En Madrid te pueden poner una multa por esto?

_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
No soy de Madrid pero tengo curiosidad en saber si estas multas de entre 750 a 1500€ son reales o no.

Imagen

Alguien que lo confirme?
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me suena que si es cierto, que lo vi en las noticias.

Aunque la de los limpiaparabrisas lo veo bien. A mi no me causan problemas, les digo que no y me hacen caso, pero a las mujeres suelen presionarles y darles mucho la brasa para que les den dinero aunque no quieran que les limpien el parabrisas del coche.

Con los limpiaparabrisas ocurre como con los gorrillas, la policía debería de tomar mas medidas con ellos porque son un incordio, sobre todo para las mujeres y ancianos, con los hombres suelen cortarse mas porque saben que se pueden llevar una buena ostia...
_Asbel_ escribió:No soy de Madrid pero tengo curiosidad en saber si estas multas de entre 750 a 1500€ son reales o no.
Alguien que lo confirme?

http://www.eldiario.es/politica/Madrid- ... 32169.html

No recuerdo si ha sido ya aprobado o estaban pendientes, pero sí.
Todo cierto, creo que entraban este mes en vigor,pero no estoy seguro
No comparto todas las multas, pero la de los semáforos... una vez me estuve un par de minutos diciendo que no y la hija de su madre echo el agua sucia en la luna delantera. Ademas, se demostró en un reportaje de La Sexta que eran "mafias" y que el disfraz de "pobre" lo esconden en los arbustos que hay por castellana.

Lo de subirse a una fuente, recordemos como acabo la mano de Cibeles o como acaba la de Canaletas en Barcelona. Dudo que esos pongan de su bolsillo para arreglarlo.

La de Sol, viene a raíz del 15M, esto lo sabemos todos.

La de alimentar al perro es absurda...

Y bueno, la de pedir limosna, si tomáramos ejemplo de las cosas buenas de otros países, lo veeriamos mucho menos. Quien haya estado en Finlandia, sabrá que hay un impuesto en latas y botellas y asi se evita la mendicidad (son unos céntimos que siempre puedes recuperar reciclando, es decir, tu eliges si perderos o no).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se disparan las prohibiciones y restricciones y disminuyen nuestros derechos, nada nuevo bajo el sol.
Gracias por las respuestas =S, pues al principio no creí que fuera real, excepto la del parabrisas y la fuente, pero si lo confirmais... Ya me eh quedao sin palabras xD, pues la verdad es que es un poco triste que por pedir limosna te pongan una multa del copón... También leí por hay que se ponía multa por llevar un tapperwere xD, ahora no recuerdo en donde leí eso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pues muchas de esas prohibiciones estan vigentes en todo el estado,no solo en madrid,por ejemplo en barcelona tambien te pueden multar por dormir en una plaza o por tener sexo en un portal,eso no es nuevo,incluso en alguna ciudad de la costa brava,te pueden multar por ir sin camiseta en verano por la calle,no te digo mas
Noriko escribió:Se disparan las prohibiciones y restricciones y disminuyen nuestros derechos, nada nuevo bajo el sol.

teorema del cuarto de baño, nada nuevo.
Como un mendigo o alguien que vende klinex, o limpia parabrisas va a pagar tal multa si en el 99% de los casos sera gente insolvente sin un euro. Son unos chorizos y unos fachas. Ya tienen bastante esta gente como para que encima les metan estas multas...
skyrim escribió:Como un mendigo o alguien que vende klinex, o limpia parabrisas va a pagar tal multa si en el 99% de los casos sera gente insolvente sin un euro. Son unos chorizos y unos fachas. Ya tienen bastante esta gente como para que encima les metan estas multas...

Exactamente no hay que ser muy listos para llegar a ese punto, por desgracia los que legislan no llegan al minimo para poder realizar este razonamiento.

Lo de los limpia parabrisas me parece bien, pero lo de vender klinex me parece de traca.

