En menos de 4 horas voy a una fiesta pija y...

Encuesta
Creéis que esta noche tendré fiesta de la buena ?
11%
10
2%
2
9%
8
11%
10
38%
35
19%
18
11%
10
Hay 93 votos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La fiesta será en un ático enorme, llena de típicas pijas " jijiji ". También habrá competencia obviamente, pero eso no me preocupa.

Lo que quería preguntaros eolianos es... creéis que podré introducir mi arma eoliana reglamentaria de 30 cm en alguna fémina ? o pasaré sin pena y sin gloria por ese ambiente adinerado y superficial ? Tengo alguna posibilidad de enamorar a alguna si le hablo de la nueva película de Dragon Ball , o de la decepción que ha supuesto en mi vida el final de Dexter ?

Preguntas. Demasiadas preguntas.

Adjunto encuesta.

pd : ya de paso, podéis recomendarme algún juego interesante con el sexo opuesto, o lo que queráis. Toda sugerencia es bienvenida [oki]
Tú sólo di: "Hola, soy eoliano".

Llévate una piragua porque tras soltar esta frase, TODAS las féminas abrirán automáticamente sus cataratas del Niágara [sonrisa] .

Estás a punto de crear toda una nueva generación de eolianos [fumando] .
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no consiguieras/consiguieses realizar o practicar sexo con ninguna, siempre te quedará masturbarte.
yo soy pija eoliana, cuidado no te vayas a tropezar con otra como yo y te ponga las tres pruebas, ve preparado.
Sófriterd escribió:Tú sólo di: "Hola, soy eoliano".

Llévate una piragua porque tras soltar esta frase, TODAS las féminas abrirán automáticamente sus cataratas del Niágara [sonrisa] .

jajajaja como haya alguna eoliana... cuando vuelva os comentaré a ver q tal ha ido

PAP_4ever escribió:Si no consiguieras/consiguieses realizar o practicar sexo con ninguna, siempre te quedará masturbarte.

esperemos no recurrir a eso y que alguna se apiade de mi [angelito]

marlendietrich escribió:yo soy pija eoliana, cuidado no te vayas a tropezar con otra como yo y te ponga las tres pruebas, ve preparado.

cuáles son esas 3 pruebas ?
Abres un hilo para preguntarnos si serás capaz de follarte a una pija en una fiesta de alto standing. Con encuesta incluida. Cojonudo.

Acércate a cualquiera y dile "si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas". Fijo que mojas...
Abundamos las pijas en el eol ;).
Yo te diría que menos presumir
por pijas entiendes gente con dinero... o niñas de papa.

Siempre me jodio esa mentalidad de niño pobre de llamar pijo a todo lo que tenga:

-mas dinero
-mas educacion
-mas posibilidades
....

Luego estan las pijas, o sea te lo juro, que a esas ira y fuego, pero si vas a un atico de puta madre con gente de puta madre, te divertiras y ligaras...o no. No tiene porque pasar nada diferente a una fiesta calimochera en un tugurio en el sotano de alguna casa okupa.

Eso si, si ya vas derrotado pensando que vas a una fiesta pija y ya te sientes que no perteneces, mal empiezas.

PD: todos en eol tenemos mas de 35 y por supuesto no vamos a fiestas en aticos, dado que ya vivimos en uno y somos nosotros los que damos la fiesta dado que al dia siguiente no tenemos que ir a trabajar.... parece mentira que no lo sepas.
Para mi pija es por ejemplo Támara Falco, París hilton y niñas/os de papa de esa calaña, que viven en otro mundo y no saben lo que es trabajar para ganarse la vida.
Entrales a todas cabron
Metallic Side escribió:Abres un hilo para preguntarnos si serás capaz de follarte a una pija en una fiesta de alto standing. Con encuesta incluida. Cojonudo.

Acércate a cualquiera y dile "si el amor son dos cuerdas, chúpamela pero no muerdas". Fijo que mojas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llego tarde pero te mando mi energia vital a lo goku

Tendre los brazos levantados hasta que vuelvas

EOL confía en ti!!!!
Aaron-Cross escribió:La fiesta será en un ático enorme, llena de típicas pijas " jijiji ". También habrá competencia obviamente, pero eso no me preocupa.

