En MaxConsole dicen que están empezando a banear!!!

Pues si, pues si...

En MaxConsole han confirmado que hay gente que está siendo baneada; en el texto hablan de dos consolas baneadas que NO han sido modificadas. ¿Podría ser que le hayan metido mano al disco duro únicamente? (Creo que había alguien en EOL baneado por copiar juegos del Live Arcade a otro disco duro). Bueno, aquí tenéis la noticia:

I have two xbox 360’s and since Friday October 13 2006 I have not been able to connect with my two 360’s. According to MS customer support my status codes indicate that I have MODDED 360’s which I don’t. I have contacted several different people and I only one person (GreenJohnny) has responded to me but he was not able to assist me. Although, he did confirm that the status codes I received indicate that my systems Mac addresses are banned because their supposedly MODDED.

Xbox Support stating there are status codes that indicate a machine was banned for modding? That’s a new one. To further confirm the story ILBCNU from Xbox Support Staff responds to his post stating they are investigating the issue and apologizing for the problem. No denial or anything, so yep, your modded Xbox 360 is now officially in risk of getting banned from Live or worse.

A mí me da que va a ser lo del disco duro, sino muchos ya estarían hablando del tema en el foro de scene.
MelonGasoil escribió:A mí me da que va a ser lo del disco duro, sino muchos ya estarían hablando del tema en el foro de scene.

Eso espero, porque entre esto y lo de meristation ya me esta entrando el cague... [agggtt]
yo tb kreo ke sera por lo del disco duro
este es un tio con 77.000 de Gamerscore

el modificar algo? noooooooooooooo
Que alguien habra la consola y lo compruebe!! yo ultimo! jejeje.
4 respuestas