en MediaMarkt tienen carcasas para la micro!!

pues eso , hoy e ido al mediamarkt de leon y tenian un pack con 4 carcasas de colores para la micro por 13€ los colores eran simples naranja , azul , roja y otro color que no me acuerdo ahora mismo , eran bastante cutre por el color simple pero e pensado que se podria buscar una plantilla de la carcasa y hacer unos vinilos y pegarlos en estas cutres asi se podria tener algo mas personalizada , no?? que pensais de esto creo que no seria muy complicado de hacer, espero haberos servido de ayuda
Cutres o no cutres, lo que más me interesa es poder tener carcasas intercambiables para poder llevar la consola en el bolsillo sin rallar la original.

Mañana mismo me paso a echar un vistazo en el MediaMarkt de Alcalá a ver si también las tienen... ;)

Gracias por avisar! [oki]
Ya nos contarás luipermon que me interesa mucho el tema...

Un Saludo!!!
yo tengo una duda de la carcasa... se quita tirando de la parte del cursor a lo bestia o hay que apretar en algun sitio?
Baute escribió:yo tengo una duda de la carcasa... se quita tirando de la parte del cursor a lo bestia o hay que apretar en algun sitio?

En el lateral izquierdo mirandola de frente tiene dos pequeños agujeros que metiendo un alfiler salta la carcasa, aunque mirate la excelente review de luipermon, creo que añadió como cambiar las carcasas...

Saludos!!!
Con las GB micro japonesas y europeas, se supone que viene una herramienta para intercambiar las carcasas, es una especie de "tirachinas" de plastico que se introduce en las ranuras esas...
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da igual lo cutres que sean!
lo malo esque no tengo mediamarkt en coruña.
aggggggg
que gran putada : ( [enfado1]
Yo ire a Mediamarkt, para ver las carcasas por gusto de saber si tienen. Yo tengo mi Game Boy SP y estoy contentisima.

La Micro no me gusta demasiado. Es pequeñísima. Yo he estado trabajando estas navidades en Toys 'r us y vender la micro se ha vendido, pero no tanto como la DS y la PSP.

Un saludo.
me parece algo caro 13€ por las "carcasas" (ya q solo es el frontal) dentro de na los chinos lo tendran a 3€.
alguien las ha comprado o sacado una foto?
¿las hay en algun otro sitio?
¿las puedo conseguir por correo¿?
Las estuve viendo el otro día, pero no sé, al no ser oficiales de Nintendo me dio miedo de que no encajaran perfectamente y pudiera entrar polvo a la pantalla o cosas así.

Lo que ví también son una especie de "calcetines" para la Micro (al estilo de los que venden para el i-Pod); también cuestan 13€ y vienen en pack de tres. Es curioso, pero poco práctico, y más para mí que ya tengo una funda acolchada que compré en el Game.

Saludos!! [bye]
pregunte en el centromail de aqui y no tienen ni saben nada de las carcasas.
arggg
el mediamark ese vende por correo?¿
DIOS-RAGNOTTI escribió:pregunte en el centromail de aqui y no tienen ni saben nada de las carcasas.
arggg
el mediamark ese vende por correo?¿

Que va que va... No es que no vendan por Internet, es que la página web ya de por sí es cutre hasta decir basta. Es una de esas páginas que las empresas ponen "porque hay que ponerla" pero apenas tiene utilidad...

Saludos!! [bye]
la pagina ya la habia visto xD por eso preguntaba si vendian por correo de alguna forma,porque por internet..con pedazo pagina..xDD
pues nada.a esperar
luipermom escribió:
Que va que va... No es que no vendan por Internet, es que la página web ya de por sí es cutre hasta decir basta. Es una de esas páginas que las empresas ponen "porque hay que ponerla" pero apenas tiene utilidad...

Saludos!! [bye]

Cuanta razon tienes

Para lo unico que sirve la pagina de MediaMarkt es para ver el telefono de la tienda de tu zona sin usar la paginas amarillas y entonces llamar y preguntar lo que no hay manera de averiguar en la web [qmparto]
14 respuestas