Sega ha iniciado la quinta edición anual de su evento
"Make War Not Love", una divertida campaña que contrasta con otras habituales (y edulcoradas) promociones de San Valentín al instar a los jugadores a guerrear lo más posible durante los próximos días.
Aprovechando su considerable cartera de juegos de estrategia, la compañía propone que dediquemos un
cariño especial estos días a sus "Sospechosos Habituales": Endless Space 2, Total War: Warhammer 2, Dawn of War 3 y Company of Heroes 2. Los interesados podrán añadirlos a su cuenta desde hoy hasta el domingo 18 de febrero con descuentos que oscilan entre el 10 % del más reciente Total War: Warhammer 2 y el 75 % de Company of Heroes 2.
Para darle más interés al evento, la compañía mantiene un registro de las horas totales de juego dedicadas a cada título durante este período y fija unos objetivos diarios que, de alcanzarse, redundarán en la inclusión en la biblioteca de todos los participantes de varios contenidos y juegos. En esta primera jornada se ofrece la descarga de Viking: Battle for Asgard así como del DLC The Grim of the Grave para Total War: Warhammer y un cupón del 75 % de descuento para Dawn of War 2: Retribution.
Para participar en la promoción tendremos que iniciar sesión en la web del evento mediante nuestra cuenta de Steam, proporcionando a Sega la posibilidad de añadir productos a nuestra biblioteca y haciendo que nuestras horas registradas en estos títulos cuenten para el total. Al completar este registro la compañía incluirá en nuestro catálogo de clásicos de Megadrive (mediante el recopilatorio Sega Mega Drive & Genesis Classics) los juegos Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi.
El último paso para tener la oportunidad de conseguir los títulos gratuitos de cada día es participar en la suma total de horas dedicando algo de tiempo a nuestra guerra favorita. Aunque la compañía ha fijado una respetable cifra de 500.000 horas para el desbloqueo, la progresión de esta primera jornada parece prometedora y, al contrario que en anteriores ediciones, todos los jugadores participan en un mismo bando y recibirán las mismas recompensas.
Fuente: Página del evento