cabronessss jajaja. Me acabo de levantar, resacón máximo. Bueno os cuento, no voy a dar muchos detalles pero en general la fiesta estuvo muy guapa. El ático bastante grande (aunque me lo esperaba más grande), el mobiliario precioso y las vistas impresionantes, vamos, lo que era de esperar.
También había hasta un Dj pinchando música electrónica a lo David Guetta
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
era un amateur pero creaba un ambiente muy moderno.
En total en la fiesta seríamos 20 y pocas personas, y tías la verdad es que no había tantas como pensaba, y la mayoría tenían novio. Eso sí, todas estaban jodidamente buenas. Típicas pijis de catálogo, unos bombones.
Así que nada, mi modus operandi fue el de integrarme todo lo posible en el ambiente.Me dediqué a hablar con la gente en general y a pasarlo bien. También había drogas de por medio, pero yo estaba con mis copas bastante guay y pasé de esos temas.
Hubo conversaciones chulas, hubo risas.. me esperaba un ambiente más idiota y más pedante, pero para nada fue así. Bueno, siempre hay alguien con el que no congenias, pero eso es como todo.
Y ahora diréis, bueno, pinchaste o no ?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
Pues no voy a mentir, así que no, no cayó ninguna
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Hice todo lo posible, tiré bastantes fichas a las que estaban solteras (creo que también a las que no
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) pero era difícil. Lo bueno, es que no me voy de manos vacías ya que una ingenua se interesó por mí jajaja así que me voy con un móvil nuevo que quien sabe, si lo utilizo bien puede ser una buena carta.
Conforme pasaba la noche la gente se empezó a ir a su casa y a otros sitios para continuar la fiesta, yo quería quedarme con la anfitriona pero como sabía que al novio no le iba a hacer mucha gracia cogí un taxi con el colega que me invitó y nos fuímos a nuestras respectivas casas.
Así que esto es todo. Yo me esperaba un fiestón lleno de modelos de Ángeles Secret jajaja pero no estoy decepcionado.Si hubiera habido más tías el cotarro hubiera estado más animado, pero fue una noche divertida.
Ahora siento que me va a explotar la jodida cabeza, así que me retiro. que paséis buena tarde eolianos/as, gracias por vuestr apoyo
pd: como siempre las encuestas del EOL son lo más fiable