skyrim escribió:Como un mendigo o alguien que vende klinex, o limpia parabrisas va a pagar tal multa si en el 99% de los casos sera gente insolvente sin un euro. Son unos chorizos y unos fachas. Ya tienen bastante esta gente como para que encima les metan estas multas...
Exactamente no hay que ser muy listos para llegar a ese punto, por desgracia los que legislan no llegan al minimo para poder realizar este razonamiento.
Lo de los limpia parabrisas me parece bien, pero lo de vender klinex me parece de traca.
Bastante a menudo paso por una zona que se llama mendez alvaro que los que vivan en Madrid talvez la conozcan, en esa intersección hay dos hombres mayores, de unos 60 en adelante que llevan vendiendo klinex en los semaforos de esa zona desde hace mas de 20 años, son dos hombres que deben de tener pocos recursos y dado la edad que tienen se GANAN LA VIDA honradamente sin hacer daño a nadie, ya que ellos se acercan con los klinex a los coches cuando están parados en los semaforos, que el conductor quiere, se ponen al lado de la ventanilla ,si no siguen su camino, en ningún caso suponen un peligro para el tráfico ya que llevan chalecos reflectantes.
Siempre que paso le doy un euro y el hombre amablemente te da dos paquetes de klinex o tres, ultimamente ni le cojo los clinex ya, hay muchisima gente que les da dinero aunque sea un euro o les coge los pañuelos solo por solidaridad.
Es una verguenza que esto se vaya a criminalizar, me averguenzo enormemente, los cabrones que han hecho esta mierda de ley son los que tenian que estar en el semaforo, llueva, nieve, haga calor o frio, todo el dia, así seguro que aprendian un poco de humildad y solidaridad.
Espero no pasar un dia por ahí y ver a la policia multando o increpando al hombre porque me va a costar bastante callarme, por lo menos un sinverguenzas se van a llevar, pero con cuidado que eso ahora, también es delito.
Se me olvidaba, es lo que pasa con un gobierno facha.