en memoria de JOY Y MIX

el 1 de mayo de 1992, salio a la venta la revista de SUPERJUEGOS para competir con HOBBY CONSOLA.
en ella tenia 2 mascotas que engacharon a muchos lectores, llamaros JOY y MIX.

JOY
un chico adicto a los video juegos que un dia jugando en el laboratorio de su padre, cuando abrio un portal que le llevo al mundo de los videojuegos.
MIX
es el robot amigo de de joy, vive en el mundo de los videojuegos y sabe muchos trucos.

con la fama de joy y mix SUPERJUEGOS tubo su propio progrma de television en ANTENA 3.
entre semana, una secion de trucos y reportajes con un ciborg llamado ISMAEL.
y los viernes un concurso en que participaban colegios para ganar una consola por persona.
aqui ISMAEL compartia la presentacion con una chica de cual no me acuerdo quien era pero creo que era la protagonista de la serie kanguros.
durante el programa, JOY y MIX aparecian con los presonajes de comic LOS XUNGUIS atravez de una animacion de FULL MOTION (estilo ROGET RABIT)
SUPER JUEGOS fue la 1º revista adaptada a tv, y duro de noviembre de 1992 a junio de 1993

OPENIG
http://www.youtube.com/watch?v=TFWj_-Ekbs4

en agosto de 1993, JOY Y MIX dejan de salir en las portadas de la revista como descostumbre, y en septiembre, apaarece un comic donde MIX fue secuestrado por ROBONICK DE SONIC de cual podias ganar una megadrive con mega cd si lo rescabas.
asi que en diciembre de 1993, JOY y MIX aparecen por ultima vez SUPER JUEGOS y al mes siguiente, desaparecen sin decir nada.

yo siempre los tendre en mente, y ojala vuelvan cuando las SUPERJUEGOS vuelva editarse (si llega a volver editarse).
si por lo menos reditasen las revistas de esos años.
Yo solo puedo decir, "menos mal que Nintendo arreglo ese mario 3D....." da pesadillas tio...
Recuerdo este programa cuando lo echaban en Antena 3, de lunes a jueves duraba como 2 minutos (aunque no me lo perdía) y los viernes una hora, el programa estaba bien pero me gustaba más Bit a Bit en la 2, creo que lo echeron entre el 93 y el 94 e iban chavales a probar las novedades para mega drive, Super Nintendo, Master System etc, recuerdo a esos preadolescentes españoles jugando al Zool, el Ottifants, el Dinaymte Heady etc en un apaño de recreativas con una consola dentro...que tiempos :P
Jeje está guapo, yo no lo vi en su tiempo. Pero es verdad que ese Mario está un poco vizco y encima es orejón xD.
theelf escribió:Yo solo puedo decir, "menos mal que Nintendo arreglo ese mario 3D....." da pesadillas tio...

debe ser el hermano de weegee.
pero joy y mix eran grandes mascotas
Hay! Yo consevo dos carpetas iguales en las que se ve en grande al rubio de la gorra con muchos trastos al rededor...

Que curioso, estaba olvidado de ese personaje...

Para mascota el Cobi, insuperable... Y ya Curro, eso si eran mascotas...
eckae escribió:Recuerdo este programa cuando lo echaban en Antena 3, de lunes a jueves duraba como 2 minutos (aunque no me lo perdía) y los viernes una hora, el programa estaba bien pero me gustaba más Bit a Bit en la 2, creo que lo echeron entre el 93 y el 94 e iban chavales a probar las novedades para mega drive, Super Nintendo, Master System etc, recuerdo a esos preadolescentes españoles jugando al Zool, el Ottifants, el Dinaymte Heady etc en un apaño de recreativas con una consola dentro...que tiempos :P

Bit a Bit creo que lo presentaba Guillem Caballé (el de GAME 40), acompañado de otros.

Que difícil era en aquel entonces ver imágenes en movimiento de videojuegos, a no ser que fuera directamente en nuestras propias consolas.. XD

Yo tuve este VHS!!
SNES y la banda sonora de Regreso al futuro!!!!!! Que más se puede pedir?
Por qué ya no hacen vídeos así? Si hacen un vídeo así de Wii, me la compro!
gynion escribió:
Que difícil era en aquel entonces ver imágenes en movimiento de videojuegos, a no ser que fuera directamente en nuestras propias consolas.. XD

Es verdad!, como me molaba cualquier programa, video o lo que sea que saliese un juego.,.,., XD XD
majam2009 escribió:entre semana, una secion de trucos y reportajes con un ciborg llamado ISMAEL.

Me parece realmente desacertado llamar Ismael a un ciborg [carcajad]

Recuerdo a estos dos. Y los recuerdo porque la primera revista que me compré fue una super juegos de finales de 1993 (portada de tmnt tournament fighters).

Bit a Bit creo que lo presentaba Guillem Caballé (el de GAME 40), acompañado de otros.

Guillem caballé, y una moza bastante petable.

Yo lo grababa, y lo veía unas diez veces más XD
Personajes míticos donde los haya. Que recuerdos :)
Un saludo
10 respuestas