En Macuarium Psp VS IPod

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Macuarium es uno de los mejores foros en español de MAA.

Y han puesto interesantes apuntes sobre la Psp que creo que seria interesantes para todos.

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=92618

.....
Si queréis pasaros a leer el hilo, os vais a poner de mala leche, como yo... aunque ya me he quedado a gusto con mi post.
De verdad, hay cada imbécil por ahí suelto...

Un saludito.
Pocas veces he leido tantas tonterias en un solo post.



Aio
me he puesto de los nervios leyendo ese foro , nunca habia visto tantas tonterias juntas , sin haber visto ni siquiera la consola le dan fallos que ya se ha repetido muchas veces son fakes , los de los pixeles vale , es normal , pero lo otro ............bueno que disfruten jugando al supermario land en su ipod jajajajaa [sati]

ademas estan super desimformados , bateria con ridge racer 2 horas jajajajajaj ami me dura mas de 4 horas pero bueno , seran expertos del sector jajaja , bueno como ya he dicho muchas veces la gente critica lo que no tiene y lo que no puede conseguir.


saludoa a todos amigossssssssss :D
No esperaba nada util del hamster :(
xDDD muchas tonterías juntas, pero todos pecamos de algo:

MelonGasoil escribió:Si queréis pasaros a leer el hilo, os vais a poner de mala leche, como yo... aunque ya me he quedado a gusto con mi post.

Si que te tienes que haber quedado bien, si:

MelonGasoil en Macuarium escribió:- ¿Nadie va a hablar de los fallos de Nintendo DS? Pantallas táctiles imprecisas

Mira tú por donde si la tactil te viene "imprecisa" te vas a la BIOS de la consola y allí tienes tu HERRAMIENTA DE CALIBRACIÓN. [sonrisa]

MelonGasoil en Macuarium escribió:juegos que han hecho devolver consolas por que no funcionaban

¿De verdad? Tanto como para devolver la consola? ¿Cuantos?

MelonGasoil en Macuarium escribió:directamente (Mawaru Made in Wario)...

O sea, uno, y para precisar más, nadie ha devuelto la consola por ello, si te informaras mejor sabrías que el fallo del Made in Wario sucede en 2 minijuegos concretos en los cuales la pantalla táctil no es detectada, pero fallas en esa prueba y pasas a la siguiente, con lo cual no es un "fallo crítico", de hecho, si no lo sabes, ni te das cuenta. Para colmo, Nintendo reemplaza todos los Sawaru Made In Wario que estén defectuosos, de manera totalmente gratuita.

No sé que es peor, si dar información falsa como el Insert Coin o defenderse de ella con más fakes. Vale que tengas un mosqueo de la hostia con semejantes perlas de sabiduría, pero un poco de moderación.

Pedazo de tocho de post.
Un saludo [ginyo]
juas juas, pobres ignorantes, solo he leido el post inicial "los auriculares se conectan como en el iPdo, les han copiado hasta eso" (versión libre de la lectura).


Señor macquero, alias ignorante hasta extremos insospechados, cuando Apple empezo a pensar en el iPOD, sony y mil empresas mas de electrónica llevaban más de 15 años usando ESE sistema de control remoto en sistemas de audio portatil.


en fin. La ignorancia es la felicidad, y yo quiero ser tan jodidamente feliz como ellos!! [666]
A ver shadow land no generalices y así no tocarás los huevos, por lo menos a mi que también soy maquero...

... como siempre son 4 gatos con los ojos cerrados que no quieren ver más allá de lo que tienen, como pasa en todas las plataformas, o sea que esto no es nuevo. Yo soy maquero y tengo iPod, y esta tarde me ha llegado mi PSP ( por fin ) y aun no comprendo porque se quieren comparar cuando en lo unico que coinciden es en reproducir mp3, por lo demás...

El iPod es la ostia, y la PSP también, cada una para lo que es.

Pues eso NO GENERALICEMOS, que en este foro habemos bastantes maqueros y además PeSePeros, y lo único que se consigue con esa actitud es tocar los huevos al personal.

Un saludo.
Recubix, alias "cubix" en Macuarium.
recubix escribió:A ver shadow land no generalices y así no tocarás los huevos, por lo menos a mi que también soy maquero...

... como siempre son 4 gatos con los ojos cerrados que no quieren ver más allá de lo que tienen, como pasa en todas las plataformas, o sea que esto no es nuevo. Yo soy maquero y tengo iPod, y esta tarde me ha llegado mi PSP ( por fin ) y aun no comprendo porque se quieren comparar cuando en lo unico que coinciden es en reproducir mp3, por lo demás...

El iPod es la ostia, y la PSP también, cada una para lo que es.

Pues eso NO GENERALICEMOS, que en este foro habemos bastantes maqueros y además PeSePeros, y lo único que se consigue con esa actitud es tocar los huevos al personal.

Un saludo.
Recubix, alias "cubix" en Macuarium.


