En los ultimos 6 meses hubo novedad de firm

Hola deciros que en los ultimos tiempos con los ultimos juegos voy de posavasos en posavasos y me preguntaba si es que ahora los backup vienen de forma diferente y deberia de cambiar el firm de mi consola tengo una lectora hictachi de las faciles la flasee hace 6 meses y grabo con piooner 112 con verbatim.

si alguien tiene una idea decidmelo antes de que acabe arruinado.

SAlu2:onecom.
Pues ni idea si ha cambiado algo a mi me van todos perita, con mi grabadora lg y mi lector samsung

Saludos
A ver si lo que falla es tu lector y no las copias.
la consola es como si tuviera 6 meses porque en el sat me cambiaron placa y lectora aunque me respetaron el mismo numero de serie.

Tambien decir que el firm es posible que sea el 1.2 eso es importante como para actualizar al 1.4?

Saludos:onecom.
A que velocidad los grabas? Lo digo porque a mí con los últimos verbatim que compré mi grabadora habitual solo me dejaba grabarlos a 4x en lugar de a 2.4x y me daban muchísimos fallos. Fue grabarlos a 2.4x en el portátil y todo perfecto. Si no fuera por esto pinta mucho a que es el lector.
1-mira si tu grabadora esta petada
2-todos los juegos a partir de ...bueno hace ya se copian de otra manera

PARA ORIGINALES

1-con el backup creator le das a en drive tools unlock drive.
2-en la pestaña read a current partition y se creara una de unos 6gb
3-en drive tools salva los ss dmi y pfi
4-saca con Schtrom360XtractV3.1 la particion de video.iso vale la de cualquier juego y ocupa unos 300mb
5-con ssmerge unes las partes seleccionando los ss dmi pfi el iso de 6gb y con las opciones marcada add video partition (xtreme style) y insert iso ok?

PARA BAJADOS DE INTERNET

Sin complicaciones clone cd a 2x

Para cualquier movida distinta a esta los problemas estarian en tu grabadora, sistema operarivo dvds pero no en la forma de grabarlso llebo haviendo esto asi desde que sali ola xbox 360
Hola yo siempre los grabo de internet y claro lo primero era saber si habia algo de firm diferente creo que el problema puede estar en la piooner 112 uso windows vista y no e ha fallado nada hasta ahora pero llevaba 2 meses o mas sin grabar nada debido a que apenas habia nada ( :

Me ire mirando el asunto pero ya vamos descratando esto.

Posteare los resultados:

Saludos:onecom.
6 respuestas