recubix escribió:Vamos a ver, ni vengo a liarla ni a tocar aquello que dijimos, y sino mirate todos los posts que he escrito desde que me inscribi aqui y veras que no soy de esos, eso para empezar.
Y por otro lado, leyendo tus posts llego a la conclusión que o los posts de este tema los entiendes como te parece o es que definitivamente no te "caemos en gracia" los maqueros...
Yo sí me siento insultado por shadow land, porque nos ha llamado a los maqueros, ignorantes y quien lea su post le puede ver claro. Y ahora tú, en tu condicion de moderador haz lo que estimes oportuno, que ya lo veo...
Yo estoy totalmente relajado, pero me joroba que en este foro que siempre he visto buen rollo se deje pasar este asunto, o peor aun no se quiera ver... en fin, paso de rollos, prefiero irme a echar unas partidas a mi recién llegada PSP, porque está visto que no me entiendes o no me quieres entender, y no quiero perder mi tiempo con esto.
Un saludo.
Recubix.-
Bueno, esta visto que este hilo no llevara a ninguna parte, porque precisamente esta echo pa liarla, Borochi as pegao el hilo de macuarium a mala leche, porque de otra forma no lo entiendo, ni s que viene a pintar aqui un hilo conflictivo de otros foros ajenos a EOL.
Sigo, recubix, ¿que no me caen en gracia los maqueros?, bien, antes de decir eso supongo que me conoces de sobra para saber lo que pienso de los
Mac.
No te estoy hablando en condicion de Moderador, primeramente proque este no es mi foro y segundo, por me gusta participar en los foros igual que todo el mundo.
Y supongo que lo de este foro es siempre igual lo diras por algo en especial, prque amos, EOL no se caracteriza precisamente por ser un foro "rraro malo"
En fin, aclarado mi parte, me retiro.
Aio
PD: Foto de mi G3.