En menos de 4 horas voy a una fiesta pija y...

Encuesta
Creéis que esta noche tendré fiesta de la buena ?
11%
10
2%
2
9%
8
11%
10
38%
35
19%
18
11%
10
Hay 93 votos.
Aaron-Cross escribió:
Iknewthat escribió:Llévate un par de grametes de coca y las tendrás comiéndote de la mano.

Supongo que eso es lo que me faltó [qmparto]

Pues hay novedades, que no he contado nada. Con la chavala que me dio el móvil ya ha habido tema XD , ahora sólo falta culminar la faena (algo que conseguiré como TOP Eoliano que soy [360º] )

Gracias por los consejos, han sido todos tomados muy en cuenta jajaja. Para la próxima vez que cree un hilo de estas características, prometo añadir material fotográfico de la aventura.

saludosss

Imagen
es uno grande chicos
Aaron-Cross escribió:
Iknewthat escribió:Llévate un par de grametes de coca y las tendrás comiéndote de la mano.

Pues hay novedades, que no he contado nada. Con la chavala que me dio el móvil ya ha habido tema XD , ahora sólo falta culminar la faena (algo que conseguiré como TOP Eoliano que soy [360º] )

Gracias por los consejos, han sido todos tomados muy en cuenta jajaja. Para la próxima vez que cree un hilo de estas características, prometo añadir material fotográfico de la aventura.

saludosss

Diles a las chatis que te hagan ellas las fotos a tí, y que se las manden después a este:

Imagen
¿La chica saldrá desnuda y llevará un cartel que diga "yo me follo a un eoliano"?

En serio, publicar fotos de otras personas no es buena idea si no te da su consentimiento expreso.
Aaron-Cross escribió:

saludosss

jajaaj estas hecho un crack
Aaron-Cross escribió:La fiesta será en un ático enorme, llena de típicas pijas " jijiji ". También habrá competencia obviamente, pero eso no me preocupa.

Lo que quería preguntaros eolianos es... creéis que podré introducir mi arma eoliana reglamentaria de 30 cm en alguna fémina ?

Mitica tonteria de fc...
54 respuestas
1, 2