En menos de 12h mi barba ya está crecida!

Es increible pero ultimamente mi barba cada vez crece más rápido o me da la sensación a mi.

Ayer me afeite por la tarde a eso de las 19:00 aprox. Hoy a primera hora de el día he pasado la mano por la cara y está llena de pelos y encima se nota la barba a distancia (esa zona oscura). El problema que tengo es que, pro trabajo, no puedo estar teniendo mucha barba y intento afeitarme cada mañana para que me dure el día, pero otro problema, es que tengo para colmo la piel delicada que no me puedo afeitar de un día para otro porque se me queda la piel fatal...

No quiero hacerme nada de laser ya que no es algo que quiera eliminar por completo, pero si, intentar reducir la velocidad de crecimiento de pelo.

¿Algún consejo hombres del mundo?

He visto por internet una crema llamda Adonia Hair Reducer Serum, pero ni idea si hace algo o no ya que en españa no se vende y no veo opiniones de este producto en ningún lado.

Gracias
Yo que tu no experimentaria con productos que venden por internet sin saber opiniones de clientes.

Afeitate cada mañana y problema solucionado... ¿Para que te afeitas a las 7 de la tarde?
Creo que no me has entendido. Me tengo que afeitar diariamente por trabajo. Me afeité a la 7 de la tarde para comprobar cuando tardaba en crecerme el pelo de un día para otro.
Pues yo soy imberbe. La barba que tengo, no es barba. Es una mierda de desfile de hormigas.
Pues a mi me molaría tener barba... que quieres que te diga.

Ya me imagino que debe ser un coñazo afeitarte y tal... ffffff yu quieruu barbaaah!!!
KeiDash escribió:Creo que no me has entendido. Me tengo que afeitar diariamente por trabajo. Me afeité a la 7 de la tarde para comprobar cuando tardaba en crecerme el pelo de un día para otro.

Por lo que tengo entendido por la noche se acelera el proceso aunque la velocidad depende de la persona, a veces me he afeitado antes de dormir para no tardar mucho por la mañana cuando tenia que madrugar.
Si ahí no es mala idea la de afeitarse por la noche para al día siguiente vovlerse a afeitar, pero mi problema es que tengo la piel delicadisima y eso no lo puedo hacer, porque entonces en el día no me puedo tocar la cara de como se me ha quedado...

La barba mola eso no lo niego, el problema es que a mí por ejemplo me crece demasiado rápido, y no soy persona de dejarse la barba grande, tanto por gusto como por lo que comentaba, trabajo. A parte de que crece rápido enciam el pelo es muy fuerte y es un dolor cada vez que me afeito, par ami no es afeitarme es pasar 10 minutos de dolor...
A mi me pasa igual, yo me afeito por las mañanas y al dia siguiente ya parece que tengo barba de 3 dias, y tengo la piel hirritable, asi que de afeitarme a diario o cada 2 dias alargandolo mucho me dejaba la cara como un mapa.
No se en que trabajas, pero en mi caso, trabajo en una cocina, y me dan mas margen para afeitarme gracias a que lleve un justificante medico alegando eso de la piel hirritable pero con palabras tecnicas [+risas] , me dio la idea un supervisor el cual me llamo la atencion sobre mi barba y me comento que llevara ese papel.
Ya si trabajas de cara al publico o algo nose.. quizas te puedas plantear dejarte barba, ami me decian que una barba cuidada te dejan tener, pero la barba de 3 dias da mala imagen.
Melkorian escribió:A mi me pasa igual, yo me afeito por las mañanas y al dia siguiente ya parece que tengo barba de 3 dias, y tengo la piel hirritable, asi que de afeitarme a diario o cada 2 dias alargandolo mucho me dejaba la cara como un mapa.
No se en que trabajas, pero en mi caso, trabajo en una cocina, y me dan mas margen para afeitarme gracias a que lleve un justificante medico alegando eso de la piel hirritable pero con palabras tecnicas [+risas] , me dio la idea un supervisor el cual me llamo la atencion sobre mi barba y me comento que llevara ese papel.
Ya si trabajas de cara al publico o algo nose.. quizas te puedas plantear dejarte barba, ami me decian que una barba cuidada te dejan tener, pero la barba de 3 dias da mala imagen.

Siempre os podeis pasar la moto y dejaros una barba cortita cortita. Eso a las mujeres les mola... [looco]
Os afeitais a contrapelo?

Pues aquí en uk un compi de curro lleva barba y 0 problemas (es camarero), yo como mucho barba de 2 días porque tener barba de más de 2 días ya que me pica y estéticamente no me gusta..

Para los que se afeiten a diario compraros una maquinilla de afeitar electrica buena, vereis que 0 irritaciones pues yo también tengo la piel sensible y la maquinilla es una maravilla y sin cortes.
Me pasa parecido. Me afeitaba los domingos por la tarde y el lunes a primera hora me levantaba que ya no me podía pasar la mano xDD

Decidí que en vez de afeitarme entero lo mejor era recortarse y arreglarse la barba xDD
pues a mis 30 años apenas tengo barba. Suele pasar que los que no tenemos la queremos y los que la tienen no. Que mal repartido está el mundo.
FanDeNintendo escribió:Me pasa parecido. Me afeitaba los domingos por la tarde y el lunes a primera hora me levantaba que ya no me podía pasar la mano xDD

Decidí que en vez de afeitarme entero lo mejor era recortarse y arreglarse la barba xDD

por tu avatar no te harias una wiicarniceria no? xD
13 respuestas