Subscription fee is definite now:
http://support.jp.square-enix.com/fa...aqtop&c=4&sc=0
Q. Besides buying the software package, will there be any other fees to play?
A. Yes, playing online requires payment of a separate fee.
Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.
Preguntado por este tema por sus fans, Masahiro Sakurai, director creativo de Smash Bros., ha contestado que "tras oir que es online, el número de personas que dicen hubiera sido más correcto el estilo clásico de Dragon Quest probablemente no será muy bajo".
"Sin embargo", continúa el creativo, "en una industria del juego donde la evolución y los cambios súbitos están tolerados, incluso esperados, seguir el mismo camino sería problemático. Está hecho por la gente que ha hecho títulos sonados en el pasado, así que lo espero con ganas".
Dragon Quest X para Wii y Wii U requerirá que la consola esté conectada a la red para jugar, junto a unas suscripciones que ya han sido confirmadas.
Rai_Seiyuu escribió:El jefe creativo de Smash Bros. defiende el online de Dragon Quest X y considera que seguir siempre "la misma senda sería problemático".Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.
Preguntado por este tema por sus fans, Masahiro Sakurai, director creativo de Smash Bros., ha contestado que "tras oir que es online, el número de personas que dicen hubiera sido más correcto el estilo clásico de Dragon Quest probablemente no será muy bajo".
"Sin embargo", continúa el creativo, "en una industria del juego donde la evolución y los cambios súbitos están tolerados, incluso esperados, seguir el mismo camino sería problemático. Está hecho por la gente que ha hecho títulos sonados en el pasado, así que lo espero con ganas".
Dragon Quest X para Wii y Wii U requerirá que la consola esté conectada a la red para jugar, junto a unas suscripciones que ya han sido confirmadas.
tarxan escribió:Rai_Seiyuu escribió:El jefe creativo de Smash Bros. defiende el online de Dragon Quest X y considera que seguir siempre "la misma senda sería problemático".Tras ser desvelado en la conferencia de prensa de Square Enix, las reacciones de los seguidores de la saga sobre el alto componente online de Dragon Quest X no se ha hecho esperar.
Sakurai ejerciendo su buen oficio de troll.
extrechinato escribió:Quejate a los piratas que son los que se cargan todo , porque cada uno tendrá que defender lo suyo (y más en tiempos de crísis). Si se quiere jugar la historia completa hay que pagar el juego , esa es la postura que han tomado. Porque historia hay sea online u offline (no solo el tutorial sino unas cuantas horas) como han comunicado en la conferencia , aparte de muchas otras cosas como dispositivos de almacenaje para DLC y parches (por lo que no creo que sea corta , ni mala).
Si ya sabéis de que va la misma me la podéis contar , para que yo también opine sobre si es buena o mala , y así juzgar si se han cargado la esencia de algo aparte de permitirnos jugar en línea y cambiar el sistema tradicional de combate. Porque te aseguro que soy el primero que quiere un Dragon Quest tradicional , pero creo que todo debe evolucionar también en su justa medida (y sobretodo creo que la evolución la marcan los que compran algo).
Por cierto , seguramente en Europa pase como con Monster Hunter Tri y aquí no deberemos pagar el online , pero seguro que el que no tenga su propio código no podrá jugar en línea (y así es casi como si no tuvieses el juego).
Eso lo que me veo venir.
PD : Al que no le guste el juego que no lo compre. Si sois mayoría ya veréis como no repiten fórmula , eso es lo que más claro tengo de todo lo que rodea a este tema.
