En Madrid ya venden Halo 3

Hola a todos

En Madrid, en la calle arenal nº8 ,en Sol, que es un centro comercial pequeño, hay una tienda que se llama goldprice que venden pelis de 2º mano y tal, que lo tienen , lo acabo de pillar.

Tienen el normal a 60 euros y el de la caja metalica por 75, el legendario le llega el Lunes.

Tienen un monton, asi que si quereis ir..

El ticket no vale para usarlo, porque no pone que es del Halo 3.

un saludo, espero haber ayudado...
Esta bien tu informacion pero ponlo en el hilo oficial por k de halo 3 ya hay mas de 30 post xD
ok, siento, era la emocion !!!

si quereis cerrar el hilo
Gracias por el aviso, la verdad que aunque no me pilla muy bien dan ganas de acercarse a por uno.

Ya veremos que hago.
que pena no tener dinero, porque estoy a 4 estaciones de metro xDD
Yo no digo que no sea verdad... pero me parece muy raro que no haya circulando por la red (en paginas ocuras y malas de dudosa legalidad) que por supuessto estoy en contra de todas ellas y blablabla xD ningun halo 3 pal... si tubiera en pal, ya andaria por la red y no anda... raro no?

Yo para comprar un juego bombazo es lo que hago, veo si esta pal por la red, y luego voy a buscarlo, y de momento no encontre nah
Solo comentar que la informacion el 100% veridica.

me acabo de pasar por alli ya lo tengo en casa.

Muchas gracias Viento Negro. Me has alegrado el dia.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dudecqd as pedido factura o el tike k ponga k as comprado el halo no k sea como el de sai maya si lo tienes xfavor postealo grasias y Un Saludo
porri escribió:si tubiera en pal, ya andaria por la red y no anda... raro no?

A lo mejor no anda porque la NTSC es region free :S
Viento Negro escribió:Hola a todos

En Madrid, en la calle arenal nº8 ,en Sol, que es un centro comercial pequeño, hay una tienda que se llama goldprice que venden pelis de 2º mano y tal, que lo tienen , lo acabo de pillar.

Tienen el normal a 60 euros y el de la caja metalica por 75, el legendario le llega el Lunes.

Tienen un monton, asi que si quereis ir..

El ticket no vale para usarlo, porque no pone que es del Halo 3.

un saludo, espero haber ayudado...

VIENTO NEGRO ERES EL PUTOOOOOOOOO AMO!!!! ya lo tengo EDICION COLECCIONISTA mil gracias!!! te debo una xdddd

Saludos....
PD: VICIO VICIO
La Edicion de Coleccionista la tienen agotada, asi que yo prefiero esperarme a mi reserva de Game.
No os fiais eh? jujuju
su_colega escribió:dudecqd as pedido factura o el tike k ponga k as comprado el halo no k sea como el de sai maya si lo tienes xfavor postealo grasias y Un Saludo

el ticket no tiene ninguna referencia a Halo 3.

supongo que saben lo que hacen....
podrias poner el telefono y decir si abren esta tarde

edito: me respondo yo mismo se supone que abren por la tarde
Para hacer un pedido, deben llamar a nuestra tienda: 91 532 0702 o al teléfono móvil: 666 31 87 39
¿Voces en castellano?
Mobutu16 escribió:¿Voces en castellano?

Si TOTALMENTE EN CASTELLANO , hay otras versiones del juego pero la que se vende en España es completamente todo en castellano tanto los texto como el audio .
Me alegro de haberos ayudado, la verdad que el tio de la tienda es muy majete...
Si, voces en castellano. Les ha llegado esta mañana, pero como dice el compañero ya solo queda la edición normal, 9 unidades si conté bien.

La tuve en mis manos un rato pero como mi hermano quiere la coleccionista... en fin.

Esta tarde estan abiertos. Y no dan tiquet porque supuestamente no lo pueden vender hasta el miercoles, por lo que en el ticket no pone el nombre, pero le puedes poner el nombre a mano xDD
me da que esta tarde me voy a pasar, espero que queden, dejarme alguno xD.
se sabe el horario de la tienda ?¿ ehhh q voy a ir aunque sea por la normal, dejarme algo ......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues creo que cerraba a las 8... aunque yo iria antes, todo el que pasaba por alli clavaba sus ojos en el juego.
no si no me importa a que hora cierra, sino a que hora abre, ya que quiero estar ahi lo mas rapido posible..

por cierto la zona es accesible en coche?¿, amos q si puedo aparcar por ahi cerca o hay algun parking ....o si podre acercarme a la zona, que ya se sabe, entrar en sol con el coche es complicado .....
mira que e estado mazo de veces en sol, pero no caigo donde esta exactamente la tienda. esta cerca del mcdonal ????
jajaja, esta tarde reunion (mas que reunion, avalancha) de eolianos en esa tienda ..... el q llegue primero q me guarde algunoooooooooo

xD
micloepc escribió:jajaja, esta tarde reunion (mas que reunion, avalancha) de eolianos en esa tienda ..... el q llegue primero q me guarde algunoooooooooo

xD

me da que cuando lleguemos no queda ni uno xD.
EDIT. ya se donde es, lo malo que no se a que hora abren xD.
seguramente, pero weno, asi aprovecho y que me de la luz natural... xD
Gracias Viento Negro, ya tengo mi edición coleccionista.

[beer]
yo fui el que se llevo la ultima coleccionista, lo siento por los que llagarais despues XD

es juego es la reostia y con un doblaje muy logrado
27 respuestas