En Mayo, Square-Enix-Eidos

a adquisición de Eidos por parte de Square Enix está a punto de completarse, ya que ambas compañías han llegado a un acuerdo por el que Square Enix comprará próximamente el total de las acciones de la compañía británica, de manera que Eidos pasará a ser filial de Square Enix el próximo mes de mayo.

Este mes, los accionistas de Eidos aprobarán la venta de la compañía y, a mediados del mes que viene, se suspenderá la cotización de las acciones de esta en bolsa. El próximo 6 de mayo finalizará el proceso adquisición, previsiblemente.

MeriStation.

Tomb Raider Tactics Grimoire of the Lara Croft 2 xDDDDDDDD
Ugh, Squeidos [mad] [mad] ¿qué será lo próximo?
Urashima escribió:Ugh, Squeidos [mad] [mad] ¿qué será lo próximo?

Despues se fusionan con Capcom, engullen posteriormente a Konami y viene Tito Gates y se queda con el lote completo pasado un tiempo XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que se fusionen con locomia si les apetece me da igual pero un nuevo LEGACY OF KAIN por dios que ya estan tardando
Morkar escribió:que se fusionen con locomia si les apetece me da igual pero un nuevo LEGACY OF KAIN por dios que ya estan tardando

Buffffffffffff, un Soul Reaver de nueva generación tiene que ser brutal...
No es una fusión, es una compra... por ende la compañía se va a seguir llamando Square-Enix. Encuanto a los títulos de Eidos no opino, sólo jugué Tomb Raider y no me gusta, y los demás no me llaman la atención. Además SE no estaba interesado en todas las licencias. Igual espero que SE saque buenos juegos con estás licencias, para tapar bocas XD.
pues yo si te recomiendo la saga legacy of kain si te gustan los juegos de aventura/plataformas con tintes de vampiros y una historia muy bien currada que mezcla vampirismo con paradojas temporales y luchas con espadas te gustara fijo

ya que estamos no va mal recordar la grandiosa intro del soul Reaver

http://www.youtube.com/watch?v=d8Tw90_1ptk
Sir_Fortesque escribió:Buffffffffffff, un Soul Reaver de nueva generación tiene que ser brutal...

Esperemos que Square les de total libertad y no metan la zarpa. Lo último que quiero es ver a un Kain con melena en plan manga y rasgos afeminados.
Tomb Raider Underworld 2, Lara Croft con Espada lanzando magia Piro, Etc... y Luchando Contra bahamut, Hitman con Pelo [mad] ...

Yo creo que si Square-Enix mete la mano la unica saga que Podria Resucitar con su estilo y que quizas quedaria bien seria la saga Soul Reaver o Legancy of Kain.

por que Tomb Raider, Hitman o Kane & Lich... ¿que puede hacer SE con esto? XD
Hibiki-naruto escribió:Tomb Raider Underworld 2, Lara Croft con Espada lanzando magia Piro, Etc... y Luchando Contra bahamut, Hitman con Pelo [mad] ...

Yo creo que si Square-Enix mete la mano la unica saga que Podria Resucitar con su estilo y que quizas quedaria bien seria la saga Soul Reaver o Legancy of Kain.

Hombre, no creo que SE compre una compañía occidental para hacer juegos de marcado carácter japonés XD .
La verdad es que es mejor que les dejen libertad, y haber si se animan y resucitan alguna de sus grandes sagas, ahora que no tienen problemas economicos. (Queremos un Soul Reaver Next Gen [+furioso] )

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que es mejor que les dejen libertad, y haber si se animan y resucitan alguna de sus grandes sagas, ahora que no tienen problemas economicos. (Queremos un Soul Reaver Next Gen [+furioso] )

Salu2

Yo quiero otro bust a groove por parte de enix y mira tu cuantos han hecho [buuuaaaa]
Solo prostituyen sus sagas best-seller, malditos de S-E. No espereis nada nuevo.
Eah!! pues ya tenemos a los Proximos Soul Reaver y Tomb Raider por turnos. Y a Lara irosla imaginando sin tetas y tapadita; invocando dinosaurios y demás. ¿O soleis ver sigerentes a los personajes femeninos de los FF?

