En marcha el Gens para xBox

Para los que no lo sepais el Gens es el mejor emulador de Megadrive que existe en la actualidad.
Recientemente el autor debido a su abandono liberó el codigo.
Hikaru se ha puesto manos a la obra con el codigo,es el mismo autor de los emuladores uvba x,Nester X y actualmente XPCEX.
El Gens tiene una casi perfecta emulación de Megadrive,MegaCD y muy buena la 32X.
En cosa de 1 mes (o menos) ya tendremos el emulador.
P.D.Tambien han sido actualizadas las versiones uvbax y Nester y la reciente del XPCEX.
Enrolla tener la Megadrive en la x tio [looco] . Pero yo pensaba que el gens que había hasta la fecha ya funcionaba bien no? Yo se lo pedí al burro pero todavía no lo había probado
hombre, yo hace tiempo que e esto utilizando el Dgen, y para juegos de megadrive va perfecto! [oki]
Me parece que el Dgen es muy bueno (tiene sus detalles, pero cumple su cometido) por lo que esta noticia no me ha llamado mucho la atencion. Preferiria saber algo del emulador de n64 que desde hace muchisimo tiempo supuestamente se esta desarrollando, o buenas noticias del emu de psx que esta teniendo problemas en algunos aspectos.

Saludos
Pero el gens os caraga todos los juegos de la mega sin problemas, es decir al igual que el mejor emulador de megadrive para pc que hayan sacado hasta la fecha???
4 respuestas