› Foros › PlayStation 2 › Cog-Swap
GUBLIN (ps2reality.net) escribió:si k se puede es mas ya esta hecho
ademas si pasas por eol han sacado un cogswaploader k carga 6 aplicaciones
solo tienes k renombrar el cdloader a una de ellas es decir por ejemplo
cdloader.elf---------->ps2link.elf
y te cargara el cdloader renombrado a ps2link.elf en el directorio bedata-systemsi lo kieres mas sencillo todavia coge el cogswaploader 1.0 de HErmes y le cambias a tu cdloader.elf----->mcloader.elf
entonces apretando el cuadrado en el cogswaploader te cargara tu cdloader en la ruta MC\PS2REALITY (acuerdate de subi el fichero)
salu2
si lo kieres mas complicado coge un heditor hexadecimal y modificas el nombre y la ruta
salu2 otra vez y espero k esto te aclare
keridito escribió:Barracuda, gracias por lo del IOP. Qué utilidad puede tener el reset del IOP (cara a los dobles chequeos y en especial el SWAT MI OBSESIÓN!) para evitar estos chequeos?
Gracias.
josebest escribió:A mi ahora me dices que no se puede poner el mplayer al mio y me jode pq de vez en cuando SI veo una peli, pero en mi coleccion de cd's te puedo decir que hay 5 cd's exploits minimo y cualquiera me sirve pa ver la peli en ese momento. Prefiero hacer doble swap pa ver una peli que para jugar a un juego... simplemente por el numero de veces que hago cada cosa creo que es lógico...
Gracias.
campeon1982 escribió:Pero entonces, se puede hacer que el cogswaploader tenga un botón para arrancar el cdloader 5.2 en la mememory card?
Pues creo que esa sería la solución definitiva, osea:
con un botón cdloader
con otro media player
y si se tiene que utilizar el cogswaploader pues se hace jeje.
saludos