre tanto o más que lo que recibes.

En Friends, la canción decía "I'll be there for you, 'cause you're there for me too". Creo que en eso se debe basar.

Por eso yo tengo muchos colegas, pero muy, muy pocos amigos. Es difícil encontrarlos, así que comprendo tu sentimiento de soledad. Llega un punto que te cansas de dar para no recibir, y mandas a la mayoría al carajo.

Pero bueno, siempre surge alguien que vale la pena. Y sino, supongo que hay que saber convivir con la soledad hasta que aparezcan.
ninfa escribió:Pos gracias de verdad a los dos, pero hay días, en los q te paras a pensar , y te das cuenta, q desgraciadamente no eres más q un comodín multiusos q todos usan cuando les apetece sin pararse a pensar q eres una persona con sentimientos y necesidades q nadie se preocupa en cubrir, todos venga exigir ,venga exigir, como preguntándose dónde esta tu límite , hasta q el límite llega y explota en sus narices sin poder manejarlo.

Estoy cansada de ser consuelo, comodín, esposa abnegada, persona q espera, paciente, útil, multiusos, etc.

Me he dado cuenta, q haga lo q haga, jamás cubriré todas las espectativas y q si las cubro, no serán apreciadas por absolutamente nadie, así q , al carajo todo, pensaré sólo en mi y el q kiera algo q se lo pague o lo contrate, para más especificaciones, véase diccionario de la vida moderna.

ninfa escribió:La amistad no exite, sólo es un triste intercambio de alguien q te usa cuando le hace falta y nada más. Ahí te das cuenta verdaderamente de lo sólo q estás, pero en fin, es siempre más de lo mismo.

Me siento exáctamente como tú en estos momentos [burla3]

No me he leído todo el hilo, pero en fin, hay que tirar para delante, aunque sea a solas. Ánimo y si necesitas alguien para hablar ya sabes ;)
Suelen pasar estas cosas, unas veces porque esos que creías amigos realmente solo son colegas(que también hay que tener de estos, no son malos) o porque esos que son amigos amigos a pesar de que hacen todo lo que pueden no es suficiente.
Yo tengo claro que amigos, en esta vida solo tengo 2, y aun así inevitablemente me siento solo a veces porque ellos no puedene star constantemente conmigo, la vida es así, es acostumbrarse.
bpSz escribió:Al mal tiempo buena cara ninfa!!

Me repito. Se que es complicado, pero PRUEBALO! Funciona, de verdad!
Hoy me encuentro mejor de ánimos, mucho más fuerte y serena, ayer ya q es reventé.

Hoy paso de ir al banco a meter dinero, paso de recojer la tarjeta para seguir planificando un viaje q se le anotjó a última hora y con prisas ,como de costumbre, paso de coger el tfno y la oficina y la casa q las lleve hoy san cristóbal q yo me largo a relajarme por ahí hoy.

Hoy el día es para mí.
Te lo tomas demasiado "enserio", yo cuido a determinadas personas por que es lo que me sale, no para que luego me cuiden ellos a mi, ademas tengo muy claro una cosa, hay dos personas en las que confio muchisimo y siempre estan para mi, esas dos personas las tengo "supermimadas", de los demas no espero demasiado.

Aprende a diferenciar los amigos de verdad de los desconocidos y actua en consecuencia, es un consejo.

Saludos.
hoy dia hay poca gente q valga la pena te daras cuenta que amigos de verdad con la mano se cuentan, eso de que " tengo muchos amigos" ufff lo q se tienen muchos conocidos pero tu llama a un amigo alas 4 de la mañana para q te ayude a bajar un colchon de tu casa jajaja el q se levante es un colega de verdad los otros no.

venga animo que todo se arreglara!!!
A mi me pasó algo parecido con pequeños favores.

Toda mi vida haciendo todo tipo de favores (no malpenseis) a quien me los pedía, me voy 1 año fuera, vuelvo a la ciudad y ahora la peña me toma como si fuera un desconocido. ¬_¬

Que les den.
Yo creo que exigís demasiado. Los amigos estan para escucharte, apoyarte, y ayudarte en lo que puedan, pero no hay que exigirles nada, cada uno hace lo que puede y no tenemos que esperar a que venga alguien a solucionarnos la papeleta, tenemos que ser autosuficientes y no esperar salvadores. No se cuál es el caso particular de cada uno, pero el que da algo esperando recibir a cambio ... (¿es eso ser un buen amigo?).
Yo no cuido de nadie a la espera de q me ayuden a mí, pero joder, pa una vez q pido ayuda .......

Xdabler escribió:Te lo tomas demasiado "enserio", yo cuido a determinadas personas por que es lo que me sale, no para que luego me cuiden ellos a mi, ademas tengo muy claro una cosa, hay dos personas en las que confio muchisimo y siempre estan para mi, esas dos personas las tengo "supermimadas", de los demas no espero demasiado.

Aprende a diferenciar los amigos de verdad de los desconocidos y actua en consecuencia, es un consejo.

Saludos.
39 respuestas