Weno, por si os sirve de algo yo inicié mi andadura el Lunes y me he pateado todos los centros comerciales y tiendas, además de hacer más de 20 llamadas.
Después de tanta paliza triunfé y tengo al fin mi reserva, asi que os voy a dar un analisis de lo que se, para que no os deprimais.
-Olvidaos de tiendas de cadena como Diablito, Game, Gamestop... están saturadas (reciben 5 Wii's y tienen 20 reservas, brutal).
-Los carrefour hay algunos que reservan y otros que no. Los que reservan no son aconsejables porque ellos mismos te dicen que es improbable que pilles alguna porque llevan 30 o 40 reservas.
-Los corte ingles van cada uno a su bola, yo aconsejo que esteis pendientes del Corte ingles del centro de Málaga. He ido 3 veces y me han asegurado que no van a hacer ninguna reserva, que todo va destinado a venderlo el dia de venta. La cosa es estar muy pendientes de cuando la ponen a la venta y estar allí... porque van a tener más consolas que nadie más en Málaga (unas 50) asi que... estaos preparados porque todos los que habian reservado en Game van a ir al C.I. del centro a muerte.
-El resto de tiendas del corte inglés están saturadas de reservas, aunque sugiero a alguien que llame al OpenCor de Puerto Marina (pero no lo digais mu alto... shhh) pues en ese sitio nadie va a comprar juegos (weno si, los guiris, pero esos ya tendrán su consola por envio varios dias antes).
-Por último quedan las tiendas pequeñas. Solo os las aconsejo si veis que no hay otra forma. Yo he probado en varias y me dicen disparates. Desde que no es la Wii la que sale, si no la PS3, o que reciben la Wii el 22 de Noviembre (que me asusta pensar que al final sea cierto).
-Por el resto de tiendas... no se, ¿Hay algún Alcampo por acá? Supongo que el de marbella no? Será cosa de preguntar. Espero que tengais suerte como he tenido yo, encontré un videoclub con 1 mes de vida que tenia aún una consola sin reservas jeje. Aún así no me fio del tema, quien sabe... es weno ir mirando el campo de batalla por si acaso jiji.