EN los periódicos deportivos catalanes alguna vez ha salido algo de esto?

Imagen

Imagen

Yo recuerdo que cuando el madrid ganó una champions lo pusieron en pequeñito y gracias jaja,para que luego digais,esperemos el lunes que viene a ver si le dedican la portada entera si gana el madrid la liga felicitandole,quien es más deportivo.
Es que luego en el Marca van de imparciales y todo XD
Será la diferència entre "ir de imparciales" como Marca y entre un periódico que su lema es "Sempre amb el Barça"...

Edit: Por cierto, alguien vió la portada del jueves del Marca? Si son unos santitos.... [angelito]
Que tiene que ver ir siempre con el barça que el dia que se consigue la copa de europa o la liga no hay otro acontecimiento tan importante para ser deportivo y resaltarlo,pero antes muertos.
No ¿y?

Otra pregunta en los periodicos catalanes has salido alguna portada como esta:
Imagen
Mucho mejor esta:

Imagen

sólo les faltó insultar a CR por fallar el penalti.

Son unos hipócritas.
Que yo sepa el Marca va de imparcial, y se publica en toda España. Los periodicos catalanes no tienen porque ir de imparciales, si solo se van a editar en Cataluña.

Es como en Valencia, hay periodicos que tampoco pondrian esas portadas, tando del Barça como del R. Madrid.

No entiendo mucho el proposito de este hilo.
PuKaS escribió:Los periodicos catalanes no tienen porque ir de imparciales, si solo se van a editar en Cataluña.

El Sport es puede comprar en toda la comunidad valencia (no se si en mas comunidades autonomas. Además, no todos los catalanes son barcelonistas igual que no todos los madrileños son del R. Madrid
SkiZ escribió:El Sport es puede comprar en toda la comunidad valencia (no se si en mas comunidades autonomas. Además, no todos los catalanes son barcelonistas igual que no todos los madrileños son del R. Madrid

Exacto en cataluña hay muchas peñas del madrid y también estan los españolistas,pero ser del barça no quiere decir que cuando gane el madrid la champions no lo puedan resaltar,pero les escuece xD y antes muertos.
El Marca es a mayor basura, un panfleto, hasta la propaganda en tiempos de guerra es mas imparcial.

Se les ve el plumero a mas no poder ; van contra el Barça, el jueves se les vió el plumero, y el miercoles si caemos eliminados (dios no lo quiera) será peor.

Aqui uno que no lo comprará en la vida.
exceso escribió:
Exacto en cataluña hay muchas peñas del madrid y también estan los españolistas,pero ser del barça no quiere decir que cuando gane el madrid la champions no lo puedan resaltar,pero les escuece xD y antes muertos.

es que no tienen porque resaltarlo, no es un periódico para catalenes o para valencianos, es un periódico para culés, lo ha sido toda su vida.
Y el amrca y el as se sabe que es madridista o no os habiais enterado :-P ,con lo que molan las portadas jiji
exceso escribió:HAN SALIDO PEORES :D

Ansioso estoy de que me pongas alguna.

El Sport es un panfleto para cules, no para catalanes, si no os gusta no lo leaís como hago yo, pero que defendaís al Qué,.., esto perdón al Marca comparandolo con el Sport demuestra la mierda que es el Marca y lo en picado que hay caido.
SkiZ escribió:El Sport es puede comprar en toda la comunidad valencia (no se si en mas comunidades autonomas. Además, no todos los catalanes son barcelonistas igual que no todos los madrileños son del R. Madrid

Pero el Sport es del Barça reconocido, y si no quiere no tiene porque hacer esas portadas. El marca da pena simplemente.
Pues el marca o el as que puede tener 8 hojas del madrid,que la mayoria de las veces tiene sobre 4-5,pero el sport tiene el doble,y la verdad yo prefiero información de otros clubs a que me digan este tio se ha atado los cordones ayer
El Marca es demasiado sensacionalista sobretodo en sus portadas, tanto en lo bueno como en lo malo. Siempre tienen una que poner una frases de lo más tomateras en sus titulares... [buaaj]

Pues si, el sport pasa de poner al madrid cuando gana pero tampoco lo pone cuando pierde... siempre está en pequeñito en la portada. Otra cosa es lo que ponga dentro que no creo que se hable de ello en este hilo
darkspeed escribió:El Marca es demasiado sensacionalista sobretodo en sus portadas, tanto en lo bueno como en lo malo. Siempre tienen una que poner una frases de lo más tomateras en sus titulares... [buaaj]

Pues si, el sport pasa de poner al madrid cuando gana pero tampoco lo pone cuando pierde... siempre está en pequeñito en la portada. Otra cosa es lo que ponga dentro que no creo que se hable de ello en este hilo

QUE CUANDO PIERDE o hace cagadas no lo pone en grande.. xDDDDD
Dios mío, hay hasta fanboys en los periódicos deportivos.