Lo que quería preguntaros eolianos es... creéis que podré introducir mi arma eoliana reglamentaria de 30 cm en alguna fémina ? o pasaré sin pena y sin gloria por ese ambiente adinerado y superficial ? Tengo alguna posibilidad de enamorar a alguna si le hablo de la nueva película de Dragon Ball , o de la decepción que ha supuesto en mi vida el final de Dexter ?

Preguntas. Demasiadas preguntas.

Adjunto encuesta.

pd : ya de paso, podéis recomendarme algún juego interesante con el sexo opuesto, o lo que queráis. Toda sugerencia es bienvenida [oki]

Que sepas que los unicos EOLianos que la tienen de 30cm somos los registrados del 2006 hacia atras, despues ya abrieron el registro a los demas. [+risas] [+risas] [+risas]
Lord_Gouki escribió:Que sepas que los unicos EOLianos que la tienen de 30cm somos los registrados del 2006 hacia atras, despues ya abrieron el registro a los demas. [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajaja me acabo de levantar y leo esto

yo como buen eoliano soy del 2004 jajajaja
Bueno al final mojaste o terminaste jugando a los dados? [qmparto] [qmparto]
onuba76 escribió:Bueno al final mojaste o terminaste jugando a los dados? [qmparto] [qmparto]

+1 jajaja que nos tienes que contar eoliano? Un saludo espero que pudieras pescar algo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
cgm escribió:PD: todos en eol tenemos mas de 35 y por supuesto no vamos a fiestas en aticos, dado que ya vivimos en uno y somos nosotros los que damos la fiesta dado que al dia siguiente no tenemos que ir a trabajar.... parece mentira que no lo sepas.

No todos en eol tenemos 35 ni más de 35, porque yo tengo a día de hoy, 27 y tampoco vivo en un ático, que ya me gustaría.
PAP_4ever escribió:
cgm escribió:PD: todos en eol tenemos mas de 35 y por supuesto no vamos a fiestas en aticos, dado que ya vivimos en uno y somos nosotros los que damos la fiesta dado que al dia siguiente no tenemos que ir a trabajar.... parece mentira que no lo sepas.

No todos en eol tenemos 35 ni más de 35, porque yo tengo a día de hoy, 27 y tampoco vivo en un ático, que ya me gustaría.

Se refiere al tamaño de tu tercera pierna eoliana, ains esas resacas [carcajad]

Si no contesta es buen síntoma, puede que ahora esté tumbado sobre lencería femenina de woman secret, buscando sus calzoncillos y su cordura mientras en su mente suena eso de: "Le gen da rio".

O eso o no ha tenido ni para una paja, se ha puesto más ciego que las patatas y ahora ta durmiendo la mona [+risas] [+risas]
ralphi_wiggum está baneado por "clon troll"
como pueden haber personas que haga una encuesta para ver si esta noche tendrá fiesta de la buena? que gente mas patetica y forever alone hay en este forichuelo..........
JGRoco escribió:
ralphi_wiggum escribió:como pueden haber personas que haga una encuesta para ver si esta noche tendrá fiesta de la buena? que gente mas patetica y forever alone hay en este forichuelo..........

Imagen

eso hicieron contigo de pequeño? [qmparto]
cabronessss jajaja. Me acabo de levantar, resacón máximo. Bueno os cuento, no voy a dar muchos detalles pero en general la fiesta estuvo muy guapa. El ático bastante grande (aunque me lo esperaba más grande), el mobiliario precioso y las vistas impresionantes, vamos, lo que era de esperar.

También había hasta un Dj pinchando música electrónica a lo David Guetta XD era un amateur pero creaba un ambiente muy moderno.
En total en la fiesta seríamos 20 y pocas personas, y tías la verdad es que no había tantas como pensaba, y la mayoría tenían novio. Eso sí, todas estaban jodidamente buenas. Típicas pijis de catálogo, unos bombones.

Así que nada, mi modus operandi fue el de integrarme todo lo posible en el ambiente.Me dediqué a hablar con la gente en general y a pasarlo bien. También había drogas de por medio, pero yo estaba con mis copas bastante guay y pasé de esos temas.
Hubo conversaciones chulas, hubo risas.. me esperaba un ambiente más idiota y más pedante, pero para nada fue así. Bueno, siempre hay alguien con el que no congenias, pero eso es como todo.