Dragon Quest X llevará siete años de desarrollo cuando llegue a las tiendas :
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4042
Saludos !!
extrechinato escribió:Dragon Quest X llevará siete años de desarrollo cuando llegue a las tiendas :
Saludos !!
extrechinato escribió:Dragon Quest X llevará siete años de desarrollo cuando llegue a las tiendas :
Saludos !!
cloud_strife8 escribió:Aún siendo imposible, ojalá se alinearan los astros y le vendieran la licencia Dragon Quest a Level 5, que con el VIII y el IX han demostrado de sobra que saben hacer mejores cosas con la saga que los "grandiosos estudios actuales internos" de Square-Enix
alucardson escribió:cloud_strife8 escribió:Aún siendo imposible, ojalá se alinearan los astros y le vendieran la licencia Dragon Quest a Level 5, que con el VIII y el IX han demostrado de sobra que saben hacer mejores cosas con la saga que los "grandiosos estudios actuales internos" de Square-Enix
Fixed .
cloud_strife8 escribió:
Buf, en serio? Entonces se han tirado 7 años para coger el Dragon Quest VIII, acoplarle el "Diseña la Moda" que tiene patentado Toriyama para crear sus personajes , y meter movimiento errático de los personajes en la pelea (empujones con deslizamiento y clipping incluídos), y meterle online obligatorio y cuotas mensuales... Porque lo que es en los vídeos de encima no se ve nada que no se viera ya en Dragon Quest VIII (tamaño del mundo incluído, como sabrás). Vamos, que se nota que en Square-Enix trabajan a fondo .
A no ser que hace unos 4 años o así pensaran ya en sacar una versión para WiiU y estuvieran mejorándole los gráficos desde entonces
Aún siendo imposible, ojalá se alinearan los astros y le vendieran la licencia Dragon Quest a Level 5, que con el VIII y el IX han demostrado de sobra que saben hacer mejores cosas con la saga que los "grandiosos estudios internos" de Square-Enix
extrechinato escribió:Respecto a Level 5 opino que hizo un gran trabajo con Dragon Quest VIII , que es mi preferido. Pero en cuanto a Dragon Quest IX , y sintiéndolo mucho , no puedo decir lo mismo (me lleve una gran decepción). Es más , hubiese preferido que hubiese salido en PS2 o en Wii para que no llegase esta entrega numérica en excluva en portátiles (ya que tiene que ser en la plataforma más vendida por política de Square Enix) porque me parece que las historias de estos juegos y todos sus contenidos en general son mucho más disfrutables con la potencia , capacidades , y extensión que les permite una sobremesa (sea o no la más puntera de la generación). Al menos yo al pasar del gran Dragon Quest VIII al IX note que aquello no terminaba de convencerme pese a que conseguí terminar el juego y no parecerme tampoco malo (pero en comparación le fataba mucho de todo).
Saludos !!
extrechinato escribió:(...)
cloud_strife8 escribió:
Mira, di lo que quieras, pero si de verdad se tiran 7 años para dejar el juego idéntico al que les hizo una tercera compañía subcontratada, me parece que se han rascado las pelotas a base de bien. Monster Hunter, como bien dices, también tiene online y no creo que les costase 7 años implementarlo (ya que va a ser el único cambio respecto a DQ VIII después de todo). Y lo del "Diseña la Moda" de Toriyama, por mucho que nos gusten sus diseños hay que reconocer que es así, que a cada juego nuevo que hace acabas encontrándote un clon de Gohan, un clon de Trunks y uno de Bulma fijos, más luego el personaje regordete con ojos achinados (Karin, Marumaro, etc), no es ninguna falta de respeto el decir éso.
No me sorprende que se parezca al VIII a mí tampoco, espero que no pensaras éso, y de hecho me alegra ver que cuando no saben hacer algo cojan algo bueno ya hecho y lo retoquen en vez de meter aún más la zarpa. Pero después que no me vengan sacando noticias que de si han estado 7 años haciendo ésto, porque si de verdad han estado 7 años haciendo ésto, deben haber trabajado bastante poco. Y por cierto, después del VIII no va el X, así que en principio deberían haber empezado éste en 2009 cuando acabaron el IX, con lo que llevaría... efectivamente, 3 años de desarrollo para cuando salga, algo más normal viendo el resultado final.