Saludos a todos!
Soul reaver + final fantasy 7 = Mejor juego de la historia...

hubiera dicho final fantasy a secas pero con la mierda de pinta que tiene el ff13 .... y lo mierda que fue el 12 y el x-2 ... y .. etc ..

Siempre pense en un soul reaver rpg con protagonista a raziel en su estado vampirico, seria la bomba
triki1 escribió:
Urashima escribió:Ugh, Squeidos [mad] [mad] ¿qué será lo próximo?

Despues se fusionan con Capcom, engullen posteriormente a Konami y viene Tito Gates y se queda con el lote completo pasado un tiempo XD

This, de ahí a comprar a Nintendo y Sony va un paso XD
ocyrus escribió:Soul reaver + final fantasy 7 = Mejor juego de la historia...

hubiera dicho final fantasy a secas pero con la mierda de pinta que tiene el ff13 .... y lo mierda que fue el 12 y el x-2 ... y .. etc ..

Siempre pense en un soul reaver rpg con protagonista a raziel en su estado vampirico, seria la bomba

no gracias la saga esta bien como esta no rpg y menos tipo final fantasy combates ultra aburridos que te cagas de 4 horas con que hagan un blood omen 3 llevando a kain en los albores de su imperio y a un recien vampirizado raziel ya fliparia y luego no estaria de mas un blood omen remake y como ginda final defiance 2 para concluir la saga XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pero en serio,que porque los compre no van a "esquareenixar" las sagas,seguiran siendo como son y punto.
KURONOGANTZ escribió:Pero en serio,que porque los compre no van a "esquareenixar" las sagas,seguiran siendo como son y punto.

precisamente la intención de SE es la de integrarse en occidente, lo dijeron en las declaraciones sobre la compra de eidos y lo demuestra su volcado en xbox, por eso creo que lo que intentan es seguir un corte totalmente occidental con eidos.
loganroemers está baneado por "troll"
Hitman con pelo xDDD [qmparto]
Esto de las compañias de videojuegos es como lo de Los Inmortales, al final solo quedará una. Solo nos queda rezar porque esta una no sea Ubisoft.
y se llama.... EELCTRONIC ARTS..................... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hoy, dia 22 de abril, ya es oficial... Eidos pertenece a Square-Enix, Movimiento que le ha costado 117 Millones de $ a S-E..

aunque no se sabe si sera Fusion, o sera como Tri-Ace, una Compañia ligada a Square-Enix pero independiente.
No entiendo lo más mínimo esta compra por parte de Square Enix, Eidos en los últimos 5 años no ha sacado nada de éxito, lo más la franquicia Tomb Raider que está en horas bajas, las ventas de esta última entrega no han sido las que se esperaban.
Creo que tiene sentido su compra ya que Eidos, aunque ahora esté en horas bajas en cuanto a la calidad de sus juegos, sí tiene un cierto renombre en la industria europea, y tiene (al parecer) importantes proyectos de futuro, así que como compra para una compañía extranjera con el fin de expandirse es importante.

Saludos! [bye]
BSTCloud escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que es mejor que les dejen libertad, y haber si se animan y resucitan alguna de sus grandes sagas, ahora que no tienen problemas economicos. (Queremos un Soul Reaver Next Gen [+furioso] )

Salu2

Yo quiero otro bust a groove por parte de enix y mira tu cuantos han hecho [buuuaaaa]
Solo prostituyen sus sagas best-seller, malditos de S-E. No espereis nada nuevo.

Juas y yo tengo unas ganas de volver a jugar con Kitty-N o Beat que no beas!!!!

EN cuanto a la copra miedo me da empezar a escuchar a lara en ingles como en el primer TOmb raider por que las compañias japonesas no se suelen dejar los cuartos doblando juegos a otro idioma que no sea el suyo propio o el ingles a Capcom, Sega y Konami me remito
Hibiki-naruto escribió:Tomb Raider Underworld 2, Lara Croft con Espada lanzando magia Piro, Etc... y Luchando Contra bahamut, Hitman con Pelo [mad] ...

Xr dios que no toqen a Lara Croft que ya me la veo caricaturizada al estilo square.... no eso no... y menos con espadas [mamaaaaa]
Con lo bien que les a salido el underworld a eidos... espero que les dejan hacer libre mente.
26 respuestas