En M3 este cheat no funciona...

Mi problema es el siguiente:

En el juego Pokémon Platino están las nuevas formas de Rotom y para poder jugar en Wi-Fi existe un cheat y en YouTube hay gente que lo usa y les funciona pero por lo que veo en M3 DS Real no funciona y me gustaría saber por qué, porque me interesaría mucho poder jugar con estas nuevas formas.

Gracias y saludos. [barret]
pues por alguna extraña razón me ocurre lo mismo que a tí. Que version del juego usas la Version ESP o la USA porque en la ESP aun no está el cheat que yo sepa
para poder jugar en on-line no hace falta ningun cheat, en cuanto a los trucos ¿estas usando el sakura? a mi me pasaba con ese SO aparte de que algun homebrew no funciona...
spyker escribió:para poder jugar en on-line no hace falta ningun cheat, en cuanto a los trucos ¿estas usando el sakura? a mi me pasaba con ese SO aparte de que algun homebrew no funciona...

Puede ser otra razón pero a mi en ocasiones me ha funcionado con Sakura :-?
La versión USA utilizo y me meto en Wi-Fi con el cheat activado y justo cuando voy a empezar a pelear se bloquea..
Y he probado con los dos SO, con el Sakura y el M3 y nada.. los otros cheats si que funcionan menos ese :S
Zaru escribió:La versión USA utilizo y me meto en Wi-Fi con el cheat activado y justo cuando voy a empezar a pelear se bloquea..
Y he probado con los dos SO, con el Sakura y el M3 y nada.. los otros cheats si que funcionan menos ese :S

Pues entonces no tengo ni idea tienes la última versión del software?? Me imagino que si
Jesús94 escribió:
Zaru escribió:La versión USA utilizo y me meto en Wi-Fi con el cheat activado y justo cuando voy a empezar a pelear se bloquea..

Pues entonces no tengo ni idea tienes la última versión del software?? Me imagino que si

Sí, sí, siempre he utilizado las últimas versiones, ahora puse la última versión de M3 pero aún no probé el cheat.

Jesús94, ¿a ti te ha funcionado el cheat con el SO de Sakura?
si, a mi si me ha funcionado pero otras veces no :(
7 respuestas