La opiñon es como el culo y cada uno tiene el suyo, y el de los demás huelen mal, asi que aplicate el cuento, porque lo de "tocar los huevos" a sobrao.

Tengo mi cuñao con un ipod y que quieres que te diga, la psp para "mi" ( opiñon personal y bla bla bla bla) da la misma calidad, y es mi opiñon.


Zum zum.
Gremio escribió:
La opiñon es como el culo y cada uno tiene el suyo, y el de los demás huelen mal, asi que aplicate el cuento, porque lo de "tocar los huevos" a sobrao.


Me parece muy bien que cada cual de su opinión, pero está llamando IGNORANTE a todos los maqueros, y a mi no me tiene que insultar ni shadow land ni tú ni nadie, y lo de tocar los huevos no ha sobrao, porque eso es lo que ha conseguido con su "opinión", como tu dices...

Y sobre tu opinión, ¿acaso he dicho yo que el iPod de más calidad que la PSP?, anda leete otra vez mi post, porque creo que no lo has entendido.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Me parece muy bien que cada cual de su opinión, pero está llamando IGNORANTE a todos los maqueros, y a mi no me tiene que insultar ni shadow land ni tú ni nadie, y lo de tocar los huevos no ha sobrao, porque eso es lo que ha conseguido con su "opinión", como tu dices...

Y sobre tu opinión, ¿acaso he dicho yo que el iPod de más calidad que la PSP?, anda leete otra vez mi post, porque creo que no lo has entendido.

Un saludo.
Recubix.-


A ver, no vengas a tocar lo que cuelga en los post ni a liarla, que para eso ya tenemos gente formando cola.

Yo he leido perfectamente lo que a dicho shadow land, y si te sientes aludido es tu problema, no el de los demas, para que vengas diciendo que te van tocando lo que cuelga, que ni me importa, ni me interesa.

Si quieres dar tu opiñon pues la das, que aqui por dar tu opiñon y si no se esta deacuerdo con tigo no se te va a decir que tocas lo que cuelgas.

Y sí, lo de la psp con el ipod, es una opiñon que he puesto sin venir a cuento ¿que pasa no se puede? o me vas a decir tu que opiñones vertir en los foros?

Asi que relajate, que nadie te a insultado directamente.
MelonGasoil, solo enumeras dos fallos de la DS? Por? No tengo noticias de los defectos en la pantalla táctil de la DS, es más, la pantalla de esta portátil es de una calidad asombrosa. Tanta es su calidad que ya existen juegos en los que tendrás que apagar unas velas soplando a la pantalla...

esto es lo que a dicho uno en el foro juassssssssssssssss , se piensa que las velas se apagan soplando a la pantalla jajajajaj.
encima de criticar tanto no saben ni de lo que hablan.
i dice que la psp de su amigo escupe el disco duro,............jajajajaja disco duro jajajaja , mi psp vino defectuosa , por que disco duro no llevava jejeje.


saludos y pasad de ese foro que estan muy desinformados
Vamos a ver, ni vengo a liarla ni a tocar aquello que dijimos, y sino mirate todos los posts que he escrito desde que me inscribi aqui y veras que no soy de esos, eso para empezar.

Y por otro lado, leyendo tus posts llego a la conclusión que o los posts de este tema los entiendes como te parece o es que definitivamente no te "caemos en gracia" los maqueros...

Yo sí me siento insultado por shadow land, porque nos ha llamado a los maqueros, ignorantes y quien lea su post le puede ver claro. Y ahora tú, en tu condicion de moderador haz lo que estimes oportuno, que ya lo veo...

Yo estoy totalmente relajado, pero me joroba que en este foro que siempre he visto buen rollo se deje pasar este asunto, o peor aun no se quiera ver... en fin, paso de rollos, prefiero irme a echar unas partidas a mi recién llegada PSP, porque está visto que no me entiendes o no me quieres entender, y no quiero perder mi tiempo con esto.

Un saludo.
Recubix.-
si el señor recubix se da por aludido, será por algo, servidor no ha tildado de nada a una comunidad, a tildado a ese GRUPO de MAQUEROS IGNORANTES que se creen que solo Apple sabe diseñar cosas y que son lo mejor de lo mejor, cuando en temas hardware son una gente bastante espesa, empezando por la calidad del iPod, que sin ser precisamente mala, dista de ser la "8ª maravilla del audio portatil" que te venden en todos lados.

No puedo comparar a día de hoy un iPOD con la PSP en cuanto a audio, pero habiando escuchado MP3 iguales en ambos aparatos, con mismos auriculares (aunque con meses de diferencia) diria que la calidad de audio de PSP es ligeramente superior, aunque quizas me engañe mi subsconsciente, pero bueno, he de decir que en general no me gusta precisamente la calidad de audio que ofrece Sony en sus equipos.

Ala
Leyendo algunas de las respuestas de ese foro Shadow Land tiene bastante razón.... Sacan algunos fallos de ALGUNAS psp como si todas fueran =... joder con los ""maqueros""

No creo ke sea cuestion de caer o no caer bien alos ""maqueros"" es cuestion de entender.

