en los pubs no bailo

resulta ke esta noxe nos vamos todos mis amigos y yo de pubs x madrid y claro ami no me gustan los pubs xke se ponen todos a bailar y a mi me da muxa verwenxa bailar(incluso con mis amigos) y sempre me kedo mirando a observar y me aburro.k acer para perder esa verwenza de una vez y soltarme el pelo??ayuda x favorr
Veo que no conoces el acohol [fies]

Bebe, bebe y bebe y veras que la vergüenza no existe! :p [beer]
El alcohol te deshinibe, así que haces cosas que en un estado normal no harias (y no te dire que clase de cosas, el abanico es muuuuy amplio).

Puedes probar a beber un poco (sin desfasarte) o simplemente pues echarle un par y ponerte ahi a bailar.

También puede ser que no te guste bailar y punto, así que no te preocupes.
Lo mejor es que tome acohol encuanto tomes la 3º seras el amo de la fiesta
A mi tampoco me gusta bailotear, asique sin ningún reparo, me quedo en la barra con mi cerveza, o en los sillones o mesas que haya.

A no ser claro está, que me saquen de los pelos como la otra noche, que entonces ya no hay más remedioXD. De todas formas, si me lo estoy pasando bien, no hay problema con eso...
a mi tampoco me gusta bailar... y no se me viene el mundo encima
Pues no bailes coño. Pidete algo para beber, habla...aunque hay sitios que si que son para bailar o bailar, que no hay mas cojones...
Que tiene de malo no bailar??, yo tampoco bailo por mucho que beba y demas, simplemente ni se bailar ni me gusta ni nada de nada, por lo tanto ni borracho bailo.
Nose tio, bebete unas copas, charla con la gente, no tienes porque bailar.

salu2
directamente no se bailar

saludos....
Lo mejor en esos casos es ponerte a saltar como un loco, siempre y cuando lo hagan tus amigos también [+risas]
Y quién sabe bailar?? La cuestión es echarse unas risas con los colegas haciendo el mono y ya de paso restregarle la cebolleta a alguna chavala [looco]

A mí es que quedarme en la barra bebiendo me da hasta sueño :o
bebete unas copas y listo, verás como pierdes la verguenza.
Yo nunca bailo, pero cuando lo tengo k hacer si o si, mas me vale beber alcohol xq si no...
Yo soy de bailar en todos laos, me la suda todo. Y me lo paso como dios, segun la circunstancia me pongo a bailar decentemente o si no me pongo a hacer el tonto. El tema es pasarselo lo mejor posible ;)
ponte a bailar al ritmo de pon pata pon pon, pon pata pon! (8)

si, no puedo sacarme el puto juego de la cabeza, que quereis, xD
Yo sin alcohol no bailo, ahora, como beba... ''con pase o sin pase, el rey del desfase'' como dice un amigo xD
Piensa que como bebas, si, te soltarás a bailar, pero harás mas el ridiculo todavia, porque además de darse cuenta de que no sabes bailar, sabran que tambien estas alegrillo.

Otra cosa es que con la tonteria que lleves encima, te importe poco en ese momento.

Te recomiendo no bailar, yo no me he muerto..O hacerlo solo cuando la canción que suene te guste mucho, entonces los pies se mueven solos.
señoroso escribió:Piensa que como bebas, si, te soltarás a bailar, pero harás mas el ridiculo todavia, porque además de darse cuenta de que no sabes bailar, sabran que tambien estas alegrillo.

Otra cosa es que con la tonteria que lleves encima, te importe poco en ese momento.

Te recomiendo no bailar, yo no me he muerto..O hacerlo solo cuando la canción que suene te guste mucho, entonces los pies se mueven solos.

Oye que cada cual haga lo que quiera pero yo personalmente tengo la misma coordinación de un muñeco de futbolín y beba o no beba me gusta hacer el moñas con los colegas, yo lo de bailotear un rato en un pub no me lo planteo como el concurso este de TVE1.