Es como en las noticias deportivas de la tele, si ves las de A3 ves a Manu Sanchez hablando del Barça durante un buen rato sin decir nada realmente interesante, y si el madrid ha hecho algo importante, lo deja como una noticia al margen(aunque haya ganado la champions)

Eso si, que Ronaldinho, no ha ido a entrenar, es algo que puede ocupar 5 minutos en televisión, claro.
PuKaS escribió:Que yo sepa el Marca va de imparcial, y se publica en toda España. Los periodicos catalanes no tienen porque ir de imparciales, si solo se van a editar en Cataluña.

Es como en Valencia, hay periodicos que tampoco pondrian esas portadas, tando del Barça como del R. Madrid.

El Sport lo puedes comprar en Madrid en todos lados.

Asi mirando por encima...

Imagen

xD
el marca cuando el barcelona gana el europa, lo ha puesto, y bien grande, el sport no.

el marca cuando existen errores arbitrales los juzga con imparcialidad, el sport los del madrid los exhalta y los del barcelona ni los comenta.

recuerdo cuando el barcelona paso este año contra el villareal en la copa del rey, la cronica del partido del sport, no ponia, pero ni mencionaba que el gol era en fuera de juego. y no me pidais datos, paso de ponerme a buscar y discutir por esta tonteria, yo sé que eso es asi porque lo vi, y lo leí, el que quiera enterarse que lo busque el.

debido a eso, el marca es el periodico mas vendido en todo el pais, y pese a que la aficion barcelonista en españa es muy pareja a la madridista, el sport tiene muxisimos menos lectores. evidentemente pos su fanatismo.

salu2
trynky escribió:el marca cuando el barcelona gana el europa, lo ha puesto, y bien grande, el sport no.

el marca cuando existen errores arbitrales los juzga con imparcialidad, el sport los del madrid los exhalta y los del barcelona ni los comenta.

recuerdo cuando el barcelona paso este año contra el villareal en la copa del rey, la cronica del partido del sport, no ponia, pero ni mencionaba que el gol era en fuera de juego. y no me pidais datos, paso de ponerme a buscar y discutir por esta tonteria, yo sé que eso es asi porque lo vi, y lo leí, el que quiera enterarse que lo busque el.

debido a eso, el marca es el periodico mas vendido en todo el pais, y pese a que la aficion barcelonista en españa es muy pareja a la madridista, el sport tiene muxisimos menos lectores. evidentemente pos su fanatismo.

salu2

+1

la afición madridista suele ser, salvo excepciones contadas, mucho mças elegante y menos fanática que la barcelonista en cuanto a provocaciones.
El sport es un "periodico" para hablar del barça y lo dicen claramente en su publicidad: "Siempre con el barça".
Verdad que si alguien quiere comprar una revista de coches no compra una de motos? pues aqui igual, si quieres leer informacion del barça te compras el sport, si quieres leer informacion deportiva te compras otra cosa, menos el marca y el as que son lo mismo que el sport pero para merengues aunque ellos no lo digan.

PD: No me gusta ni compro ninguno, solo los miro en el bar o si me lo dan en algun sitio.
NGC escribió:El sport es un "periodico" para hablar del barça y lo dicen claramente en su publicidad: "Siempre con el barça".
Verdad que si alguien quiere comprar una revista de coches no compra una de motos? pues aqui igual, si quieres leer informacion del barça te compras el sport, si quieres leer informacion deportiva te compras otra cosa, menos el marca y el as que son lo mismo que el sport pero para merengues aunque ellos no lo digan.

PD: No me gusta ni compro ninguno, solo los miro en el bar o si me lo dan en algun sitio.

entonces que te compras?
d_negro escribió:
+1

la afición madridista suele ser, salvo excepciones contadas, mucho mças elegante y menos fanática que la barcelonista en cuanto a provocaciones.

JAJAJA

Seguro
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
A mi lo que me hace gracia es la gente que se pone una imagen del escudo de Manchester United en la firma.

En fin, parecen niños pequeños
1 Inch Punch escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que se pone una imagen del escudo de Manchester United en la firma.

