En Mail Soft esta el Dino Crisis 3 por 14.95 Euros

Hola, queria saber que tal estaba el Dino crisis 3, porque he visto en la pagina del centro mail y no se si sera porque el juego es malo malo o es que se han equivocado ,el caso es que esta a 14.95 euros y lo mismo a ese precio si merece la pena tenerlo.

Gracias
la verdad,no se si soy quien para opinar,porque solo jugue 1 hora,alquilado,el juego en si me llamaba mucho,tanto porque era una saga que me gustaba como por el argumento futurista,pero fue poner el juego y me fue imposible jugar con esa camara,la mitad de las veces no ves a los enemigos,y a la hora lo quite porque me parecia injugable,sinceramente,el poco tiempo que lo probe,lo de la camara es lamentable,y yo,no pagarai ni 10 € por el la verdad,aunque lo dicho,que hable alguien que haya jugado mas tiempo ;)
sinceramente, por 15€ el juego es caro, os lo aseguro, yo le esperaba con ganas y cuando vi la intro flipe, pero flipe al ver que el juego era una mierda grande
pos sinceramente, por 15 € yo lo pillaba. A mi no me molesta tanto la cámara, si ke es jodidísima pero llegas a acostrumbrarte.

El 5.1 del juego es de los mejores ke he escuchado, los gráficos no están mal, y la trama tampoco, el sistema de juego es el típico... ya digo, por 15 €no lo veo mal, si me pidieran 30 ó más fijo ke no lo compraba, pero si te gustan los DINO CRISIS tio por 15 € no lo dejes escapar.

Las CG´s son deliciosas.
Pues la verdad es ke yo lo tengo akí.. y lo dejé tirao en menos de 1 dia, graficamente no está mal, el sonido muy weno, escenas de video flipante, pero lo ke no me gusta nada es el control (no es malo, ni mucho menos) pero me gustaba mucho más el Control de los anteriores (tipo Resident evil) este es más del tipo Devil may cry, tb es bastante futurista con muchas compuertas etc.. cosa ke a mi to eso no me gusta nada... no sé, no me acaba de convencer.

Pero amos.. para mi, muy inferior a los anteriores, sobretodo el Dino Crisis 2 ke me gustó mucho (El 1 tb era así con muchas compuertas aunke creo ke menos futurista ke el 3 y tp me convenció del todo)

Salu2.
5 respuestas