Si realmente no te gusta no lo hagas pero en mi opinión no bailar por el "qué verguenza" o por el "qué dirán" te hace perder diversión. No lo pienses y si todavía lo piensas dos cubatas, mano de santo.
Bastante hago moviendo una pierna y luego la otra para andar, ni se me ocurre ponerme a bailar, bueno si se me ocurre, pero solo me limito a imitar el duelo de bailes de la hora chanante, échale un vistazo al vídeo, los movimientos que tiene son sencillos y seras el amo de la pista xD
AlterElt está baneado por "troll"
y en lo0s putis no follas!!!!!!!! JAJA
Opcion A:

Mover la cabeza al ritmo de la musica y darte golpecitos en el pecho al compas, tambien puedes seguir el ritmo con el pie, y poco a poco te irás soltando, cabe destacar que a mayor numero de copas menor será el tiempo que tardes en soltarte.

Y la opcion B:

Air guitar... el video habla por si solo
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
AlterElt escribió:Imagen
Imagen
Ostias otra vez esa imagen, pensé que estaba teniendo un dejavu de esos; me acuerdo yo un día que fui de fiesta con unos amigos, y al final baile parecía al Carton del Príncipe de Belair pero bueno lo importante es divertirse. [bye]
Pues yo no bailo ni borracho ni sobrio. Aunque el alcohol te deshiniba hay cosas que no.
A mi me pasa lo mismo, pero no es que me dé vergüenza bailar.. Es que no sé bailar...
Rever360 escribió:
Oye que cada cual haga lo que quiera pero yo personalmente tengo la misma coordinación de un muñeco de futbolín y beba o no beba me gusta hacer el moñas con los colegas, yo lo de bailotear un rato en un pub no me lo planteo como el concurso este de TVE1.

Si realmente no te gusta no lo hagas pero en mi opinión no bailar por el "qué verguenza" o por el "qué dirán" te hace perder diversión. No lo pienses y si todavía lo piensas dos cubatas, mano de santo.

Era para meterle "miedo", es que no me parece lógico que el 99% de la gente le aconseje que beba para que se suelte.. luego ves a esa gente bebida, y hacen el ridiculo, más que alguien baile mal o a su manera, pero sin beber.
Para bailar, no le hace falta beber, a nadie.
a mi ates tambien me daba mucha verguenza bailar, y bailo super bien, ahora bailo, pero si quisiera podria hacer muchas mas cosas bailando, pero la gente se me quedaria mirando, y me da verguenza
El secreto de bailar con los colegas es hacer el tonto pero en menor medida de lo que lo estan haciendo los demas. XD
consejo : ve a pubs donde bailar no sea la prioridad ( hay locales que son de bailar y otros en plan tranquilo )

o ...

bebe , y acabaras bailando ¡

o...

simplemente no bailes , se puede estar sin bailar y pasarselo bien .
Hmm ¿bailar? ¿Eso que es? xD
mira yo ni se bailar ni pretendo aprender xDDD y la verdad , si te das cuenta y miras a tu alrededor had lo que te de la gana, muevete como un pato mareado o had lo que quieras por que si te das cuenta nadie te mira y si te miran no te estan "viendo" por que van muy ciegos y otras cosas,con lo cual pasa de todo y a vivir que son dos dias jeejejejej
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imita a alguien, NO AL GOGÓ.

Y espero que cuando lo hagas, si no tienes costumbre de beber alcohol y quieres bailar... no acabes como este.

http://es.youtube.com/watch?v=L1ZPHjUYKiw&e
Bebe un poco y haz eso, imita a alguien.
SeRgIo17 escribió:resulta ke esta noxe nos vamos todos mis amigos y yo de pubs x madrid y claro ami no me gustan los pubs xke se ponen todos a bailar y a mi me da muxa verwenxa bailar(incluso con mis amigos) y sempre me kedo mirando a observar y me aburro.k acer para perder esa verwenza de una vez y soltarme el pelo??ayuda x favorr

Buscate una amiga y haz el "buitre" con ella, imitala al ritmo de la musica y con un poco de suerte estarás bailando!
Pues prueba a ir a otro sitio en el que te guste la música y no tengas que bailar para disfrutar.
hombre si la música no es buena no incita a ello la verdad ... unas copillas, buen club con buenas música y mujeres y ya esta [jaja]
No es necesario bailar para pasárselo bien. Yo soy de los que no bailan casi nada cuando van a los pubs.

Saludos! [bye]
38 respuestas