Y ahora diréis, bueno, pinchaste o no ? XD Pues no voy a mentir, así que no, no cayó ninguna :( Hice todo lo posible, tiré bastantes fichas a las que estaban solteras (creo que también a las que no [qmparto] ) pero era difícil. Lo bueno, es que no me voy de manos vacías ya que una ingenua se interesó por mí jajaja así que me voy con un móvil nuevo que quien sabe, si lo utilizo bien puede ser una buena carta.

Conforme pasaba la noche la gente se empezó a ir a su casa y a otros sitios para continuar la fiesta, yo quería quedarme con la anfitriona pero como sabía que al novio no le iba a hacer mucha gracia cogí un taxi con el colega que me invitó y nos fuímos a nuestras respectivas casas.

Así que esto es todo. Yo me esperaba un fiestón lleno de modelos de Ángeles Secret jajaja pero no estoy decepcionado.Si hubiera habido más tías el cotarro hubiera estado más animado, pero fue una noche divertida.

Ahora siento que me va a explotar la jodida cabeza, así que me retiro. que paséis buena tarde eolianos/as, gracias por vuestr apoyo
pd: como siempre las encuestas del EOL son lo más fiable [qmparto]
A estas horas posiblemente se le esté pasando el efecto del melocotón, asi que me dirijo a él expresamente por que estará mirando el hilo medio atontao:

Tranquilo, no importa que no hayas pinchado hombre. Hay cientos de mujeres ahí afuera con las que en un futuro podrás estar en la misma situación. [oki]
Metallic Side escribió:A estas horas posiblemente se le esté pasando el efecto del melocotón, asi que me dirijo a él expresamente por que estará mirando el hilo medio atontao:

Tranquilo, no importa que no hayas pinchado hombre. Hay cientos de mujeres ahí afuera con las que en un futuro podrás estar en la misma situación. [oki]

claro, en este foro lo unico por lo q se preocupa la gente es por pinchar, aqui piden un consejo y te dicen que te la pinches. hay que ver, menudos especimenes......
ralphi_wiggum escribió:
Metallic Side escribió:A estas horas posiblemente se le esté pasando el efecto del melocotón, asi que me dirijo a él expresamente por que estará mirando el hilo medio atontao:

claro, en este foro lo unico por lo q se preocupa la gente es por pinchar, aqui piden un consejo y te dicen que te la pinches. hay que ver, menudos especimenes......

Y que pedía el autor del hilo que le aconsejáramos, si se puede saber? ¬_¬

¿Follaré o no follaré? de eso iba su tema. Con una encuesta.

Le he animado yo a que se calze a alguna por todos los medios? Mis intervenciones aquí son meramente sarcásticas si te has fijado, por que el hilo en sí me parece penoso.
ralphi_wiggum escribió:

Vas a durar muy poco en el rincón entonces...
ralphi_wiggum escribió:claro, en este foro lo unico por lo q se preocupa la gente es por pinchar, aqui piden un consejo y te dicen que te la pinches. hay que ver, menudos especimenes......

¡PÍNCHATELA!
Sófriterd escribió:
ralphi_wiggum escribió:claro, en este foro lo unico por lo q se preocupa la gente es por pinchar, aqui piden un consejo y te dicen que te la pinches. hay que ver, menudos especimenes......

¡PÍNCHATELA!

me parece que como no pinchara a alguna con un palillo poco pincho en la fiesta...
ralphi_wiggum escribió:

Tus preocupaciones, en cambio, son mucho más elevadas: por ejemplo, la de entrar a un foro que te parece una mierda a echar bilis.
Castel_ escribió:
ralphi_wiggum escribió:

Tus preocupaciones, en cambio, son mucho más elevadas: por ejemplo, la de entrar a un foro que te parece una mierda a echar bilis.

No solo eso, sino también mear fuera de tiesto como lo ha hecho.

Lo digo por que se ha pensado que el autor del hilo venía aquí a pedir ayuda y consejos de seducción, y nada mas lejos de la realidad, por que el motivo no era otro que contarnos que iba a una fiesta con el fin de pincharse a alguna, junto con una encuesta para probar nuestro grado de confianza en su campaña militar.