Que tiene que ver eso con el tema del hilo?? XD
1 Inch Punch escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que se pone una imagen del escudo de Manchester United en la firma.

cuando la roma echó al madrid de champions mi messenger ardía de aficionados del barça poniendose nicks alabando a la roma e incluso avatares con el escudo del susodicho.
PuKaS escribió:Que yo sepa el Marca va de imparcial, y se publica en toda España. Los periodicos catalanes no tienen porque ir de imparciales, si solo se van a editar en Cataluña.

El diario sport se puede comprar en casi cualquier parte de españa y el mundo deportivo tambien y digo casi porque no he estado en toda españa, pero si se puede comprar en almeria que cuando voy yo de vacaciones creo que se podra comprar en el resto de españa y eso que en almeria son muy del madrid.

Por cierto vivo en barcelona y creo que el as y sport son muy de sus equipos pero el marca y mundo deportivo son un poco mas imparciales cuando les conviene claro esta.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
trynky escribió:el marca cuando existen errores arbitrales los juzga con imparcialidad, el sport los del madrid los exhalta y los del barcelona ni los comenta.

Que risa maria luisa.

Imagen

Imagen
trynky escribió:el marca cuando el barcelona gana el europa, lo ha puesto, y bien grande, el sport no.

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El marca va de imparcial [tomaaa] el sport es del Barça, igual que el superdeporte es del valencia, etc...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
d_negro escribió:
cuando la roma echó al madrid de champions mi messenger ardía de aficionados del barça poniendose nicks alabando a la roma e incluso avatares con el escudo del susodicho.

Tú msn, no el foro.

frc escribió:

Que tiene que ver eso con el tema del hilo?? XD

Pues sigamos, que las portadas del Marca dan mucho que hablar.
Ambos periódicos son escritos por fanáticos que intentan enmascarar las palabras con imparcialidad cuando lo que realmente quieren es despotricar sobre equipo rival.

Lo mejor para informarse de la Liga es la prensa internacional.

El sport se edita en toda españa, no en cataluña. Aparte de que si son imparciales no pueden llamarse prensa. Para tener ese nombre deben de ser imparciales, el que digan que son del barça no les da ningun derecho a ser imparciales y meter mierda contra lo que no va con ellos.
Omega69 escribió:Ambos periódicos son leídos por fanáticos

a lo que me refiero es a que si estas polémicas no vendiesen, no las crearían los periodistas. de eso podéis estar seguros.
Yo lo que no entiendo los que dicen que el Marca va de imparcial...¿Dónde lo pone? Además que siempre dan polos del Madrid y demás cosas, como Sport con el Barça o As con el Madrid.... ein?
Tanto el sport como el mundo deportivo son una autentica mierda y yo los leo cuando me paso por el bar y casi el 90% de las cosas del madrid se las llegan a inventar.

Hicieron uno articulo sobre los celos de Cannavaro a Casillas por su acaparacion de los medios.

No se, creo que todo cule que lee a ese panfleto se tiene que sentir engañado si puedes ir con el barça a muerte pero no manipules a tus lectores eso no tiene nombre.

Y por cierto la segunda liga que regala el barça cuando no se a puesto primero en la liga en ningun momento, en fin desmeritos al lider como siempre lo unico que no entiendo esque a poyen de forma desmesurada al Villareal si les biene fatal por el segunda puesto, mejor que empiezen a usar la calculadora porque a mi los numeros no me salen.

salu2
Omega69 escribió:Ambos periódicos son escritos por fanáticos que intentan enmascarar las palabras con imparcialidad cuando lo que realmente quieren es despotricar sobre equipo rival.

Lo mejor para informarse de la Liga es la prensa internacional.

te equivocas en una cosa:

el cronista de marca que está en barcelona y sigue al barcelona, normalmente es de ese equipo, te puedo poner como ejemplo a david sanchez, que ya no está en marca, pero el año pasado seguia al equipo, y opinaba en radio marca habitualmente.

el cronista del sport que sigue al madrid, es de barcelona y del barcelona.

un dato a tener en cuenta.

podeis poner las portadas que querais, igualmente cuando el madrid ha sido beneficiado en marca se ha dixo. y eso con el sport no pasa, ademas de marca se ponen portadas cuando el barcelona gana algo, y los resalta como campeones. el sport no.

salu2
el marca no es imparcial, es mas madridista que ninguno pero cuando el barcelona u otro equipo gana algo siempre lo ponen en portada
si alguien puede que saque la portada de los periodicos catalanes con la 9a del madrid... eso si que era vergüenza
el marca, sobretodo en sus portadas, se ha convertido en un periodico sensacionalista, como puede un periodico poner 40 portadas dando por echo fichajes, y con la que aciertan ( ya seria de ordago que de 40 no dieran ni uno) poner otra portada, "ya lo dijimos" y las 39 que os inventasteis dando por echo el fichaje??
Xavisu escribió:el marca, sobretodo en sus portadas, se ha convertido en un periodico sensacionalista, como puede un periodico poner 40 portadas dando por echo fichajes, y con la que aciertan ( ya seria de ordago que de 40 no dieran ni uno) poner otra portada, "ya lo dijimos" y las 39 que os inventasteis dando por echo el fichaje??