Y obviamente no te puedo asegurar nada, pero sólo viendo el vídeo ya te puedo decir que 7 años a destajo no se han pasado con éso ni de broma, y el mundo de DQ VIII ya era muy grande, dudo que hayan hecho mucha más extensión para éste juego. Y la historia, como ya te he dicho la obligatoriedad de ser en línea es un lastre para el desarrollo de una historia con su conclusión (o vas a seguir pagando cuotas mensuales con un juego del que ya te has pasado la historia, siendo ésta su supuesto punto fuerte?)
De todas formas, deja de tomarte mis comentarios como ataques personales, porque es lo último que pretendo.
extrechinato escribió:Pagaré gustoso las cuotas mensuales (si es que llegan a Europa) si tras las primeras horas de juego offline de las que dispondrá el título compruebo que se trata de un gran juego. Sino no lo haré , no te quepa la menor duda.
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Pagaré gustoso las cuotas mensuales (si es que llegan a Europa) si tras las primeras horas de juego offline de las que dispondrá el título compruebo que se trata de un gran juego. Sino no lo haré , no te quepa la menor duda.
Pues te habras gastado 50 pavos a lo tonto
Pagaré gustoso las cuotas mensuales (si es que llegan a Europa) si tras las primeras horas de juego offline de las que dispondrá el título compruebo que se trata de un gran juego. Sino no lo haré , no te quepa la menor duda.
extrechinato escribió:los DLCs que metamos al USB.
rykotxet escribió:extrechinato escribió:los DLCs que metamos al USB.
Ojo, yo no daría por sentado que vaya a llegar a occidente la versión de Wii. Teniendo en cuenta que aún faltan unos cuantos meses para que salga en Japón, más un año o año y pico que tarden en localizarlo (el juego debería ser bastante extenso si lleva tanto de desarrollo y por tanto su localización se demorará mucho), pues igual ven que ya no tiene sentido sacarlo para Wii aquí, estando en ese momento WiiU bastante tiempo en el mercado y Wii en el olvido. Si es ahora y sacan el Xenoblade de tapadillo, pues imagínate lo que podría suceder dentro de un par de años con un juego de un género bastante denostado por estos lares, totalmente online y quizás con cuotas. Apuesto por que aquí será only for WiiU, que sería también lo que más le convendría a Nintendo como reclamo para vender su consola más reciente. Al tiempo.
extrechinato escribió:Confirmada nueva zona y raza en el juego :
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4180
Con ésto sabemos que el juego será aún más grande.
escalibur009 escribió:extrechinato escribió:Confirmada nueva zona y raza en el juego :
- http://wiiuniverse.skn1.com/portada/?p=4180
Con ésto sabemos que el juego será aún más grande.
mas grande que que?
skulkidcachi90 escribió:Pagaré gustoso las cuotas mensuales (si es que llegan a Europa) si tras las primeras horas de juego offline de las que dispondrá el título compruebo que se trata de un gran juego. Sino no lo haré , no te quepa la menor duda.
O sea que estas dispuesto a pagar por un juego que te obliga a seguir pagando para jugarlo incluso si lo haces solo, de verdad debes estar bañado en guita.
No habria problema si los de Square permitieran jugar offline sin tener que pagarles por jugar solo (lo de que sea obligatorio conectarse es una mierda).
skulkidcachi90 escribió:Pagaré gustoso las cuotas mensuales (si es que llegan a Europa) si tras las primeras horas de juego offline de las que dispondrá el título compruebo que se trata de un gran juego. Sino no lo haré , no te quepa la menor duda.
O sea que estas dispuesto a pagar por un juego que te obliga a seguir pagando para jugarlo incluso si lo haces solo, de verdad debes estar bañado en guita.
No habria problema si los de Square permitieran jugar offline sin tener que pagarles por jugar solo (lo de que sea obligatorio conectarse es una mierda).