Salu2 ""maquero""
Jur...

1- El hilo debería estar en Portátiles/General.

2- El hilo trata de temas que ya provocaron el cierre de otro hilo similar ,el de los fallos de las consolas, algo que está más que demostrado que no es ni mucho menos verídico (¿o acaso no se puede hacer un mismo hilo con Ipods?).

3- Los fanatismos no llevan a ningún sitio; palabras como "maqueros" "peseperos", "nintenderos" y similares son de un sectarismo que lo único que generan son problemas. Aún así, cada uno puede expresarse libremente con las palabras que desee.

3- He leido el hilo que ha provocado este tumulto y la conclusión que saco del tema es que en ese hilo hay un desconocimiento bastante grande sobre la PSP, por lo que su fiabilidad informativa es mínima.

Además, eso no es un análisis ni nada que se le parezca; más bien es un cúmulo de opiniones.

Por último en este apartado, decir a Borochi que su mensaje está al límite del "trolleo", pero me gusta pensar que aquí venimos todos a colaborar y a mejorar el foro, no a fastidiarlo.

4- Dejaré el hilo abierto, pero siempre y cuando aquí se hable y se dialogue como debe ser. Todos tenemos nuestros gustos y preferencias, y no por ello deben de ser impedimentos para respetarnos y aprender unos de otros.

Un saludo.
recubix escribió:Vamos a ver, ni vengo a liarla ni a tocar aquello que dijimos, y sino mirate todos los posts que he escrito desde que me inscribi aqui y veras que no soy de esos, eso para empezar.

Y por otro lado, leyendo tus posts llego a la conclusión que o los posts de este tema los entiendes como te parece o es que definitivamente no te "caemos en gracia" los maqueros...

Yo sí me siento insultado por shadow land, porque nos ha llamado a los maqueros, ignorantes y quien lea su post le puede ver claro. Y ahora tú, en tu condicion de moderador haz lo que estimes oportuno, que ya lo veo...

Yo estoy totalmente relajado, pero me joroba que en este foro que siempre he visto buen rollo se deje pasar este asunto, o peor aun no se quiera ver... en fin, paso de rollos, prefiero irme a echar unas partidas a mi recién llegada PSP, porque está visto que no me entiendes o no me quieres entender, y no quiero perder mi tiempo con esto.

Un saludo.
Recubix.-


Bueno, esta visto que este hilo no llevara a ninguna parte, porque precisamente esta echo pa liarla, Borochi as pegao el hilo de macuarium a mala leche, porque de otra forma no lo entiendo, ni s que viene a pintar aqui un hilo conflictivo de otros foros ajenos a EOL.

Sigo, recubix, ¿que no me caen en gracia los maqueros?, bien, antes de decir eso supongo que me conoces de sobra para saber lo que pienso de los Mac.

No te estoy hablando en condicion de Moderador, primeramente proque este no es mi foro y segundo, por me gusta participar en los foros igual que todo el mundo.

Y supongo que lo de este foro es siempre igual lo diras por algo en especial, prque amos, EOL no se caracteriza precisamente por ser un foro "rraro malo"


En fin, aclarado mi parte, me retiro.


Aio

PD: Foto de mi G3.
shadow land escribió:si el señor recubix se da por aludido, será por algo, servidor no ha tildado de nada a una comunidad, a tildado a ese GRUPO de MAQUEROS IGNORANTES que se creen que solo Apple sabe diseñar cosas y que son lo mejor de lo mejor...


OK, shadow land ahora lo has hecho bien, has concretado, porque precisamente me mosqueé porque generalizaste, o al menos yo lo entendí así, y por eso me dí por aludido.

Ser maquero y tener PSP no es contradictorio, yo tengo los dos y no tengo ningún "conflicto de intereses", eso es que lo quería dejar claro. En todas las plataformas hay "radicales" (en mac también, y muchos) por eso me jode que me cataloguen como tal, espero que ahora se me entienda.

Y Gremio, me ha gustado mucho tu último post, de verdad te lo digo, sin coñas, y precisamente creo que lo decía en mi primer post, que me gusta elotrolado porque no hay malos rollos, y por eso me jodía aún más todo este asunto. Sin rencores. [oki]

Para Ferdopa... el post de macuarium si te fijas la mayoría de mensajes agresivos y sin sentido son de un personaje en concreto, yo llevo mucho tiempo en Macuarium y te puedo asegurar que la mayoría de la gente de allí no son como este personaje, que es extremadamente radical, y de esos por desgracia hay en todos sitios.

Un saludo.
Recubix.-
Bueno, bueno...
He vuelto a postear en el foro de Macuarium para defenderme de cierto individuo y para disculparme frente a los seguidores de NDS, porque reconozco que me pasé un poquito.
Si queréis echaros unas risas, los últimos post no tienen ningún desperdicio (es que así está tirado escribir post irónicos y cachondos).

Un saludo.
18 respuestas