tiens razon, ultimamente ha sacado muxas portadas muy sensacionalistas, ahi te doy la razon por completo. pero aun así es muchisimo mas impacial que el sport, donde igualmente se ponen portadas con fichajes por tanto igual de sensacionalista es, ademas el sport no informa a sus lectores; como he dicho antes ( y quien quiera que lo compruebe por si mismo) en la cronica del partido de copa contre el villarreal, en ningun momento decia que el gol era fuera de juego, y asi varias veces, no solo esa, por tanto alguiien que hipoteticamente solo leyera el sport, esta siendo engañado y no esta siendo bien informado, pero bueno que cada uno lea lo que quiera

salu2
No existe ningún periodico deportivo que se salve de la quema, el marca hace lo que les sale de sus santos cojo*** y si te molan sus noticias sensacionalistas y saber que el madrid va a fichar a los mejores jugadores del equipo que va a jugar esa semana contra él pues es un periódico idoneo.

Sus noticias son del calado de al madrid esta semana le han pitado fatal y noquieren que gane la liga, pero en cambio si al madrid le regalan un penalty dicen algo en plan penalty polémico pero no se atreven a decir abiertamente que no era penalty o que raul tiene una extraña manía de desvanecerse en el area enemiga, y bueno ya si me estirais el panalty del valencia este domingo está claro que no lo era pero si ese penalty en el marca habrían sacado la imagen en la que el portero toca a villa y habrían dicho penalty polémico.

El as madridista de arriba a abajo.
El sport catalanista a muerte.
El superdeporte es bazofia valencianista cerrada (y eso lo dice un valencianista), ojala el superdeporte hablara del deporte valenciano en conjunto.
Wauuuuu, por fin el hilo deseado por todos.... la gran parida sobre la presunta imparcialidad de los periódicos deportivos.

Un gran hilo creado con todas las ganas del mundo de plantear un debate en toda regla, sin crispación ni mal rollo, como ha de ser [plas]

Vamos a ver como acaba los Simpson, que este capítulo solo lo han repetido 500 veces....

Saludos :-p
d_negro escribió:entonces que te compras?

Nada, si quiere informarme de deportes o bien miro por internet o en alguna seccion de deportes de periodicos generales.
Ademas, que no hay tantas noticias deportivas como para sacar un periodico deportivo cada dia, que la mitad de la informacion es repetida o inventada.
fenderslender escribió: pero en cambio si al madrid le regalan un penalty dicen algo en plan penalty polémico pero no se atreven a decir abiertamente que no era penalty

emm, weno eso lo diras tu, y no se de donde lo sacas, en marca trabaja un tal andujar oliver que cada semana pone las jugadas mas polemicas, y analiza diciendo lo que a el le parece. tambien trabaja en la sexta este hombre, pero weno si tu dices que es madridista o que a el le dicen lo que tiene que opinar pues bueno...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
trynky escribió:,pero weno si tu dices que es madridista o que a el le dicen lo que tiene que opinar pues bueno...

Marca es igual o más madridista que culé el Sport lo dice él, lo digo yo, lo decimos los culés y te lo dirán hasta los merengues.

Si tu no quieres ver, por ejemplo, que cuando pierde el Madrid por una jugada polémica apuntan descaradamente al colectivo arbitral en cambio cuando ganan gracias a otra ni lo mencionan o no aparece en portada. O destacan, como te he puesto, polémicas o "ayudas" al Barça y obvian las veces que le perjudican incluso en un mismo partido.

Es un periódico dirigido principalmente a aficionados del madrid y como toda prensa deportiva española pinta lo que quiere leer el aficionado de ese equipo disfrazando la realidad a su antojo. ¿ El objetivo ? vender más intentar ilusionar engañando a la gente para que siga comprando.
Yo de vez en cuando me suelo comprar el marca.

Las portadas son mierda, pero a partir de la tercera pagina es un excelente periodico deportivo, menos cuando habla de barcelona y madrid.

Yo si viviera de vender periodicos y si veo que en españa la aficion mas grande es la del madrid pues hago las portadas del madrid, todo sea por vender mas periodicos...
Ya tenemos suficiente con los otros dos hilos.

Fdo- An0n1m0
49 respuestas