En lugar de fuentes veo cuadraditos

Wenas, os cuento mi problemilla, he instalado Gentoox en mi Xbox y le he metido el Bittorrent-theShadow-5.8.7 el problema viene con la gui, que en lugar de texto me aparecen todo cuadraditos y no tengo ni idea de que he de hacer para solucionarlo. Si algun alma caritativa de por aquí me ayuda le estaré agradecido etérnamente (weno etérnamente no, pero le estaré agradecido [360º] )

Adjunto foto de lo que me pasa.

Adjuntos

Escrito originalmente por Drink_Kas
Wenas, os cuento mi problemilla, he instalado Gentoox en mi Xbox y le he metido el Bittorrent-theShadow-5.8.7 el problema viene con la gui, que en lugar de texto me aparecen todo cuadraditos

Por dar ideas a ver si es eso: me da la sensación de que el programa está intentando mostrar caracteres que no están definidos en la fuente que utilizas. ¿No podría ser que el bittorrent ese esté en chino, por ejemplo?
Al decirme lo de los caracteres raros he pensado en instalar las fuentes truetype (que no se si en esta gentoo vienen por defecto) de todos modos no ha solucionado nada.
La verdad es que no creo que esté en chino, ya que lo he descargado haciendo un emerge, aunque bueno como se lo dejas hacer a la maquina a saber lo que bajó XD

de todos modos asias por la ayuda
2 respuestas