en mario kart Ds ?que podemos hacer contra los tramposos?

estoy furioso contra los tramposos en mario kart ds me encontre con un japones que tenia 300 ganadas y 20 perdidads ??? raro verdad bueno una delas trampas es la velosidad y las tortugas azules infinitas eso no es divercion es trampa contra los verdaderos jugadores que se esfuersan por ser los mejores por sus habilidades no por trampas.. [buuuaaaa] lo peor del caso es que esas perdidas que tenia el desgraciado japones es po otro tramposo como el,que oportunidad tenemos los honrados? :-? yo pienso que nintendo los desconecte completamente de wi-fi por hacer algo ilegal que ustedes piensan? ;-) algo mas yo estoy al tanto de la velosidad al patinar con el drift eso es por habilidad.
la solucion es el baneo, pero bueno mientras lo esperamos sentaditos lo mejor es jugar solo contra los que tienes en tu lista de amigos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto deberia de ir en el foro de nds.
y se solucionaria con un sistema de lobbies con 'normas' para acceder a ellos.
ahora que leo tu firma... tzare que es hacer sneaking en las rectas?
Yo cuando voy a jugar contra alguien, y veo que tiene un huevo de victorias y muy pocas derrotas, lo que hago es apagar inmediatamente la consola, no te cuenta como derrota y te ahorras la experiencia... conste que yo también tengo muchas victorias, pero también muchas derrtotas xD jugando honradamente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juaner escribió:ahora que leo tu firma... tzare que es hacer sneaking en las rectas?

snaking o komo se llame es serpentear consiguiendo miniturbos continuamente para ir a toda leche.
No es trampa ni nada, pero algunos pensamos k hace k el juego sea distinto a lo k se le supone a un juego de carreras. Así que mejor evitar los k les gusta hacerlo ;)
que poco nos gusta perder eh? el sneaking es asi y en las curvas yo lo uso en las rectas no porque la peña llora. pero.. para que esta un foro sino para llorar? (para dar informacion tambien)
Que grande eres tu Manoteras que usas los foros para fanfarronear en lugar de aportar nada ni medio decente. No creo que la gente de EOL se dedique fundamentalmente a llorar, ni mucho menos creo que este sea el caso.

Se trata de filosofias de juego, lo de que la gente llora porque tu haces lo que haces en las rectas te lo podrias haber reservado, y lo de que los foros estan para llorar, pues mira, sin comentarios, lo de tirar piedras contra el tejado de uno mismo es cosa de cada uno, estas participando en un foro chicoohhh (voz de buenafuente imitando a DeNiro)

Volviendo al tema del hilo, contra aquellos que tienen una filosofía más de "tengo que ganar a toda costa" (manoteras que le veo...) pues no se puede hacer otra cosa que aguabtarse y seleccionar bien a los aoponentes como decían por arriba.

Saludos!!!
Con los de hilos que hay oficiales sobre el dicho juego oiga y puestos como importantes.
9 respuestas