En MediaMarkt Castellón ya esta el stand

Pues lo estaban montando a medio dia y supongo que a estas horas ya lo tendran montado.

No me he fijado ni en el juego ni nada, lo unico que me ha llamado la atencion es ke la consola entraba muy muy ajustada en la vitrina...

Ale, cuando querais podeis ir a adorar al niño xD
SkiZ escribió:Pues lo estaban montando a medio dia y supongo que a estas horas ya lo tendran montado.

No me he fijado ni en el juego ni nada, lo unico que me ha llamado la atencion es ke la consola entraba muy muy ajustada en la vitrina...

Ale, cuando querais podeis ir a adorar al niño xD

En Asturias tambien lo tenemos (lo estube montando con mis compañeros)

Por cierto, el mueble, una pasada

Byezz!
SkiZ escribió:Pues lo estaban montando a medio dia y supongo que a estas horas ya lo tendran montado.

Ale, cuando querais podeis ir a adorar al niño XD
Pues esta tarde ya estaba todo montado. He ido yo a mediodía para preguntarle a mi ex-compañero si sabía ya algo de cuándo les llegaba exactamente la partida de PS3, si el 18 o el 19 y me ha dicho que probablemente el 18 y es cuando nos llamarán a las reservas ^^.

Y bueno, el juego es el MotorStorm, aunque en el almacén también tenía en Ressistance pero se lo iba a agenciar, ajaj.

Salu2, Snake! ;)
2 respuestas