Bastante a menudo paso por una zona que se llama mendez alvaro que los que vivan en Madrid talvez la conozcan, en esa intersección hay dos hombres mayores, de unos 60 en adelante que llevan vendiendo klinex en los semaforos de esa zona desde hace mas de 20 años, son dos hombres que deben de tener pocos recursos y dado la edad que tienen se GANAN LA VIDA honradamente sin hacer daño a nadie, ya que ellos se acercan con los klinex a los coches cuando están parados en los semaforos, que el conductor quiere, se ponen al lado de la ventanilla ,si no siguen su camino, en ningún caso suponen un peligro para el tráfico ya que llevan chalecos reflectantes.

Siempre que paso le doy un euro y el hombre amablemente te da dos paquetes de klinex o tres, ultimamente ni le cojo los clinex ya, hay muchisima gente que les da dinero aunque sea un euro o les coge los pañuelos solo por solidaridad.

Es una verguenza que esto se vaya a criminalizar, me averguenzo enormemente, los cabrones que han hecho esta mierda de ley son los que tenian que estar en el semaforo, llueva, nieve, haga calor o frio, todo el dia, así seguro que aprendian un poco de humildad y solidaridad.

Espero no pasar un dia por ahí y ver a la policia multando o increpando al hombre porque me va a costar bastante callarme, por lo menos un sinverguenzas se van a llevar, pero con cuidado que eso ahora, también es delito.

Se me olvidaba, es lo que pasa con un gobierno facha.
Todo vale para preservar la "imagen" :-|

Probablemente muchas medidas acaben recurridas, como de la dormir en la calle (¿¿Que hacen las personas sin casa??)
Espero que la mayoría de las cosas por no decir que todas sean una mentira señal del buen sentido de los PPeros en Madrid.
amchacon escribió:Todo vale para preservar la "imagen" :-|

Probablemente muchas medidas acaben recurridas, como de la dormir en la calle (¿¿Que hacen las personas sin casa??)

Pues dormir en la calle, pero si no puedes dormir en la calle que se hace? Es una pena que esa gente vaya a la cárcel, porque irán si no pagan la multa no? Que triste, de verdad, acabar así. Me daría vergüenza ponerles una multa a la gente necesitada.

Edito:

Imagen

Ya se a quien añadir en mi lista negra de personas que nunca debieron de pisar este mundo.
Lo malo es que pagan justo por pecadores, a mi los que venden pañuelos en los semaforos no me molestan, porque simplemente te ofrecen y si no quieres siguen con su sonrisa y preguntan al siguiente, lo malo son los que limpian el parabrisas, que es una mafia, y si les dices que no les da igual y se ponen a guarrearte el cristal, mas de una vez he dado marcha atrás para que paren de guarrearme porque no pienso darles nada por algo que he dicho que no, y encima se enfadan y a muchos les dañan el coche.

Y lo mismo con los mendigos, hay muchos que se ganan asi la vida, y ni molestan ni nada, pero hay otros que son victimas de mafias, que los van repartiendo en una furgoneta por las mañanas para que hagan el día, y por no hablar de los gorrillas....
1.500€ a los limpiaparabrisas, 750€ por pedir limosna o vender pañuelos. Qué lógico, seguro que los que hacen eso tienen el dinero para pagar la multa. :-|
eboke escribió:1.500€ a los limpiaparabrisas, 750€ por pedir limosna o vender pañuelos. Qué lógico, seguro que los que hacen eso tienen el dinero para pagar la multa. :-|

Normalmente cual es el sueldo de un trabajador en España? Yo no trabajo así que no lo se xD, llega por lo menos a 1500?
_Asbel_ escribió:
eboke escribió:1.500€ a los limpiaparabrisas, 750€ por pedir limosna o vender pañuelos. Qué lógico, seguro que los que hacen eso tienen el dinero para pagar la multa. :-|

Normalmente cual es el sueldo de un trabajador en España? Yo no trabajo así que no lo se xD, llega por lo menos a 1500?

Esta viñeta, de hace dos años, te dará pistas:

Imagen
Ahora te multan por lo que sea, todo con finalidad recaudatoria...
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:Todo vale para preservar la "imagen" :-|

Pues dormir en la calle, pero si no puedes dormir en la calle que se hace? Es una pena que esa gente vaya a la cárcel, porque irán si no pagan la multa no? Que triste, de verdad, acabar así. Me daría vergüenza ponerles una multa a la gente necesitada.

