mazinger ya ke tu eres de los mas enteraos de este mundo me gustaria opreguntarte algo mira como ya dije en el hilo mio el ffx se me cuelga en la intro esa ,,he oido ke este juego con sm2dvd a veces va a tirones cosa ke no pasa con el cogswaploader.
tengo el cogswaploader v.10.pero hay varias cosas ke no entiendo a ver si me las aclarais
1-para cargar el ffx con el breaker pro segun esto ke tengo ke acer,con esto me viene un archivo bin y cue para grabarlo pero me dice algo de arrancarlo con un original de psx y tb algo de crear no se ke.exactamente ke es lo ke tengo ke acer.yo tengo breaker pro como intalo el cogswaploader en la memory
CARGA DVDR
En la pantalla de 'Use Cogswap' suelta el reset y cambia por el backup de DVDR.
Luego pulsa X. En otros chips o usando cogswap, no hace falta tener el reset
pulsado, claro y solo cambia el DVD original por el backup en el momento adecuado
usando cogswap, tambien llamado metodo EA.
INSTALACION
Crea un fichero mcupload.txt con los siguientes datos:
{}
{TITLE.DB}
{BOOT.ELF}
{mcloader.elf}
mcloader.elf es opcional, pero si no lo pones, no podras usar el boton CUADRADO para
lanzarlo.
En mcloader, sube los ficheros usando la opcion Install que te corresponda (CDROM,HOST,PS2VFS...)
Y luego en el menu exploit, mueve TITLE.DB y BOOT.ELF usando las opciones correspondientes
gracias y espero vuestras respuestas haber si sigo con el juego ke estoy to enganchao
gracias