Si yo en si, estoy de acuerdo con él, que el hilo me parece el típico de alguien que se aburre y necesita palmaditas en la espalda, pero que no venga a tildar de especímenes a los demás por animar al autor del hilo a que se pinchara alguna, mas cuando casi todas opiniones han sido de manera sarcástica, las mías incluidas. Y por supuesto, si esto le parece un forichuelo, no se que coño pinta aquí si no le gusta.

El autor del hilo no se jaló una rosca anoche, no? pues entonces fin del asunto. Ya tendrá otra ocasión de presumir de rabo ejecutor y volverá aquí con la intención de hacernos partícipes de su cruzada y posterior desenlace, por mi que chapen esto que no tiene mayor historia.
En esta vida hay que tomarse las cosas con sentido del humor hombre, y sobretodo reírse de uno mismo.

Afortunadamente la mayoría de aquí tenemos todos más humor que bilis :)

un saludoo
Si yo en si, estoy de acuerdo con él, que el hilo me parece el típico de alguien que se aburre y necesita palmaditas en la espalda, pero que no venga a tildar de especímenes a los demás por animar al autor del hilo a que se pinchara alguna

la gente de hoy en dia sois patetica (lo digo por parte del autor). por vuestra culpa la sociedad esta como esta y hoy en dia no hay mujeres ni hombres fieles. cuatro mierdas deberias comerteeeeeeeeeee
El op no va a aparecer porque le dejaron seco [+risas]

Por cierto, creía que ya había empezado el cole pero siguen apareciendo troles veraniegos.
ralphi_wiggum escribió:
Si yo en si, estoy de acuerdo con él, que el hilo me parece el típico de alguien que se aburre y necesita palmaditas en la espalda, pero que no venga a tildar de especímenes a los demás por animar al autor del hilo a que se pinchara alguna

la gente de hoy en dia sois patetica (lo digo por parte del autor). por vuestra culpa la sociedad esta como esta y hoy en dia no hay mujeres ni hombres fieles. cuatro mierdas deberias comerteeeeeeeeeee

Macho, en serio, deja de citarme para luego dirigirte a otro/s.
Sin excusas, un eoliano no puede tener ganas de mojar el churro y quedarse con las ganas, exijo que borres tu cuenta y salgas de aquí. Lo siento, selección natural.

Es broma, otro día habrá más suerte.
Depende de tu presupuesto:

0€ -> pajas
30-50€ -> puta
2K-100K (tipicos ahorillos eolianos) -> putilla pija de la fiesta

Te recomiendo la A, sale mas barata y a tu mano no le tienes que dar explicaciones
ralphi_wiggum escribió:

Que tú te las comas a pares no quiere decir que los demás tengan que comérselas.

Además, si no te parece bien ese comportamiento puedes darte un cabezazo contra la pared, porque es lo que hay.
No te comportes como un freak en potencia y todo ira bien :)
Noche de pijas, after de pajas! XD [+risas] [+risas]
Sófriterd escribió:Tú sólo di: "Hola, soy eoliano".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dependiendo de cómo te lo montes te podría "gustar", pero sólo esa noche.
Thrasto escribió:Noche de pijas, after de pajas! XD [+risas] [+risas]

Grande!!
Llévate un par de grametes de coca y las tendrás comiéndote de la mano.
(mensaje borrado)
Keeper of the faith escribió:Con las pijas como no seas de su rollo, o ellas quieran fiesta o estean borrachas es difícil que siendo tú mismo tengas suerte

P.D: ¿Como le iría a este hombre al final?

¿Por qué no te lees el hilo?
Narankiwi escribió:
Keeper of the faith escribió:Con las pijas como no seas de su rollo, o ellas quieran fiesta o estean borrachas es difícil que siendo tú mismo tengas suerte

P.D: ¿Como le iría a este hombre al final?

¿Por qué no te lees el hilo?

Porque leer es de pobres. Y lo sabes.
Iknewthat escribió:Llévate un par de grametes de coca y las tendrás comiéndote de la mano.

Supongo que eso es lo que me faltó [qmparto]

Pues hay novedades, que no he contado nada. Con la chavala que me dio el móvil ya ha habido tema XD , ahora sólo falta culminar la faena (algo que conseguiré como TOP Eoliano que soy [360º] )

Gracias por los consejos, han sido todos tomados muy en cuenta jajaja. Para la próxima vez que cree un hilo de estas características, prometo añadir material fotográfico de la aventura.

saludosss
54 respuestas
1, 2