Edito:

Imagen

Ya se a quien añadir en mi lista negra de personas que nunca debieron de pisar este mundo.

Hombre pues yo vivo en Madrid, mas o menos por el centro y hay cosas que la ley esta que está a punto de salir me parece bien. Por ejemplo van a actuar contra los "Cundas". Yo los tengo al lado de casa y da grima el espectaculo que dan. Otra cosa que te quiero decir es que en Madrid, hasta donde yo se, todo el mundo puede tener un sitio donde dormir, llamase albergue o casa de acogida del Ayuntamiento. Está la operacion frio y ofrecen cobijo a toda persona que está en la calle. Asi que si duermen enla calle es porque quieren o no quieren someterse a una disciplina que conlleva eso. Lo de los pañuelos enlos semaforos, hay autenticas mafias que lo usan para explotar a gente. En fin, que la nueva ley tendras cosas buenas y malas pero algunas son convenientes.
Esta misma mañana he visto yo en la castellana al chico de siempre con sus clinex... no se como se pondrán de estrictos con ellos
Había un semaforo a la entrada de la ciudad que siempre habia una "lisiada" "limpiando" en parabrisas de los coches; andaba practicamente arrastrandose y doblando el tronco alante y atrás... asi la vi durante bastante tiempo, hasta que un dia se ve que pillé el cambio de turno y de repente cruzó el semáforo y milagro!!!! se puso a andar bien, se habia curado [+risas] [+risas]

y supongo que esconderá la ropa en algún lado porque otro día sobre esas horas me fijé que no estaba y la vi mas adelante vestida normal (en el semaforo actuaba vestida de mugrosa).

Supongo que como dicen será algún tipo de mafia, los cuales son los que suelen incordiar e intimidar... vamos, son los que joden a que realmente pide ayuda por necesidad.
Si no me equivoco la mayoría de estas infracciones ya existen en la normativa municipal de muchas ciudades desde hace bastante tiempo, otra cosa es que las cantidades sean muy altas.
la unica que veo bien de la de los semaforos,que pesados algunos ....
Imagen

Real?
La ley es real. Ahora, es una ley pensada única y exclusivamente para tapar lo feo sin arreglar nada. Seguro que la van aplican en las zonas turísticas y en las urbanizaciones de ricos estilo Moraleja no vaya a ser que los hijos de puta forrados de pasta tengan que ver un pobre. La aplicarán de forma totalmente inmoral para echar a los pobres de las zonas "bonitas".
redscare escribió:La ley es real. Ahora, es una ley pensada única y exclusivamente para tapar lo feo sin arreglar nada. Seguro que la van aplican en las zonas turísticas y en las urbanizaciones de ricos estilo Moraleja no vaya a ser que los hijos de puta forrados de pasta tengan que ver un pobre. La aplicarán de forma totalmente inmoral para echar a los pobres de las zonas "bonitas".

Y si te persigue un ladrón y corres o un loco que viene a por ti? Multa?
_Asbel_ escribió:
redscare escribió:La ley es real. Ahora, es una ley pensada única y exclusivamente para tapar lo feo sin arreglar nada. Seguro que la van aplican en las zonas turísticas y en las urbanizaciones de ricos estilo Moraleja no vaya a ser que los hijos de puta forrados de pasta tengan que ver un pobre. La aplicarán de forma totalmente inmoral para echar a los pobres de las zonas "bonitas".

Y si te persigue un ladrón y corres o un loco que viene a por ti? Multa?

Depende. Llevas un iphone mientras corres por tu urbanización de lujo? Entonces usted perdone caballero. Que no? Multazo.

Esto es como ser "árabe" o ser un "moro de mierda". Depende de la pasta que tengas ;)
tambien las multas antibotellon son las mas duras de españa , son de 600 e una autentica salvajada.
relaxing multa in plaza mayor...
29 respuestas