¿En los televisores con internet se puede ver contenido online?

Hola a todos,

Resulta que estoy en pleno proceso de compra de TV y estoy intentando encontrar la mejor relación calidad-precio. Pero hay un tema que para mi sería esencial y es preguntar si realmente se puede ver contenido online en televisores con internet o Smart TV.

En concreto preguntaría si se puede ver decentemente vodafone tv online. Desde el ordenador o dispositivos móviles funciona perfectamente, incluso entrando desde una página web, pero desde los televisores nunca lo he intentado y no sé si realmente si funciona. He buscado por Google pero tampoco saco nada en claro, a ver si me podéis responder.

@macdcai No se como serán las nuevas smart tv, pero la que he probado de un amigo el año pasado trae android con una pequeña capa de personalización por parte del fabricante, pero por lo demás es android, con el playstore y demás, por lo que si te funciona en el móvil, debería funcionar en la tv, otra cosa sera el alcance que tenga el wifi, porque el de esta tv era pésimo.
Algunas marcas añaden servicios de television/video via plugins, seria ralizaras una busqueda con las palabras clave de vodafone y una marca en particular de televisor SmartTV, o preguntar directamente en vodafone.

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One ... d-p/597022

http://foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One ... d-p/648130
Yo tengo una samsung 7500k y lleva aplicaciones de netflix, amazontv, youtube, orangetv. movistar, wuaki y algunas mas, pero de vodafone no. Supongo que se podra acceder desde el navegador, pero como no soy cliente no he probado.
Según he leido vodafone tv online no ofrece ninguna aplicación para ninguna televisión, lo que no sé es si desde el propio navegador de la tele se podría ver el contenido, tal como pasa en un ordenador.

Tengo mucho interés en saber esto, pero por google no hay nada de nada, a ver si alguien lo sabe.

Saludos :)
Yo te puedo hablar desde mi experiencia con Yomvi: va bastante bien, desde luego que ni contar la conexión a internet que tengas.

Ahora, si Vodafone no tiene una aplicación específica para smart tv's , pienso que no lo vas a poder ver desde una tv.
Dudo que desde el navegador que trae la tele puedas reproducir el contenido ya que necesitarás una serie de plugins que no podrás instalar.

Quizás con un "android box" , si puedes instalar la app de vodafone tv, puedas verlo por ahí.
macdcai escribió:Según he leido vodafone tv online no ofrece ninguna aplicación para ninguna televisión, lo que no sé es si desde el propio navegador de la tele se podría ver el contenido, tal como pasa en un ordenador.

Si, en esos links que te puse es lo que les piden mucho: una app para el samrttv, y solo les dan promesas desde hace meses, pero nada.

Tengo mucho interés en saber esto, pero por google no hay nada de nada, a ver si alguien lo sabe.

Como te dije, puedes preguntar directo a vodafones via servicio al cliente, soporte o esos foros de los links que te puse.

.
6 respuestas